Silueta, decoración/flyer

General - Se busca guitarra

Tema iniciado por Alexzeat el 14/01/08
1 2 3 >
Alexzeat offline26 mensajes
Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 14/01/2008, 17:59 #1

Hola buenas.......!!! somos un grupo punk de lanzarote...que queremos componer punk , Nuestras influencias son tipo blink,sum 41,canto del loco,pignoise,MCR,greenday etc..

Interesado:

Email: Alexzeat@gmail.com

---------------

la musica no tiene fin...

GoR Invitado
IP: X.X.123.181 - 14/01/2008, 18:02 #2

Canto del Loco... punk?

Válgame dios

Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 14/01/2008, 18:12 #3

coño no voy a poner todos los estilos pero eos una ideaita si a alguien el interesan esas influencias..y pos eso.Enga

---------------

kapanguero0 offline76 mensajes
Miembro desde 14/12/07
IP: X.X.13.173 - 14/01/2008, 19:34 #4

Alexzeat escribió:

Hola buenas.......!!! somos un grupo punk de lanzarote...que queremos componer punk , Nuestras influencias son tipo blink,sum 41,canto del loco,pignoise,MCR,greenday etc..

Interesado:

canto del loco, pignoise, sum41, blink...que edad tienes ??? que lastima que se nombren a esas banditas con el nombre de punk...dios mio, que desperdicio...espero que encuentren guitarrista, pero que cambien el estilo de musica o por lo menos que busquen y sepan primero lo que es punk...hay muchos grupos de los años 70 y 80 buenos para aprender...
dios mio, la fiebre californiana...

Espinete offline42 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.203.208 - 15/01/2008, 13:07 #5

Yeeeahh!!!homo homini lupus!!jajajajajajaa

---------------

Naaaa na naaa,nananaa...Naaaaa na naaaaa..Naaaa naaa naaa,na na na naaa naaa naaaaa.Na na naa na na na naaaa na na na naaa na naaaaaaa!!!

amset_lz offline30 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.170.83 - 15/01/2008, 15:46 #6

No se metan con el pobre chico
A puesto un ejemplo nada mas por eso no se lo vayan a comer......
Alexzeat tu eres el guitarra de prefijo no???
Enga cuidensen gente
[AmSeT]

---------------

www.myspace.com/amset_metal
www.myspace.com/metaldeepthunder
www.fotolog.com/amset_owk

Anónimo Invitado
IP: X.X.149.206 - 18/01/2008, 13:04 #7

Alexzeat escribió:

Interesado:carlos 691238532

Anónimo Invitado
IP: X.X.240.48 - 23/01/2008, 11:08 #8

Alexzeat escribió:

coño no voy a poner todos los estilos pero eos una ideaita si a alguien el interesan esas influencias..y pos eso.Enga

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 23/01/2008, 12:05 #9

blink,sum 41,canto del loco,pignoise,MCR,greenday etc..
punk dices ?????? Sex Pistols, The Clash, The Damned, Johnny Thunders Heartbreakers, Richard Hell, Flowers of Romance, The Vibrators, Siouxsie and The Banshees, Ramones ,entre otras muchas bandas mas que si quieres te explico un dia ESO ES PUNK joder no me puedo creer que hayas puesto eso menuda incultura musical tienes chico ¡¡¡ solo te falto poner Avril Lavigne para terminar la faena jajajajajjajajajajajajaja

Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 12:08 #10

UnO1 escribió:

blink,sum 41,canto del loco,pignoise,MCR,greenday etc..
punk dices ?????? Sex Pistols, The Clash, The Damned, Johnny Thunders Heartbreakers, Richard Hell, Flowers of Romance, The Vibrators, Siouxsie and The Banshees, Ramones ,entre otras muchas bandas mas que si quieres te explico un dia ESO ES PUNK joder no me puedo creer que hayas puesto eso menuda incultura musical tienes chico ¡¡¡ solo te falto poner Avril Lavigne para terminar la faena jajajajajjajajajajajajaja

Bueno he tenido un error......BUSCAMOS GUITARRISTA DE FOLKLORE esas son las influencias.Salu2 y rectifico mi error, lo siento uno1 ya no me ekivokare mas

---------------

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 23/01/2008, 12:13 #11

Cita:

somos un grupo punk de lanzarote...

Si ustedes hacen Punk que es lo que hacian La polla records Heavy Metal ???? coño que lio musical por cierto recomiendo el ultimo de Laura Pausini y eros Ramazoti es puro Black Metal estan de gira con King Africa gran percusor del Death Metal en Europa jajajajajajajajjaj

waspachu offline345 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 23/01/2008, 12:13 #12

a ver señores respeto la musica que hacen, cada cual hace lo que le gusta pero por lo que no paso es que se denominen grupo punk y me nombres toda esa mierda, o crees que por llevar una camiseta de los ramones y una cadenita en la sintura eres punk? aprende un poquito de musica y luego hablas sin cagarla. que el punk es algo muy grande como para cometer tal sacrilegio. ya lo que me faltaba es ver ( hola somos un grupo de heavy metal y nuestras imfluencias son hombres g )

Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 12:18 #13

jajaja que me vienes a decir tu lo que yo tengo que hacer o que? que culpa tengo yo si tu estas encerrao en lso 80 pive niño componemos new punk te guste o no se llama asi sino busca lo que es blink,MCR,sum41....y el canto se que no es punk pero de ahi tb nos influenciamos si quieres pa la proxima hago una tablita con todo...Canto del loco power pop----blink pop punk.Enga pive no me este jodiendo.anda salu2

---------------

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 23/01/2008, 12:23 #14

Cita:

Bueno he tenido un error......BUSCAMOS GUITARRISTA DE FOLKLORE esas son las influencias.Salu2 y rectifico mi error, lo siento uno1 ya no me ekivokare mas

no se trata de que hagas chanzas de tus propias palabras se trata que se supone o eso quieren dar a entender que hacen lo que les gusta y lo que e visto y escuchado es POP lo que hacen ustedes no punk ni hard ni nada por el estilo simplemente di que quieres hacer punk y pon grupos de ese estilo no cantamañanas con camisitas de " niños malos" haciendo POP no tienes 12 años para saber algo de musica y sus diferentes estilos haz lo que quieras hacer pero no mezcles el tocino con la velocidad o se reiran y me reire de ti con toda la razón del mundo un saludo y que les salga la idea adelante no creas que no se los deseo........ un saludo

Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 12:28 #15

UnO1 escribió:

Cita:

no se trata de que hagas chanzas de tus propias palabras se trata que se supone o eso quieren dar a entender que hacen lo que les gusta y lo que e visto y escuchado es POP lo que hacen ustedes no punk ni hard ni nada por el estilo simplemente di que quieres hacer punk y pon grupos de ese estilo no cantamañanas con camisitas de \" niños malos\" haciendo POP no tienes 12 años para saber algo de musica y sus diferentes estilos haz lo que quieras hacer pero no mezcles el tocino con la velocidad o se reiran y me reire de ti con toda la razón del mundo un saludo y que les salga la idea adelante no creas que no se los deseo........ un saludo

si la gente que se rie de mi es como tu me la trae floja eso te lo digo.Y otra cosa tu puedes calificar lo que hacemos como te salga pero yo no toy hablando de lo k hacemos te estoy hablando de como componemos y acaso has escuxao algun tema nuestro?.Y otra cosa que culpa tengo yo de que tu te pongas camisetas del veneno, que me vas a decir como visto tb ..que tu vallas a lo debaso no tiene na que ver que yo tb valla = y informate primero anda que yo nunca me he puesto una camiseta de los ramones en mi vida y cadenitas de esas.Hablas sin saber.Enga aver si nos puedes dejar algun dia en paz.que te gusta muxo darle al paliqueo con el teclao

---------------

1 2 3 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso