Skandalera Sound System

General - Sugerencia AC/RC.

Tema iniciado por rodrigo_sick el 01/12/08
1 2 >
rodrigo_sick offline110 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.110.15 - 01/12/2008, 21:08 #1

No sé si alguno de ustedes los conoceran. Es un grupo argentino llamado En Force (www.myspace.com/enforcemetal). Tienen la posibilidad de tocar aquí, les gustaría, y vienen con el plus de venir con ellos un grupo europeo (nombre del grupo de confirmara cuando los de la ACRC den una respuesta). El motivo de la publicasion del tema es por si les gustan me ayuden a convenserlos para que los traigan. un saludo gracias

MVD_SKA-P offline196 mensajes
Miembro desde 16/02/07
IP: X.X.22.4 - 07/12/2008, 02:19 #2

vaya tela pagar unos pasajes desde argentina..... despues de eso.... numeros rojos todo el año.... en españa hay muchos grupos buenos

MISPLACE
http://www.myspace.com/misplacehc
SEXMA
http://www.myspace.com/sexmamusic

los 2 de Burgos (ahi al lado comparado con argentina)

hay que ser algo mas realistas... aunque si los de la ACRC se permiten traer a Enforce pues adelante xD

---------------

Metalcore Fan

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.164.46 - 07/12/2008, 13:09 #3

MVD_SKA-P escribió:

vaya tela pagar unos pasajes desde argentina..... despues de eso.... numeros rojos todo el año.... en españa hay muchos grupos buenos

MISPLACE
SEXMA

hay que ser algo mas realistas... aunque si los de la ACRC se permiten traer a Enforce pues adelante xD

Antes de escribir primero averigua cuanto sale un billete de venida de argentina para dos persona! y cuanto sale traer un grupo de burgos y luego reza por k no tengan k pagarles por tocar. cosa k este grupo no va acer, y encima si vienen con otro grupo k traen ellos GRATIS, osea k para soltar cagadas callate anda. saludos

SirMatrix offline229 mensajes
Miembro desde 20/04/08
IP: X.X.88.100 - 07/12/2008, 13:39 #4

Callate? Yo flipo aqui la peña ya gobierna y todo

---------------

Respeto...... ¿?

SanTheMan offline247 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.114.216 - 07/12/2008, 14:46 #5

"El nombre del grupo se confirmará cuando AC/RC de una respuesta"

Sinceramente, no son formas de proponer nada, y lo de mandar callar a la gente, menos.

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.164.46 - 07/12/2008, 15:47 #6

SanTheMan escribió:

"El nombre del grupo se confirmará cuando AC/RC de una respuesta"

Sinceramente, no son formas de proponer nada, y lo de mandar callar a la gente, menos.

Ultima vez que comento aqui, por no hacen ni caso a lo que estaba escrito hasta que yo le dije a mvd_ska-p que se callara,( el tema que tengo con el viene desde atras) este usuario siempre hace todo lo posible por ..... ( no digo palabras mal sonantes por si acaso se arme mas revuelo aqui) y a mi en especial me tiene arto. es un tema aparte que aqui no voy a discutir, el otro grupo que viene no lo podia confirmar y ahora si. el grupo se llama The Wanted son alemanes y este es su myspace. www.myspace.com/thewantedmetal .si quieren comentar algo sobre el grupo o hacer preguntas de como va todo contesto. si se van a centrar en el problema que tenga yo con mvd_ska-p y lo de mandarlo a callar pues alla ustedes. si estubo mal y eso lo tendria que slucionar yo con el y no por un foro lo se pero lo echo echo esta, si quieren se centran en el tema por cual se hizo el hilo bien si no nada. bye buena suerte y cuidense

all_that_remains offline29 mensajes
Miembro desde 07/12/08
IP: X.X.164.46 - 07/12/2008, 16:36 #7

MVD_SKA-P escribió:

MISPLACE
SEXMA

MVD_SKA-P si quieres que traigan a esos grupos de Burgos proponlo en otro hilo, lo que no veo bien es que utilizes el mismo hilo que el chico este rodrigo_sick para proponerlo. En cuanto lo de mandar a callar lo veo mal, pero por lo que veo, el problema es algo de ellos dos, ahi ya no me meto.

Dani[VS] offline125 mensajes
Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.170.3 - 07/12/2008, 18:07 #8

pueees contando k por un billete te sajan como 800 euros por persona (o mas), y son tres...pues yo creo k con esa pasta harian dos conciertos muy frescamente de grupos con la calidad de angelus en el ambiente nacional.Pero por intentarlo k no kde.

saludos

---------------

Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.164.46 - 07/12/2008, 18:21 #9

Dani[VS escribió:

]pueees contando k por un billete te sajan como 800 euros por persona (o mas), y son tres...pues yo creo k con esa pasta harian dos conciertos muy frescamente de grupos con la calidad de angelus en el ambiente nacional.Pero por intentarlo k no kde.

saludos

800 euros por persona si son tres serian 2400 euros. Si fuera ese precio ni me molestaria en escribirlo. Solo vienen dos de los componente y el billete de los dos sale 1052 euros.

dime_cfh offline1 mensajes
Miembro desde 07/12/08
IP: X.X.29.228 - 07/12/2008, 18:23 #10

Solo serian 2 billetes de ida (Desde Buenos Aires a Lanzarote), de ahi el grupo seguiria hacia Europa. Costaria alrededor de 1000 euros todo, la banda no cobra Cachet ni estancia ademas vendria un grupo europeo gratis tambien se podrian sumar artistas locales a la propuesta.
No creo que sea para dramatizar demasiado gente.

Helio offline561 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.244.209 - 07/12/2008, 19:13 #11

esto solo lo pongo como informacion si no los componentes del grupo no tienen nacionalidad europea o española no podrian venir sin un billete de vuelta por las leyes de extranjeria solo era por si no lo habian valorado

---------------

un hermafrodita por donde mea?

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.164.46 - 07/12/2008, 21:39 #12

Helio escribió:

esto solo lo pongo como informacion si no los componentes del grupo no tienen nacionalidad europea o española no podrian venir sin un billete de vuelta por las leyes de extranjeria solo era por si no lo habian valorado

gracias helio por la informacion saludos

Dani[VS] offline125 mensajes
Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.164.195 - 07/12/2008, 22:30 #13

alaaa k putada..

aun asi... solo dos? encima k solo son tres para to lo k hacen y les falta uno? pues con dos tios en el escenario solo digo yo k se les kdara coja la cosa no? aun que kien sabe si es el bateria siempre existen el aparatito magico para los sampler grabados XD

---------------

Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡

sancocho offline1379 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.147.225 - 07/12/2008, 23:27 #14

Las propuestas y sugerencias para AC/RC es mejor hacerlas en su foro

---------------

webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.164.46 - 08/12/2008, 00:12 #15

Dani[VS escribió:

]alaaa k putada..

aun asi... solo dos? encima k solo son tres para to lo k hacen y les falta uno? pues con dos tios en el escenario solo digo yo k se les kdara coja la cosa no? aun que kien sabe si es el bateria siempre existen el aparatito magico para los sampler grabados XD

solo vienen dos ya que la bateria la toco yo

1 2 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote