Bueno quiero plantear una cuestion para que participen toda la peña de aqui,¿quien es mejor bateria , o que bateria te gusta mas su forma de tocar?
El tema va sobre baterias de metal ( y si quereis podeis poner el bateria que os gusta que no este puesto y dar vuestra opinion) es que me apetece saber lo que la gente opina sobre los baterias de Lanzarote.
Mostro- bateria de Blackened e Infernal Hate
Yeray-Ex-bateria de G-noma
Carlos - Bateria de Eon
Andy Reynolds - Bateria de Metalhead
Nauzet - Bateria de Deep Thunder
Pixu - Ex-bateria de Bentor
Daniel- Bateria de Versus
(No recuerdo el nombre pero cuando lo recuerde lo pondre)- Bateria de Hykus
Estos son los baterias seguro que hay pero no recuerdo ahora mismo, y tambien estoy yo Rodrigo bateria de Sick(opinais si quereis). Si alguien no conoce alguno de los bateria o no los a oido tocar que me ponga un comentario y me reclame los videos que los buscare para que los vea de los que puedan o tengan video) gracias a todos.Posdata Gor te puedes ahorrar los comentarios de mierda que ya aburren ;)
Luis se llama el bateria de Hykus, aunque hykus lleva 4 años que no tocan juntos tras la marcha de varios componentes a estudiar fuera jeje, pero weno, pues eso, mañana toco un concierto con un grupo que son 2 de los componentes de hykus en un bar de la isla de arrecife, uno de los componentes es Luis, bueno, pues aquí dejo el dato de que se llama Luis el bateria de Hykus, solo era pa decir eso y me enrrollé que te cagas jeje, Un saludo!!
---------------Cause I want you now
I want you now
give me your heart and your soul...
No se olviden de Gallo (Gallito), ha tocado en metalmorfosis, y en varios grupos mas con el droga, el pirata, incluso punk-rock con el desaparecido grupo Maria. Fue uno de los mejores baterias de Lanzarote, se lo quiso llevar con 17 años pa la peninsula un conocido grupo, que mejor no nombrar (presuntos implicados o alguno de esos) que paso por Lanzarote y lo vio tocar.
Esta complicao amiguete, hay estilos varios, nosotros te contamos:
Cada uno en su estilo la cosa keda ansina
Mostro: un fenomeno, parece un pulpo, rapidez al maximo, liston alto.
Yeray: un fenomeno, tecnica particular, perfecto en su grupo. A Espinillo le gusta mas ke a mi.
Carlos: ritmos mas simples ke los anteriores, muy tum plam tutum plan, no esta mal pero puede mejorar.
Andy Reynolds: un cachondo, alegre y jugueton, clava los ritmos de las versiones.
Nauzet: No caemos en kien puede ser.
El pixu: Ni idea, nunca visto por nosotros.
Daniel: Lo mismo ke los otros dos ke le preseden.
Hykus: No sabemos no contestamos.
Rodrigo: El mejor, macho tu si ke vales, por nosotros si pasas a la final!
Gallito: Gallito? Si es el ke tocaba en Matalmorfosis, sorprendente, un tornado este no es un tum plam, tuntum plam (y repetir hasta el infinitio) este es un: tum plam, tucu tuncam plam, turu turu turu tan. Es desir ritmos muy variados y trabajados, no base tipica resultona pa todo tipo de cansion.
Baila con el hula hop!
bueno bueno el mostro este si que es un pedazo de bateria, tanto como en infernal hate como en blackened deja bien claro su habilidad,me quito el sombrero ante el...
De yeray bueno... los conciertos que he visto de G-noma han sido sin bateria asi que no se, aunque hay que decir que el bateria invicible toca que te cagas y nunca se equivoca¡ xd.
Carlos ...pues no lo llegue a escoxar asi que no opino.
Andy Reynolds..sin comentarios.
Nauzet pues bueno aun es un novatillo asi que no estaria bien hablar mucho sobre el,ademas tendriamos que verlo en un grupo con salidas...
en cuanto a pixu una bestia,lo vi ene l concierto de Bentor en la plaza de Valterra y buah era bueno,lastima que se le jodiera el doble pedal en akella ocación...creo k de apartir de hay no he visto mas conciertos de bentor anunciados...
en cuanto ami pues no se que decir, unicamente me defiendo a la bateria toco swim,blues,rock,hard-rock,algo de punk y por ahora estoy intentando introducirme en el metal con el doble pedal y demas.pero el camino lleba su tiempo y ensayos...y ademas tmb intento aprender algo de hardcore y ska xd.asi k no se decidan ustedes yo no se xd.
y weno rodrigo, tienes una buena velocidad de pies y de brazos..pero aun no te h visto hacer otra cosa que intentartocar deathmetal y cosas asi... asi que si me dejas un video mostrandome qe otros estilo tocas podré opinar mejor..y si no tocas otros estilos te diria que probaras por que el buen bateria no solo se hace por velocidad sino por estilo y tecnica tmb..
weno eso es todo un saludo¡¡¡
Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
solo valen los de Metal ?????
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
Segun rodrigo solo los de metal.pero un buen bateria toca de todo..asi que puedes mencionar a quien te plazca.
---------------Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
Buly de Inadaptados ahora en la nueva formacion Zombie rockers un carro nervios con patillas mas grandes ke el, jejejee para mi es buenisimo el cabron
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
Tengo otro nombre,Mike Manguini (creo k se escribe asi el apellido) es uno o el mejor bateria que hay,tiene el record del mundo en mayor numeros de golpeos en un minuto con las manos y creo k tmb lo poseia hasta hace poco con el doble pedal.es de lo mejor que he visto y con decir..que la gente paga por ver a este tipo tocar un solo de mas de 20 min... con eso ya se dice todo xd..
---------------Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
Keith Moon, (The Who), hay unos cuantos, pero si les gusta la batería o son bateristas, este es uno de los básicos o imprescindibles que deberían tratar de oir e incluso ver por Youtube o lo que sea.
Un saludo.
El Croma ( KachoBicho )
Francis ( Lista de Espera ) jejeje
Son otros batería que olvidaron poner
El Gallito sigue vivo que yo sepa XD... por aquello de que "Fue uno de los mejores baterías de Lanzarote" y cierto es que P. I. se lo quiso llevar pa' los madriles cuando los vio tocar, creo que en orzola.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
sancocho escribió: El Croma ( KachoBicho )
Francis ( Lista de Espera ) jejeje
Son otros batería que olvidaron poner
El francis ese toca de puta madre sancocho, jejejeje!!!!, además por supuesto el Croma, como no, pero faltan muuuuchos por citar;
Checha - Marca Acme, (Uno de los que aprendí mucho viéndole tocar).
KeosDn escribió: El francis ese toca de puta madre sancocho, jejejeje!!!!, además por supuesto el Croma, como no, pero faltan muuuuchos por citar;
Checha - Marca Acme, (Uno de los que aprendí mucho viéndole tocar).
Eso dicen jajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
.....y uno que me sorprendió a lo bestia fue el batería de "La Pista Búlgara" de Tenerife, recuerdo que fue en un concierto en la carpa de Teguise, y tocaron después de nosotros, por lo que lo ví desde atrás, (ahí espigotillo), desde visión anal,. y fue flipante el tío tocó descalzo, y hacía cosas con un sólo pedal, que muchos quisieran hacer con doble pedal.
Un saludo.
Dani[VS escribió: ]bueno bueno el mostro este si que es un pedazo de bateria, tanto como en infernal hate como en blackened deja bien claro su habilidad,me quito el sombrero ante el...
De yeray bueno... los conciertos que he visto de G-noma han sido sin bateria asi que no se, aunque hay que decir que el bateria invicible toca que te cagas y nunca se equivoca¡ xd.
Carlos ...pues no lo llegue a escoxar asi que no opino.
Andy Reynolds..sin comentarios.
Nauzet pues bueno aun es un novatillo asi que no estaria bien hablar mucho sobre el,ademas tendriamos que verlo en un grupo con salidas...
en cuanto a pixu una bestia,lo vi ene l concierto de Bentor en la plaza de Valterra y buah era bueno,lastima que se le jodiera el doble pedal en akella ocación...creo k de apartir de hay no he visto mas conciertos de bentor anunciados...
en cuanto ami pues no se que decir, unicamente me defiendo a la bateria toco swim,blues,rock,hard-rock,algo de punk y por ahora estoy intentando introducirme en el metal con el doble pedal y demas.pero el camino lleba su tiempo y ensayos...y ademas tmb intento aprender algo de hardcore y ska xd.asi k no se decidan ustedes yo no se xd.
y weno rodrigo, tienes una buena velocidad de pies y de brazos..pero aun no te h visto hacer otra cosa que intentartocar deathmetal y cosas asi... asi que si me dejas un video mostrandome qe otros estilo tocas podré opinar mejor..y si no tocas otros estilos te diria que probaras por que el buen bateria no solo se hace por velocidad sino por estilo y tecnica tmb..
weno eso es todo un saludo¡¡¡
yo toco death metal y no lo intento y ya kisiera ver yo verte tocar los estilos k dices dani por k siempre te veo aciendo los mismos patrones y aparte de death toko thrash death melodico metal y rock, y si kieres verme un dia te invito a verme ;)