Banda de Death-metalcore,necesita cantante y guitarras con instrumentos propios y algo de experiencia,interesados porfavor llamar al nº: 665354326 ó através del email: meteorplus35@yahoo.es,gracías....
Si buscas guitarristas la llevas clara, todo el mundo esta buscando guitarras xDDDDDDDD
Cantante puede que lo tengas mas facil
SUERTE!! ^^
Manner of death escribió: Banda de Death-metalcore,necesita cantante y guitarras con instrumentos propios y algo de experiencia,interesados porfavor llamar al nº: 665354326 ó através del email: meteorplus35@yahoo.es,gracías....
manner of death tu que tocas el bajo?o la bateria?
rodrigo_sick escribió: [cita=Manner of death] Banda de Death-metalcore,necesita cantante y guitarras con instrumentos propios y algo de experiencia,interesados porfavor llamar al nº: 665354326 ó através del email: meteorplus35@yahoo.es,gracías....
manner of death tu que tocas el bajo?o la bateria?[/cita]
ahora que se kien eres la pregunta sobra xD. saludos
rodrigo_sick escribió: [cita=rodrigo_sick][cita=Manner of death] Banda de Death-metalcore,necesita cantante y guitarras con instrumentos propios y algo de experiencia,interesados porfavor llamar al nº: 665354326 ó através del email: meteorplus35@yahoo.es,gracías....
manner of death tu que tocas el bajo?o la bateria?[/cita]
ahora que se kien eres la pregunta sobra xD. saludos
[/cita]
Toco la batería,quién eres?
PICHUU!!!!! PICHUUUU!!!!! PICHUUU!!!!!![]()
Mucha suerte tio!!!
Esperemos que encuentres a esas guitarras que todo el mundo esta necesitando xD
yo toco la guitarra y busco grupo
bueno cualkier cosa me puedes llamar al numero 669935856 o al email los_renegados_802@hotmail.com
mi nombre es Gabriel