Silueta, decoración/flyer

General - Se busca guitarra

Tema iniciado por Alexzeat el 14/01/08
< 1 2 3 >
UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 23/01/2008, 12:32 #16

Alex eres un prepotente con tus respuestas solo me das a entender que te jode equivocarte no te creas todo lo que dice la super pop y no tendrás problemas jajajajaj

Alexzeat offline21 mensajes
Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 12:33 #17

UnO1 escribió:

Alex eres un prepotente con tus respuestas solo me das a entender que te jode equivocarte no te creas todo lo que dice la super pop y no tendrás problemas jajajajaj

yo soy un prepotente pero tu eres un pobre desgraciado

waspachu offline270 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 23/01/2008, 12:51 #18

a ver niño maleducado escuchate a los sex pistols , the class o ramones y comparalo con lo que tu escuchas y me dices que tiene que ver una cosa con la otra. y te joda o no los 70 y los 80 fueron la gran explocion de la creatibidad musical en todos los aspectos rock, punk, heavy, pop, tecno. no es mi problema que seas un inculto musical te creas todo lo que te dicen los incultos de 40 principales y mtv y te dediques a tocar copias de copias de copias etc.... new punk manda cojones es que se lo creen todo mañana sale alguien diciendo heavyfolclore y anda ya tenemos otro estilo musical.

Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 12:56 #19

waspachu escribió:

a ver niño maleducado escuchate a los sex pistols , the class o ramones y comparalo con lo que tu escuchas y me dices que tiene que ver una cosa con la otra. y te joda o no los 70 y los 80 fueron la gran explocion de la creatibidad musical en todos los aspectos rock, punk, heavy, pop, tecno. no es mi problema que seas un inculto musical te creas todo lo que te dicen los incultos de 40 principales y mtv y te dediques a tocar copias de copias de copias etc.... new punk manda cojones es que se lo creen todo mañana sale alguien diciendo heavyfolclore y anda ya tenemos otro estilo musical.

aver waspachu educado y culto de la musica que sabe mas que todos.Ntonces cuando es el examen? vamos no me jodas yo toco lo que me sale de los webos me vienes a decir ami lo que tengo que hacer escuxar y componer faltaria mas Y SI ESCUCHO LOS 40 y veo MTV y los hombres de paco vamos no me jodas. Y es new punk te guste o no busca donde quieras me la come si los 70 y 80 fueron la mejor epoca si no me gusta no me gusta y punto hago lo que mas me gusta que es eso.SABES TOCAR TU LA GUITARRA?

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 23/01/2008, 13:10 #20

toco la guitarra desde 1985 tal vez hantes de que tu nacieras, perteneci al grupo nosferatun uno de los primeros grupos de metal aqui en lanzarote por donde tambien pasaron droga-bentor y kachobicho. 2 ya te dije antes que respeto la musica que haces cada cual hace lo que le gusta simplemente te dije que no comfundieras el punk.3 no voy de maestro ni hago examenes simplemente tengo mas veterania musical que tu y quise corregirte pero veo que no aceptas criticas porque entras a saco con todo el mundo.

Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 13:15 #21

Mira tio tu me puedes corregir lo que quieras es mas me sentiria agradecido si lo hicieses, esta bien aprender algo nuevo cada dia.pero tio otra cosa es faltarme el respeto ntiendes yo no me he metido contigo nunca x te guste esos grupos de lso 70 y 80 ntiendes¿?mi pacion x la musica empezo hace 5 años, estoy empezando lo reconosco y soy un veterano pero como veterano me meresco un respeto y antes de intentar corregirme es bueno informarce y no entrar ya insultando y jodiendo ntiendes.Lo de que te pregunte que si tocabas la guitarra era xk si estabas interesado en el post..xk como andas posteando sin una razon..

Enga salu2&#9824;

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 23/01/2008, 13:16 #22

hoy en dia sigo tocando, guitarra clasica y folk irlandes, cuando me da el mono me engancho mi fender y toco lo mas grande heavy metal. pd: te intereso para tu grupo

Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 13:16 #23

Alexzeat escribió:

Mira tio tu me puedes corregir lo que quieras es mas me sentiria agradecido si lo hicieses, esta bien aprender algo nuevo cada dia.pero tio otra cosa es faltarme el respeto ntiendes yo no me he metido contigo nunca x te guste esos grupos de lso 70 y 80 ntiendes¿?mi pacion x la musica empezo hace 5 años, estoy empezando lo reconosco y soy un veterano pero como veterano me meresco un respeto y antes de intentar corregirme es bueno informarce y no entrar ya insultando y jodiendo ntiendes.Lo de que te pregunte que si tocabas la guitarra era xk si estabas interesado en el post..xk como andas posteando sin una razon..

Enga salu2&#9824;

queria decir no veterano... me ekivoke.salu2

Miembro desde 12/11/07
IP: X.X.75.37 - 23/01/2008, 13:18 #24

waspachu escribió:

hoy en dia sigo tocando, guitarra clasica y folk irlandes, cuando me da el mono me engancho mi fender y toco lo mas grande heavy metal. pd: te intereso para tu grupo

gracias pero ya ncontramos uno..de todas formas si te interesa tocar unas quintas y aportar conocimientos a la hora de componer, por mi perfecto.te traes la guitarra a un ensayo y listo,que ekipo y local tenemos.

salu2

Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 23/01/2008, 13:28 #25

ok tio sin malos royos espero que esto aya sido un mal entendido, teneis todo mi apoyo, lo importante es hacer musica sea el estilo que sea y un consejo acectar todas las criticas las buenas son buenas y punto las malas son mejor son las que te ayudan a rectificar y ser mas fuerte musicalmente hablando.

Borja Borjirius Invitado
IP: X.X.118.133 - 23/01/2008, 21:54 #26

Anda¡ No habia visto este hilo¡ Pero nose que decir por si me pegan. Con tanto punky de Sum41, Blink 182 y eso suelto por ahi.......XD Es broma.

GoR Invitado
IP: X.X.192.91 - 24/01/2008, 04:22 #27

waspachu escribió:

new punk manda cojones es que se lo creen todo mañana sale alguien diciendo heavyfolclore y anda ya tenemos otro estilo musical.

¿Quién te dice que no? Tanto los estilos musicales como sus nombres, yo diría que, en general, son mezclas de otros estilos anteriores. Desde los cantos gregorianos hasta el... new punk, quizás. Véanse: heavy metal, pop-rock, new metal, latin jazz, salsatón, etc. La música y sus estilos son cambiantes que no veas, y no paran de evolucionar. Ya se habló una vez en este foro de la posibilidad de crear un timple eléctrico. Y, ¿Por qué no?

Espinete offline35 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.53.48 - 24/01/2008, 11:05 #28

Borja Borjirius escribió:

Anda¡ No habia visto este hilo¡ Pero nose que decir por si me pegan. Con tanto punky de Sum41, Blink 182 y eso suelto por ahi.......XD Es broma.

Señores vamos a relajarnos y no buscar pleito que bastante hay ya caballeros

Anónimo Invitado
IP: X.X.75.37 - 24/01/2008, 11:12 #29

Espinete escribió:

[cita=Borja Borjirius]Anda¡ No habia visto este hilo¡ Pero nose que decir por si me pegan. Con tanto punky de Sum41, Blink 182 y eso suelto por ahi.......XD Es broma.

Señores vamos a relajarnos y no buscar pleito que bastante hay ya caballeros[/cita]

Gracias espinete;)

Borja Invitado
IP: X.X.147.194 - 24/01/2008, 14:07 #30

Solo bromeaba joeeee¡ Ni eso ya¡ Que sensible la peña¡ XD Es más diría que hasta estoy siendo demasiado suave pasando de todos los rollos pero bueno. Lo siento por decir eso, por favor perdonenme, perdonenme¡¡¡¡¡¡¡

< 1 2 3 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS