Silueta, decoración/flyer

General - Se cargaron el foro

Tema iniciado por KeosDn el 27/12/07
< 1 2 3
GoR Invitado
IP: X.X.109.27 - 06/03/2008, 23:55 #31

kuadrock escribió:

Gor tu faltas al respeto porke en todo momento te mofas de la gente ke no tienen estudios ( entre ellos me incluyo ) te parecemos bichos incultos y de poca clase ke no vamos a llegar nunca a nada yo te voy a decir ke yo no tengo estudios en 5 de EGB me tuve ke poner a trabajar por ke en mi casa no habia comida pa todos y como yo 2000000 de personas o mas yo por suponer sin estudios tengo lo mas importante de todo un hijo y una mujer a la ke adoro y algunos autenticos amigos ademas de una empresa, dos coches ,una Harley Davidson, dos casas ,un garaje ,y no voy a decir mas nada ke los ladrones vienen a verme jejejeej y todo eso sin estudios de nada solo con sudor y callos hasta en los witos y aki hay peña ke lo puede corraborar ke no miento........... yo nunca me e reido de nadie por sus estudios y eso tu lo haces constantemente y me jode una pasada ke estes todo el puto dia erre ke erre kuando nadie te a pedido clases de nada si necesitara una profesora de gramatica me la podria costear pero paso de ello no me hace falta para nada un saludo y buenos alimentos ....

Jamás me he metido con nadie que no tenga estudios, y mucho menos me he reído por eso. No por más estudiar, se es mejor, ni más inteligente, ni más culto, ni más sabio, ni más nada. El saber no ocupa lugar, pero para aprender cosas no necesariamente hay que estudiarlas. Si que me parece un poco triste negar la enseñanza de determinadas cosas, más aún si cabe cuando esta se ofrece gratuitamente y sin pedir nada a cambio.

Simplemente he hablado en este foro en ocasiones, de las ventajas de escribir correctamente. Pero nunca he dicho que quien no estudie sea mala persona ni nada por el estilo, ni ignorante ni nada de eso. Se puede ser ignorante por muchas otras cosas, eso sí. Nunca he relacionado el escribir bien con tener estudios. De hecho hay muchas personas en este foro que no han estudiado nada más allá de la enseñanza básica, o igual ni eso, y escriben de puta madre, con todas las tildes y todo correctísimo.

Y te felicito por todo lo que has logrado en la vida, kuadrock. Si tienes tanto dinero, cuando tu hijo te pida ayuda con los deberes, le pagas un profesor particular para lo que sea y ya está, o si no le das un vueltita en la Harley o algo.

Yo no escribo perfectamente. Y probablemente no lo haga nunca. Pero admiro a aquellos que enseñan a escribir, a sumar o a lo que sea. Y también a todas esas personas que tienen el valor de decirme cuando hago las cosas mal, porque si no nada tendría sentido, no habría aprendido nada en la vida. Es mejor que te digan cuando haces algo mal, que darte cuenta por ti mismo demasiado tarde.

Me la come todo este tema ya. No voy a ponerme a disertar aquí sobre nada. Cada cual a lo suyo.

Saludos.

Anónimo Invitado
IP: X.X.250.85 - 07/03/2008, 11:41 #32

GoR escribió:

[cita=kuadrock]Gor tu faltas al respeto porke en todo momento te mofas de la gente ke no tienen estudios ( entre ellos me incluyo ) te parecemos bichos incultos y de poca clase ke no vamos a llegar nunca a nada yo te voy a decir ke yo no tengo estudios en 5 de EGB me tuve ke poner a trabajar por ke en mi casa no habia comida pa todos y como yo 2000000 de personas o mas yo por suponer sin estudios tengo lo mas importante de todo un hijo y una mujer a la ke adoro y algunos autenticos amigos ademas de una empresa, dos coches ,una Harley Davidson, dos casas ,un garaje ,y no voy a decir mas nada ke los ladrones vienen a verme jejejeej y todo eso sin estudios de nada solo con sudor y callos hasta en los witos y aki hay peña ke lo puede corraborar ke no miento........... yo nunca me e reido de nadie por sus estudios y eso tu lo haces constantemente y me jode una pasada ke estes todo el puto dia erre ke erre kuando nadie te a pedido clases de nada si necesitara una profesora de gramatica me la podria costear pero paso de ello no me hace falta para nada un saludo y buenos alimentos ....

Jamás me he metido con nadie que no tenga estudios, y mucho menos me he reído por eso. No por más estudiar, se es mejor, ni más inteligente, ni más culto, ni más sabio, ni más nada. El saber no ocupa lugar, pero para aprender cosas no necesariamente hay que estudiarlas. Si que me parece un poco triste negar la enseñanza de determinadas cosas, más aún si cabe cuando esta se ofrece gratuitamente y sin pedir nada a cambio.

Simplemente he hablado en este foro en ocasiones, de las ventajas de escribir correctamente. Pero nunca he dicho que quien no estudie sea mala persona ni nada por el estilo, ni ignorante ni nada de eso. Se puede ser ignorante por muchas otras cosas, eso sí. Nunca he relacionado el escribir bien con tener estudios. De hecho hay muchas personas en este foro que no han estudiado nada más allá de la enseñanza básica, o igual ni eso, y escriben de puta madre, con todas las tildes y todo correctísimo.

Y te felicito por todo lo que has logrado en la vida, kuadrock. Si tienes tanto dinero, cuando tu hijo te pida ayuda con los deberes, le pagas un profesor particular para lo que sea y ya está, o si no le das un vueltita en la Harley o algo.

Yo no escribo perfectamente. Y probablemente no lo haga nunca. Pero admiro a aquellos que enseñan a escribir, a sumar o a lo que sea. Y también a todas esas personas que tienen el valor de decirme cuando hago las cosas mal, porque si no nada tendría sentido, no habría aprendido nada en la vida. Es mejor que te digan cuando haces algo mal, que darte cuenta por ti mismo demasiado tarde.

Me la come todo este tema ya. No voy a ponerme a disertar aquí sobre nada. Cada cual a lo suyo.

Saludos.[/cita]

y no es mas fasil decir si me equivoque? siempre kieres quedar la mejor

kuadrock offline1417 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 07/03/2008, 12:43 #33

Cita:

Yo no e dicho ke tenga mucho dinero lo ke tenga lo e trabajado lo ke te kise decir es ke a mi sin estudios me a ido de lo peor y lo mejor en la vida no te confundas no presumo de nada como haces tu todo el puto dia con tu mierda de gramatica y las clases a mi hijo se las da mi mujer ke para eso tiene un master en economicas SI AS LEIDO BIEN UN MASTER o te crees la unica ke a estudiado en Lanzarote ya la verdad leerte todo el puto dia diciendo lo mismo y riendote de los CV de la gente ke saben seguro hacer cosas ke no se enseñan en la puta universidad de los cojones. Con todas tus conclusiones y disparates ke escribes lo uniko ke me demuestras es lo ke eres una niñata con aires de grandesa una autentica fachenta y fachenteas de ke ???? de escribir bien con tildes y comas ???? venga Gor vete a mamarla poray ¡¡¡¡¡

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 07/03/2008, 12:48 #34

y Gor por favor no te metas mas en la educacion o las enseñanzas ke le pueda dar yo a mi hijo porke no tienes ni nivel ni autorizacion para eso ok espero te kede claro

---------------

sancocho offline1232 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.115.174 - 07/03/2008, 15:55 #35

Sin entrar en ningún tipo de polémica y esperando el buen entendimiento de esta respuesta, una solución para contentar a ambas partes en relación a las faltas ortográficas ( personalmente me da igual como escriba cada un@, normalmente suelo entender lo que dicen independientemente de este mal o bien escrito ).

Descargar

Spanish (Spain) / Español (de España)

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

sancocho offline1232 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.115.174 - 07/03/2008, 15:57 #36

Aunque ya conocerán este navegador, quien no lo use, se lo aconsejo... tiene entre otras posibilidades de la de corregir las tan manidas faltas de ortografías, marcándolas en rojo.

Firefox de lo bueno, lo mejor XD

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

KeosDn offline481 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.193.184 - 07/03/2008, 19:43 #37

sancocho escribió:

Aunque ya conocerán este navegador, quien no lo use, se lo aconsejo... tiene entre otras posibilidades de la de corregir las tan manidas faltas de ortografías, marcándolas en rojo.

Firefox de lo bueno, lo mejor XD

Firefox????...... si ya tenemos a GoR para corregir, jajajaja, (no te enfades GoR).
Un saludo.

Bigotillo y Espinillo offline384 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 07/03/2008, 22:41 #38

Nos caen bien todos los foreros aki, pero nuestra GoR esta siendo muy criticada y eso nos entristese. Vale ke le guste corregira todos, pero de ahi a ke se ria de los Curriculos Vitaes, eso no nos lo creemos Kuadrock, no sabemos de donde has podido sacar ese comentario amigo, pero no creemos ke nuestro kariñito haya hecho eso, no la vemos capas de llegar a ese punto de maldad y superioridad, nadie puede ser capaz de reirse de alguien ke nesesite trabajo porke todos nos podemos ver en esa situasion, ademas con los CV tienes ke ser respetuoso siempre, es una informasion muy personal y no por eso esta prohibido tirarlos a la basura, se tienen ke triturar, es una falta a la ley kedartelos, y una falta etica mofarte de ellos. Asi ke Kuadrock, no te enfades compañero pero no se pueden haser conclusiones rapidas de cosas serias.

---------------

Baila con el hula hop!

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 08/03/2008, 07:53 #39

GoR escribió:

La peña no creo que entre a eso. Pero si una vez dentro ven incorrecciones gramaticales garrafales, qué bien que las corrijan, ¿no? Así todos los demás aprendemos a escribir con propiedad.

Ah, por cierto. En mi curro de verano una de mis labores era recoger los currículums que la peña traía para presentárselos al jefe. No vean lo mal que queda presentar un CV con faltas ortográficas. Fatal del peluquín. Y dirán que no, que esto es un medio informal y tal y cual y da igual como se escriba. Pero es que escribir como nos sale de donde sea en medios informales que usamos a diario, hace que a la larga se nos olvide como escribir correctamente. Y luego vamos a pedir trabajo y no nos cogen porque escribimos Esperiensia lavoral de sinco años como alvanil y cagero del iperdino o cosas similares.

Cada cual que haga lo que le de la gana.

BIGOTILLO Y ESPINILLO MIS CONCLUSIONES LAS SACO DE AKI Y ME JUEGO EL COGOTE KE ESTA SE PARTIA EL CULO CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO CON LO CV DE PERSONAS KE SOLO KERIAN TRABAJAR AUNKE FUERA DE PALA Y PICO NO HAY MAS KE VER COMO SE EXPRESA PARA SABER KE DE HUMILDE GOR TIENE POCO MAS BIEN VA DE SOBRADA ES MI OPINION SOBRE ELLA NO DIGO KE LA TENGAN KE KOMPARTIR un saludo ..........

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 08/03/2008, 08:30 #40

CLASES DE GRAMATICA DE HOY Las Vocales
Concéntrense un ratito.....
A, E, I, O, U
Hagan el ejercicio es muy didáctico y pásenlo

FRASE a repetir:

" Mi moto alpina derrapante"

Ahora con puras letras "A"
" Ma mata alpana darrapanta..." Muy bien,

Ahora con la "O"
"Mo moto olpono dorroponto..." Genial!!

Ahora con la " U"
" Mu mutu ulpunu durrupuntu....." Perfecto!!

Ahora más difícil, con la "E"
(solito)
".......................................................... .........................."

---------------

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 08/03/2008, 21:34 #41

Kuadrock, no lo habiamos visto amigo, nuestra disculpas aki presentadas. Y para GoR un tironcito de orejillas por nena mala, tienes ke portarte mejor, esperamos con nuestro amor te sientas kerida y te keremos ir hasiendo poco a poco una niña buena.

---------------

Baila con el hula hop!

GoR Invitado
IP: X.X.99.235 - 09/03/2008, 04:53 #42

¿Hay algún "jajaja", "equisdé", o algo por el estilo en lo que escribí?

Que les den, porque es que no dan pa' más.

Sobre todo el kuadrock. Date una vuelta en la Harley, mi niño, a ver si se te despeja un poco el cerebro y no lees las cosas con mente enmierdecida.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.57.175 - 09/03/2008, 08:40 #43

GoR escribió:

¿Hay algún "jajaja", "equisdé", o algo por el estilo en lo que escribí?

Que les den, porque es que no dan pa' más.

Sobre todo el kuadrock. Date una vuelta en la Harley, mi niño, a ver si se te despeja un poco el cerebro y no lees las cosas con mente enmierdecida.

No ¡¡¡¡ mas bien a la ke tienen ke darte es a ti y por el culo a ser posible se te ve falta de un buen repaso jodeeer solo una friki solitaria escribe a las 4 de la mañana PAJILLERAAAAA ¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajaja es ke no vales ni pa eso seguro ke al ke kojes de turno lo aburres tanto con tus apuntes de gramatica ke se te van para sus casas sin darte fusta menuda chabakenera ARRANCAAAA YA¡¡¡ PA'YA PA CASA'EL CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡

---------------

Editado por kuadrock una vezCitar

Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 09/03/2008, 17:49 #44

Al final parese ser ke nosotros no somos los unicos obsesionados con ciertas palabras sexuales.
Unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
Espinillo acaba de descubrir ke lo de: mi moto alpina derrepente, tenia un significado si se llenaba de solo de vocal e. Mira como te gusta a ti tambien. Kuadrock eres un jugeton, jijiji.
GoR tambien es jugetona, ahora nos dise ke nos den a todos, con lo ke sabe cuanto lo deseamos. GoR sinos das tu, nos dejamos dar. Creemos ke sabemos haser tus fantasias realidad, lee atentamente:
opcion a: tu eres la profesora sadista y nosotros los colegiales a kien debes reeducar, y con cada error nos das cachetes en los pompis y con cada asierto besitos en los anos para contrarestar el dolor de los errores.
opcion b: Nosotros somos tus profes facultativos preferidos, nos enorgullece lo receptora ke eres de nuestra sabiduria, te keremos dar un premio, pero tu ke eres tan visiosilla, solo hay una manera de premiartelo, y como has sido muy buena aprendiz te damos lo tuyo por tus dos agujeritos a la vez.
opcion c: Somos todos estudiantes de Erasmus, y acostumbrados a tanto intercambio cultural, practicamos tambien el intercambio sexual entre los tres.

Te aremos felis visiosilla jugetona

---------------

Baila con el hula hop!

< 1 2 3

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS