Silueta, decoración/flyer

General - Se cargaron el foro

Tema iniciado por KeosDn el 27/12/07
< 1 2 3 >
Bigotillo y Espinillo offline378 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 04/03/2008, 21:42 #16

Kuadrock es el Amo?? Le hisimos una poesia al Amo y todo. Se rio mucho y eso nos alegro

---------------

Baila con el hula hop!

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 05/03/2008, 07:32 #17

Bigotillo y Espinillo escribió:

Kuadrock es el Amo?? Le hisimos una poesia al Amo y todo. Se rio mucho y eso nos alegro

Jajajajaja, sí ya la leí, todavía le duele el esfinter al amigo, jajajaja, pero hay que reconocérselo, el es el amo, si no, miren ustedes el número de mensajes, jajajajaja.
Un saludo.

Anónimo Invitado
IP: X.X.177.198, 194 - 05/03/2008, 12:22 #18

GoR escribió:

La peña no creo que entre a eso. Pero si una vez dentro ven incorrecciones gramaticales garrafales, qué bien que las corrijan, ¿no? Así todos los demás aprendemos a escribir con propiedad.

¿Qué pasa si no queremos aprender GoR?,¿Deberemos seguir obligados las correcciones que hagas tú o quién sea?

GoR Invitado
IP: X.X.15.64 - 05/03/2008, 13:18 #19

Si no quieres aprender (ignorante de ti), ignóralas, simplemente

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 05/03/2008, 14:10 #20

Ya habló, (insultó), la catedrática en nada...............
Un saludo.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 05/03/2008, 14:24 #21

Kariñito mio (Te puedo llamar asi GoR??). Supongo ke lo kiere desir KeosDn (me encanta este nombre de usuario), es ke si se corrige constantemente se le hace muy pesado, y siempre le hases kedar de bobo, esto es foro y no un curso aselerado de ccc virtual, ademas las correcciones al igual ke los consejos solo le gustan a kien los da. No es ke no kiera aprender, es ke no le gusta ke le enseñes tu por lo ke digo anteriormente.
Lo plasmo conuna poesia, para ke veas como lo creo ke lo ven ellos
Título: La mano con la RAE alzando, y por el culo al personal dando.
GoR: "Sois todos unos ignorantes!!, yo sere vuestra enseñante".
"Estupidos, analfabetos, malhablantes, yo kiero ser la dominante".
"Al colegio no kisieron ir, ahora me toka a mi sufrir"
"Si voy a la Universidad, es para constar mi superioridad"
"A esta panda de subnormales, les enseñare mis sabidurias anales"
"A partir de ahora a kien falle, se la metere por el agujero ke yo haye"
"Esa lengua se habra de afilar, y mientras el culo a traskilar"
"Al ke no conosca el diccionario, se la meto por el culo a diario"
"Solo el ke muestre de cultura algo, tendra el culo a salvo".

---------------

Baila con el hula hop!

Editado por Bigotillo y Espinillo una vezCitar

kuadrock online1382 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.153.226 - 05/03/2008, 14:55 #22

jajajajjajajajajaj eso si ke es poesia amigos jajajajajajjaja Gor hay te la metieron doblada ahhhh por sierto Gor dime donde travajas en berano pa dir a darte mi esperiensia lavoral juas juas juas

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.153.226 - 05/03/2008, 15:04 #23

Gor para mi es peor tu continua falta de respeto, que tener un fallo escribiendo ... das pena

---------------

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.112.231 - 05/03/2008, 17:22 #24

Ja Ja Ja Ja!!!!!!
Espigotillo al poder!!!!!
se agradece el toque de humor,
JODER!!!
Que aunque Ano sotros,
no nos importa, GoR,
como te coja espigotillo
te va a hacer un poco mas grande el Agujerillo!!!!!!

Un saludo.

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 05/03/2008, 21:20 #25

KeosDn, intentabas haser una poesia? es ke lo unico ke a rimado ha sido el final amigo, no te ofendas, ke el intento esta bien espigotillo/agujerillo jajajajajja, me encanta!!!! Kuando tu kieras te hago una poesia a ti!!! Nos chifla haser poesias. Nos gustaria con el tiempo haser una poesia a cada uno de los usuarios del foro, por ahora Kuadrock y GoR tienen la suya, las dos han sido creadas con cariño (aunke alguno lo dude) y totalmente personalizadas

---------------

Baila con el hula hop!

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 06/03/2008, 19:13 #26

Bigotillo y Espinillo escribió:

KeosDn, intentabas haser una poesia? es ke lo unico ke a rimado ha sido el final amigo, no te ofendas, ke el intento esta bien espigotillo/agujerillo jajajajajja, me encanta!!!! Kuando tu kieras te hago una poesia a ti!!! Nos chifla haser poesias. Nos gustaria con el tiempo haser una poesia a cada uno de los usuarios del foro, por ahora Kuadrock y GoR tienen la suya, las dos han sido creadas con cariño (aunke alguno lo dude) y totalmente personalizadas

Jajajajaja!!!! sí, lo intenté, pero ya ven que mierda, jajajajaja!!!!
y sobre lo de la poesía dedicada, AdeLANTE!!!, espero descojonarme jajajaja!!!!!
Un saludo.

GoR Invitado
IP: X.X.109.27 - 06/03/2008, 19:25 #27

¿En qué o con qué falto el respeto según tú, kuadrock?

Es lo que les diré a mis profesores la próxima vez que obtenga un suspenso por parte de ellos que no me falten el respeto...

De los errores se aprende. Pero, a veces, para darse cuenta de ellos, nos los tienen que señalar, porque normalmente si los cometemos nosotros mismos no nos damos cuenta de ellos (precisamente por eso los cometemos).

Creo que la actitud de mucha gente aquí es la incorrecta. A mi cuando se me dice que me he equivocado en algo me gusta, porque sé que para la próxima probablemente no volveré a cometer el mismo error Sin embargo, si me equivoco, no me doy cuenta, y nadie me lo dice, seguro que no voy a aprender nada de eso.

Pero no se preocupen, que ya hace tiempo que no corrijo a nadie aquí, y no lo voy a hacer más. De hecho, cuando lo hice, fue más que nada porque una persona corrigió a otra sin tener la razón, no por nada más. Y eso si que repatea un poco.

Sean felices.

Saludos.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 06/03/2008, 19:46 #28

Gor tu faltas al respeto porke en todo momento te mofas de la gente ke no tienen estudios ( entre ellos me incluyo ) te parecemos bichos incultos y de poca clase ke no vamos a llegar nunca a nada yo te voy a decir ke yo no tengo estudios en 5 de EGB me tuve ke poner a trabajar por ke en mi casa no habia comida pa todos y como yo 2000000 de personas o mas yo por suponer sin estudios tengo lo mas importante de todo un hijo y una mujer a la ke adoro y algunos autenticos amigos ademas de una empresa, dos coches ,una Harley Davidson, dos casas ,un garaje ,y no voy a decir mas nada ke los ladrones vienen a verme jejejeej y todo eso sin estudios de nada solo con sudor y callos hasta en los witos y aki hay peña ke lo puede corraborar ke no miento........... yo nunca me e reido de nadie por sus estudios y eso tu lo haces constantemente y me jode una pasada ke estes todo el puto dia erre ke erre kuando nadie te a pedido clases de nada si necesitara una profesora de gramatica me la podria costear pero paso de ello no me hace falta para nada un saludo y buenos alimentos ....

---------------

Editado por kuadrock una vezCitar

Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 06/03/2008, 21:19 #29

Cuando tenga mi HARLEY cabrón ya nos iremos a dar un rule, jajajajaja!!!!
Y GoR, creo que el problema no es que se corrija a nadie, si no que este no es precisamente el sitio adecuado para ello.........., eso creo.
Un saludo.

atonito Invitado
IP: X.X.185.98 - 06/03/2008, 21:42 #30

KEOSDN DIJO A GOR -creo que el problema no es que se corrija a nadie, si no que este no es precisamente el sitio adecuado para ello...
buena conclusion keosdn,con respecto al repitidisimo tema de las correciones,la mejor frase o por lo menos la mas asertiva.
añadir que yo no estudie por que no dio las reales ganas y digo reales.

< 1 2 3 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS