Se busca Bateria y Teclista para grupo de metal aqui en Lanzarote,con miras a salir fuera de Canarias para conciertos.JoseBoulevard
JoseBoulevard escribió: Se busca Bateria y Teclista para grupo de metal aqui en Lanzarote,con miras a salir fuera de Canarias para conciertos.JoseBoulevard
deja correo y grupos por los k esten influenciados. yo soy bateria, enga
Que tipo de grupo va a ser?¿ Oye yo busco un baterista si se enteran de dos por casualidad dejenme uno XD Porque al final me veo tocando yo la bateria a este paso XD Salud y RocK&RoN¡¡¡¡
rodrigo_sick escribió: [cita=JoseBoulevard]Se busca Bateria y Teclista para grupo de metal aqui en Lanzarote,con miras a salir fuera de Canarias para conciertos.JoseBoulevard
deja correo y grupos por los k esten influenciados. yo soy bateria, enga[/cita]
Para Rodrigo_Sick
Influencias? Pues desde Black Sabbath pasando por In Flames,Thin lizzy,Dream theater,iced Earth,Y&T... con melodia.
Si estas interesado me dejas tu email y ya probamos.
JoseBoulevard escribió: Para Rodrigo_Sick
Influencias? Pues desde Black Sabbath pasando por In Flames,Thin lizzy,Dream theater,iced Earth,Y&T... con melodia.
Si estas interesado me dejas tu email y ya probamos.
war_for_territory6@hotmail.com
TRKS08 escribió: Que
tipo de grupo va a ser?¿ Oye yo busco un baterista si se enteran de dos
por casualidad dejenme uno XD Porque al final me veo tocando yo la
bateria a este paso XD Salud y RocK&RoN¡¡¡¡
Yo soy batera, pero sin batera propia T-T , era el batera de Deep thunder, solo teniamos dos temas pero... enfin xD
Yo crei que el unico tio que tocaba la bateria en un grupito y no tenia bateria propia era yo XDDDD¡ Bienvenido al club¡¡¡¡
jajajaja gracias gracias, yo tambien pensaba que era el unico, ustedes no buscavais batera?
Si pero si no tienes bateria pues como que es un poco dificil
¿Tocan la batera y no tienen batera?
Eso me recuerda a mi novia ke toca los cojones y no tiene cojones
Baila con el hula hop!
Que no tenga bateria no significa que no tenga un lugar en el que ensallo jazz en donde hay una bateria. XD
Yo soy batera, pero sin batera propia T-T , era el batera de Deep thunder, solo teniamos dos temas pero... enfin xD[/cita]
Ños,Quarz gracias por dejarnos alli arriba xDDDD
www.myspace.com/amset_metal
www.myspace.com/metaldeepthunder
www.fotolog.com/amset_owk
JoseBoulevard escribió: Se busca Bateria y Teclista para grupo de metal aqui en Lanzarote,con miras a salir fuera de Canarias para conciertos.JoseBoulevard
No toco ninguno de esos dos pero... te vale un guitarrista midi? (sonidos de teclado desde una guitarra)
Algo así:
Un saludo,
AHD
A Heart Divided Project
myspace.com/ahdproject
Mierda y yo 8 años en el conservatorio, pa que luego venga un mierda que lleva un año tocando con los colegas en los asaderos y haga lo mismo que yo, jajaja