Silueta, decoración/flyer

General - Se busca guitarra

Tema iniciado por Alexzeat el 14/01/08
< 1 2 3
blabla Invitado
IP: X.X.80.112 - Ayer a las 14:24 #31

GoR escribió:

[cita=waspachu]new punk manda cojones es que se lo creen todo mañana sale alguien diciendo heavyfolclore y anda ya tenemos otro estilo musical.

¿Quién te dice que no? Tanto los estilos musicales como sus nombres, yo diría que, en general, son mezclas de otros estilos anteriores. Desde los cantos gregorianos hasta el... new punk, quizás. Véanse: heavy metal, pop-rock, new metal, latin jazz, salsatón, etc. La música y sus estilos son cambiantes que no veas, y no paran de evolucionar. Ya se habló una vez en este foro de la posibilidad de crear un timple eléctrico. Y, ¿Por qué no? [/cita]

yo se de uno que tiene un timple electrico, su apodo es el COLORADO, nose su nombre, pero he tenido la oportunidad de ver un concierto de mas de una hora de el e impacta ver eso ahi y ser folclore con efectos xD :P pero estubo way, tambien mezcló música gallega con folclore canario, un saludo! :)

blabla Invitado
IP: X.X.80.112 - Ayer a las 14:27 #32

me olvidé decir que se lo hicieron especial para el, el eligió hasta que clavija queria para poner sus cuerdas, la verdad que es un crack, y tiene un repertorio muy amplio, un saludo!

Anónimo Invitado
IP: X.X.88.233 - 26/01/2008, 14:04 #33

Alexzeat escribió:

[cita=waspachu]hoy en dia sigo tocando, guitarra clasica y folk irlandes, cuando me da el mono me engancho mi fender y toco lo mas grande heavy metal. pd: te intereso para tu grupo

gracias pero ya ncontramos uno..de todas formas si te interesa tocar unas quintas y aportar conocimientos a la hora de componer, por mi perfecto.te traes la guitarra a un ensayo y listo,que ekipo y local tenemos.

salu2
[/cita]

Anónimo Invitado
IP: X.X.88.233 - 26/01/2008, 14:05 #34

Alexzeat escribió:

[cita=waspachu]hoy en dia sigo tocando, guitarra clasica y folk irlandes, cuando me da el mono me engancho mi fender y toco lo mas grande heavy metal. pd: te intereso para tu grupo

gracias pero ya ncontramos uno..de todas formas si te interesa tocar unas quintas y aportar conocimientos a la hora de componer, por mi perfecto.te traes la guitarra a un ensayo y listo,que ekipo y local tenemos.

salu2
[/cita]
Alex se te va la olla, te picas con mucha facilidad nene.Saludos a todos.Carlos-

Anónimo Invitado
IP: X.X.75.37 - 26/01/2008, 14:15 #35

escribió:

[cita=Alexzeat][cita=waspachu]hoy en dia sigo tocando, guitarra clasica y folk irlandes, cuando me da el mono me engancho mi fender y toco lo mas grande heavy metal. pd: te intereso para tu grupo

salu2
[/cita]
Alex se te va la olla, te picas con mucha facilidad nene.Saludos a todos.Carlos-[/cita]

jaajjajajaaj k loco ya tienes internet? xD

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 26/01/2008, 15:15 #36

Patético que eres¡¡¡¡ :: haber dicho que querías un guitarra para hacer un grupo de “punk rosa” y punto.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.128.48 - 26/01/2008, 15:21 #37

Cita:

quien te vería después de viejo con el pelo tipo chico tokiohotel y las Martins tocando “ punk rosa “ con versiones del Canto el loco ......diox mio J A M A S ::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaj

Anónimo Invitado
IP: X.X.75.37 - 26/01/2008, 15:36 #38

UnO1 escribió:

Cita:

quien te vería después de viejo con el pelo tipo chico tokiohotel y las Martins tocando “ punk rosa “ con versiones del Canto el loco ......diox mio J A M A S ::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaj

xaxo ajjaja deja habla solo cayata ya muxaxo xD

Anónimo Invitado
IP: X.X.145.59 - 27/01/2008, 11:22 #39

poenrse a chuparla y dejar de tonterias

busoc Invitado
IP: X.X.27.142 - 13/02/2008, 17:06 #40

busco guitarra que cante temas varios

< 1 2 3

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS