Quieren enterarme de lo mejor de aqui para ponerme al dia. Porque estare aqui una larga temporada.
pobre joni,si te gusta el metal,jevi,rock....pobre,con lo grande que es el planeta has venido al sitio mas chungo posible,una isla en la que corre el dinero a raudales,pero que esta muerto en eso que te gusta,ni una puta sala,el unico bar metalero ke keda convertido en un nido de ratas cocainomanas,los que antes organizaban conciertos de rock,vendidos al estierco de los putos O.T.,FACTOR MIERDA...la gente que tiene millones de euros lo mas cerca del rock son rollos indies,ñoños,britpop y grupitosquenolosconocenilamadrequelospario,asi que con ellos no se puede contar,en cuestion de conciertos esta isla tuvo su epoca de esplendor,pero eso ya es pasado,la actual generacion son una manada de crustaceos rreguetuneros de lo mas changa...huye yoni!!aun estas a tiempo!!vete al pais vasco,a vallekas,a villarrobledo...si no lo vas a pasar mal.el unico METAL ke triunfa EN LANZAROTE son las horribles carpinterias de aluminio...ENTULLO Y BROSA.
si quieres Heavy de muy buena calidad acercarte al Powerhouse en el CC Papagayos en Playa Blanca. Los Sabados y Lunes tocan Metalhead - metal de puta madre
JAJAJAJAJA SACO DE ESTIERCOL ME CAE GUAY
![]()
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Hola Jonny. Saco de estiercol no va muy mal encaminado, aunque para mí que es algo dramático en su definición del momento actual (siempre ha sido así). Aparte del Powerhouse de playa blanca en la bartola hacen conciertos regularmente y creo que el día 5 tocarán kardomillo. También la AC/RC (Asociación para la Realización de Conciertos) tiene dos conciertos próximamente. El 27 de Octubre tocan Buck Brothers (Londres) junto a otro grupo y el 2 de Noviembre tocarán Twenty Fighters y Materia (del sello fragment records) junto a un grupo de aquí. Aunque seguramente no sea éste el mejor momento para el rock en la isla sí creo que algo empieza a moverse (está la acrc y la coordinadora de grupos, que parece que siguen trabajando). Bueno Jonny ....paciencia.... y bienvenido .
Pues lo mejor en metal aqui en la isla es g-noma que hacen algo asi como un metal melodico pero tambien esta infernal hate que que hacen una musica mucho mas extrema un death metal super bruto.
ah... y sin olvidarnos de blackened que son unos historicos en lanzarote.
Hay pocos pero son muy buenos.
En esta isla mejor ni preguntes a nadie por el grupo de metal que este pegando fuerte porque aqui los nervios siempre estan a flor de piel y te diran los mismos de siempre o que hubo un pasado dorado que ya no existe. Simplemente enterate de conciertos, vas, te divierte un rato, haces colegas, te emborrachas, y si te acuerdas de alguno de los grupos que actuo y te agradara pues lo añades a tu lista de agradables. Yya te digo, este lugar es el infierno, pero no el infierno de rockandroll y tal y cual no,...el infierno de te apuñalo por la espalda y vendedores de vespas. Salud¡¡¡¡
ñoss blackened como lo flipe en un festival de gran tarajal fuimos un mogollon de peña conejera y tocaba oxido tambien pero fue bestial la entrada en escena muy buenos incluso recuerdo ke un colega se fue a hacer un mosin y entre tanto humo estaban los guindillas diciendole ke se vajara y el sin dudarlo se lanzo creyendo ke eramos nosotros buff los destroso aunke nos costo unas horas de palike pa librarlo , Epocas
vacagüare
sajumerio,jajajajaja.dime si yo estaba en esa movida jajajajaja. buen concierto y muy buen trato.nos fueron a buscar al muelle en microwawa y nos dieron habitacion y papeo todo un lujo.larga vida al rock majorero tambien.jeje.
Jonny, también hay un grupo interessante en playa blanca que se llaman Metalheads. Hacen versiones de clásicos tipo Metalica, Megadeth.. y creo que tocarán en Arrecife en un mes o así
klaro ke tu tambien estabas, ñosss esta wuena la hierbita de teseguite ehh , karajo ke wawa ni ke hotel si dormimos y komimos botados por la kalle tor fin de semana. Te akuerdas la furgo kuando se nos rompio en macher y ibamos justos de tiempo y si eramos como kince koches kargaos de peluos el del mosin fue el drogabentor hay kachobicho esta wena ehh.
y ahora me vino otro el de pto laja el de la iglessia ke tenia el num 69 ja ja ja tocaba kreo un grupo llamado barreno de pto kabra
vacagüare
¡QUE TIEMPOS AQUELLOS! BLACKENED tocamos en GRAN TARAJAL con OXIDO, y otros de FUERTEVENTURA, como BARRENO, QUIJOTES URBANOS, Y TORMENTO. Tuvimos que tocar a las 4 de la mañana!!!. Pero ahí estuvo la peña conejera para apoyarnos a muerte!. Gracias a ellos (DROGA, PIRATA, KAÑA, GITANO, SATAN, NEGRO ETC, ETC...), PUDIMOS SACAR TODO LO BUENO Y NOS QUEDO UN CONCIERTO PARA EL RECUERDO. Aún tengo por ahí la grabación de este concierto, y fotos de lo de PUERTO LAJA, que fue más tarde, con OXIDO de nuevo, y GARROTE VIL, QUE FUERON UN COÑAZOOO!!!. El bar de este pueblo no había vendido tanta priva en su puta vida!. FUERTEVENTURA Y SU GENTE, ASI COMO SU CABILDO, NOS TRATARON CON RESPETO Y CARIÑO, UN AUTENTICO EJEMPLO PARA LAS AUTORIDADES DE LANZAROTE. UN SALUDO MUY GRANDE A NUESTROS HERMANOS DE LA MAXORATAAAA!!!
ke tiempos akellos ke no tuvieron ke haber terminado ,se acuerdan de la señal ke prohibia el top less,una foto de una tia con las tetas al aire en una señal de prohibicion,la rosca ke se llevo el guindilla no se si habra encontrado la gorra,lo siento por el pero fue culpa de blackened ke me pusieron enbrutecio, jo ,jo,jo,jo,joooooooooooo.un abrazo a toda la peña. ¿quien es sajumerio?