Tengo edad para serlo
Sin embargo tú, a tus casi cuarenta, das un poco de vergüenza ajena todo el día aquí metido, metiéndote con diestro y defendiendo a siniestro, xD.
Saludos.
fàtima escribió: ufff
primero, estas tan sóla en este foro q hasta te creas personajes ficticios como SaC para reforzarte??? primero me dí cuenta de q eras tú porq una persona así no puede existir, a parte de q defienda algo erróneo, luego más tarde lo confirmé, una maravilla el wifi, sí.
q pava eres
Quééé? xD
Eso es lo que a ti te gustaría. jaja
No es ficticio, pero sí que llama a sus colegas :P
¡te catamos GoR!
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
A quien voy a llamar es a ti a tu casa como no aparezcas pronto por el messenger. ![]()
Algún puto iluminado de esos puede darme las notas mías!!!!!!.
Es que quiero que mi padre me compre un bicicleta hembra, porque TENGO UN PROBLEMA SEXUAL!!!!! SOY UNA BICICLETA!!!!
Es que ya me estoy poniendo malo, perdón por el insulto.
Un saludo.
Carlos, suerte en la búsqueda de músicos.
musikos con conocimientos en gramatica
Carlos Punto escribió: No es ficticio, pero sí que llama a sus colegas :P
¡te catamos GoR!
Es que a lo mejor los amigos ya somos licenciados y sabemos de gramática.
Que yo solo vine a resolver una duda gramatical a una profesora que tiene problemas de concordancia entre el sujeto y el predicado o sobre lo que significa la transitividad de un verbo.
Y no vengo a faltar el respeto a nadie, pero sí que veo que se está faltando aquí, y desde hace rato.
De todas maneras siempre se puede hacer una consulta a la RAE (se puede escribir un correo electrónico) no sobre si está bien o mal dicho "se busca" o "se buscan" (los dos son correctos) sino para ver si se trata de una impersonal, de una pasiva refleja, etc.)
Que te den pos Sac - O.
Un saludo.
Pues para tener 29 años y creerte con la razón, no sé a qué vienen esos ataques de hacking.
En fin...
No, no. Si aquí la niñata soy yo, xD.
A lo mejor los ataques de hackin iban hacia mi persona, con la creencia de que SaC soy yo. A saber...
Yo flipo.
Carlos Punto escribió: No es ficticio, pero sí que llama a sus colegas :P
¡te catamos GoR!
corregido usted a si mismo si lo hubiera creido oportuno.y luego claro,"los colegas"se ensañaron con la" presa presuntamente indefensa"(pensarian).es lo que pienso.simplemente veo a una forera intentando defederse de un intento de humillacion por parte de algunos.no voy a ser yo entre a corregir y menos con mis conocimientos lingusticos .no he visto a esta mujer,corregir por corregir a todo kiski de manera compulsiva como parece que la quieren muchos no la quieren hacer ver.
conviene no confundir las oraciones impersonales (carentes de sujeto y con el verbo inmovilizado en tercera persona del singular) y las oraciones de pasiva refleja (con el verbo en tercera persona del singular o del plural, concertando con el sujeto paciente). La confusión puede darse únicamente con verbos transitivos, pues son los únicos que pueden generar ambos tipos de oraciones:...........si esto puede ayudar de algo,no se, amigo google me dijo esto,yo no se nada ehhhh,
se suponia ke el ke tenía un ejercito imbencible era yo :
: ahora ke hago con el fary y don pedro ya de todas formas están muertos los dos ya no juego mas a eso ke me di cuenta ke jodía a peña y con razón solo sere el kuadrock les guste o NO ¡¡¡ goretti peeeegate otra estampada más ke me jarto a reirme juas juas de tí ... ke no kontigo ( es diferente segun la kdmk ( kademia de mas kaña ) decidimos quitar la A porke no molaba ...
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡