General - Se cargaron el foro

Tema iniciado por KeosDn el 27/12/07
1 2 3 >
KeosDn offline538 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 27/12/2007, 18:29 #1

Pues nada, que se lo cargaron, un poco entre todos, y lo que yo no entiendo, si se censuro a Kuadrock y a GoR por sus comentarios, ¿cómo es que sigue el chopeen como si nada?, ¿es que como él dice es colega de Carlos y Bonez?, y luego se queja de los "colegas" del kuadrock......., huele, huele.

P.D.: No te molestes en contestarme, (chopeen), ya que no pienso leer nada
que esté bajo tu nick, al igual que el de todos los que entran amenazando y quedando para darse tortas, ¡Qué niñatos!, me gustaría saber de que generación son, para reirme pero de verdad, con lo de "las calles de fuego" en Lanzarote jua,jua,jua.
Un saludo .

Anónimo Invitado
IP: X.X.32.83 - 27/12/2007, 23:14 #2

Ahora estamos en el foro de sancocho, pasate por alli

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 27/12/2007, 23:33 #3

escribió:

Ahora estamos en el foro de sancocho, pasate por alli

Gracias "anónimo", lo miraré, pero mientras pueda me quedaré aquí, así que ya saben también, cualquier cosa que quieran comunicarme por aquí estaré.
Espero que la peña reflexione un poco sobre lo que han hecho aquí.
Un saludo.

Carlos Punto offline593 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.23.159 - 28/12/2007, 10:05 #4

Se borraron mensajes impropios y nos acusaron de \"dictadores fascistas\".

Se dejó de hacerlo y se cargaron el foro.

Precisamente se borraron mensajes de gente a la que conocemos. Al chopeen ese no lo conocemos de nada.

Puestos a oler (sin h), lo que huele (con h) es que se hayan ido todos al foro del sancocho, colega de los implicados (y mío tambien).

¿Una maniobra de boicot?

¡Venga ya!

Vamos a dejarnos de tonterias. Si utilizamos Internet como un juguete es normal que pasen estas cosas. Y si por diversas circunstancias no tenemos tiempo para mantener la web al día pasa lo que pasa.

.

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Editado por Carlos Punto una vezCitar

Anónimo Invitado
IP: X.X.119.22 - 28/12/2007, 12:16 #5

foro
no es boicot es otra forma diferente de hacer las cosas, ustedes lo estan haciendo muy bien a pesar de las inclemencias,todo se andara y el agua sigue su curso.

Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.180.35 - 28/12/2007, 12:23 #6

escribió:

foro
no es boicot es otra forma diferente de hacer las cosas, ustedes lo estan haciendo muy bien a pesar de las inclemencias,todo se andara y el agua sigue su curso.

Ya hombre, lo decía en plan irónico.

---------------

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.125.34 - 28/12/2007, 13:30 #7

Yo ya dije que no me muevo de aquí, así que no me incluyas en el "boicot", que creo que no es tal, sino que la peña no tiene tiempo para estar aguantando "traquinas" de nadie, más bien se busca un sitio dónde divertirse y pasar un buen rato, ya te digo, yo no pìenso dar ni un paso atrás.
Un saludo.

UnO Invitado
IP: X.X.165.199 - 28/12/2007, 14:50 #8

Cuanta razón llevas KeosDn en este foro hace un tiempo te reias y veias informacion de los eventos rockeros de esta isla ahora más bien parece un parvulario o más bien una guardería. Cita:

Puestos a oler (sin h), lo que huele (con h) es que se hayan ido todos al foro del sancocho, colega de los implicados (y mío tambien).

esto Carlos te sobraba no le eches la culpa a nadie por lo que tú y Bonez no hayan echo bien no han sabido llevar el foro en su contenido por si no lo recuerdas es Rock N Roll ,lo que aqui pasa es lo que dice el KeosDn que la peña ya no le aguanta la "traquina o niñateo" a nadie y sí entraban era para pegarse unas risas, ver lo que se cocía en el apartado conciental y punto .

Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.114.138 - 28/12/2007, 15:00 #9

Ya dije antes que lo decía en plan irónico, que yo con el regente del sancocho me llevo muy bien y en ningún momento ha existido algo parecido a la competencia.

Si acaso competencia sana y deportiva, por el bien de ambas webs.

---------------

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.48.90 - 29/12/2007, 11:22 #10

Carlos yo no les echo la culpa de nada, podría pasarme al foro Sancochil, que son más de mi generación, pero como soy un cabezuo aquí estoy.
Un saludo.

Bigotillo y Espinillo offline466 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 03/03/2008, 22:44 #11

Foro San Cochil?? Ke es eso amigo KeosDn. Amigo mio me gusta tu nombre de usuario porke supongo ke si dises KeosDn tambien nos incluye a ke nos den a nosotros dos, pero kien nos va a dar?? Si nos van a dar a todos y estamos todos con los anos relajados, solo keda uno (osea tu), seras tu entonses?? KeosDn te podemos llamar Amo??

---------------

Baila con el hula hop!

GoR Invitado
IP: X.X.186.95 - 03/03/2008, 23:37 #12

La peña está fatal...

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.132.100 - 04/03/2008, 18:20 #13

Bigotillo y Espinillo escribió:

Foro San Cochil?? Ke es eso amigo KeosDn. Amigo mio me gusta tu nombre de usuario porke supongo ke si dises KeosDn tambien nos incluye a ke nos den a nosotros dos, pero kien nos va a dar?? Si nos van a dar a todos y estamos todos con los anos relajados, solo keda uno (osea tu), seras tu entonses?? KeosDn te podemos llamar Amo??

Espigotillo....., buscarse el rollo con el Kuadrock, lo siento, Él es el puto amo de este foro,Jajajajajajaja!!!!
Lo del foro sancochil es por el foro de Sancocho.com, donde también está el kuadrock, así que espigotillo-salidillo, A POR EL, jajajajajaja!!!!

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.132.100 - 04/03/2008, 18:22 #14

GoR escribió:

La peña está fatal...

.............. uffff!!!! si tú supieras........, a veces entra peña a hacer correcciones ortográficas y todo!!!!!
Un saludo.

GoR Invitado
IP: X.X.252.223 - 04/03/2008, 21:11 #15

La peña no creo que entre a eso. Pero si una vez dentro ven incorrecciones gramaticales garrafales, qué bien que las corrijan, ¿no? Así todos los demás aprendemos a escribir con propiedad.

Ah, por cierto. En mi curro de verano una de mis labores era recoger los currículums que la peña traía para presentárselos al jefe. No vean lo mal que queda presentar un CV con faltas ortográficas. Fatal del peluquín. Y dirán que no, que esto es un medio informal y tal y cual y da igual como se escriba. Pero es que escribir como nos sale de donde sea en medios informales que usamos a diario, hace que a la larga se nos olvide como escribir correctamente. Y luego vamos a pedir trabajo y no nos cogen porque escribimos Esperiensia lavoral de sinco años como alvanil y cagero del iperdino o cosas similares.

Cada cual que haga lo que le de la gana.

1 2 3 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso