Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

Conciertos - Supagroup tocará el 17 mayo en Lanzarote

Tema iniciado por Tali Arenao el 21/04/08
< 1 2 3 4 5 >
Helio offline133 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.129.53 - 11/05/2008, 21:36 #16

ayer en el aniversario me comentaron los de ssrs ke tambien tocan en el gabanna gunto con supagroup pero en el cartel ke tienen uds en la pag dice ke es broca del ocho kienes van atocar al final

Rockthrone online280 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.199.79 - 11/05/2008, 22:33 #17

Helio escribió:

ayer en el aniversario me comentaron los de ssrs ke tambien tocan en el gabanna gunto con supagroup pero en el cartel ke tienen uds en la pag dice ke es broca del ocho kienes van atocar al final

Buenas Helio. PD Broka del 8 es el pinchadiscos de esa noche (es decir el PD). El va a poner musica rock antes, entre los grupos y después del concierto.

PD Broka del 8 es el mismo que pinchó en San Ginés después de los Ataud Vacante.

Tali Arenao offline39 mensajes
Miembro desde 04/05/07
IP: X.X.240.15 - 12/05/2008, 08:29 #18

Hola
Por motivos de tiempo, los chicos de Zombierocker no podrán ser los teloneros de Supagroup este sábado 17 de mayo. Les sustituirán el joven trío Seven Stars Riod Squad, que además presentarán las canciones de su primer cd recién salido del horno.
Mientras, el dj o Pinchadiscos, Broka del 8, amenizará la noche con la mejor música rockera.
Recordar que las entradas ya están a la venta: Pub Tsunami, Sala Gabanna y Librería El Puente al precio de 12€.

Recuerda: Sábado 17 de mayo
Supagroup (desde New Orleans, USA)
Seven Stars Riot Squad (Lanzarote-UK)
PD Broka del 8

Sala Gabanna, Calle Jose Antonio 59, Arrecife
Apertura de puertas: 22:00 horas.

Nos vemos

SanTheMan offline158 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.210.22 - 12/05/2008, 16:45 #19

Vaya, pues me alegro por los chavales de SSRS... A parte de ser buena gente suelen venir a los conciertos de AC/RC y eso es de agradecer. Y además, le darán palique a los Supagroup!

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

panchitoespinola offline55 mensajes
Miembro desde 18/03/08
IP: X.X.139.34 - 12/05/2008, 19:30 #20

SanTheMan escribió:

Vaya, pues me alegro por los chavales de SSRS... A parte de ser buena gente suelen venir a los conciertos de AC/RC y eso es de agradecer. Y además, le darán palique a los Supagroup!

Un poco verdes todavía para mi gusto, pero ole sus güevos, para atreverse a telonear una banda como supegroup hay que tenerlos muy gordos

Carlos Punto offline551 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.138.18 - 14/05/2008, 13:29 #21

Les recuerdo que tenemos en marcha un sorteo de entradas para este concierto, de momento ha participado poca gente, ¿será que todo el mundo ha comprado ya la entrada?

EL PLAZO ACABA MAÑANA

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

Editado por Carlos Punto una vezCitar

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.138.134 - 14/05/2008, 15:10 #22

si me las gano las meto en reventa fijo jejejejej

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

sancocho online1183 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.76.247 - 14/05/2008, 19:06 #23

la gente en un acto de humildad y en pro de que se sigan realizando conciertos en lanzarote estan comprando la entrada para ver a SupaGroup... desde otra web conocida por tod@s tambien se sortean entradas y la cosa no esta tan disputada como otras veces XD

nos vemox !!! en el concierto !!!

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

GoReTTi offline132 mensajes
Miembro desde 02/12/07
IP: X.X.156.118 - 15/05/2008, 20:53 #24

Joe, pues a ver si tengo suerte

SanTheMan offline158 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.76.184 - 18/05/2008, 05:00 #25

Qué puto conciertazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que se quedaran en su casa haciendo el vago y los que prefirieran gastarse los 12 míseros euros en otra cosa... NO SABEN LO QUE SE HAN PERDIDO!!!!!

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

droga bentor offline26 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.171.223 - 18/05/2008, 07:09 #26

lo mas grande santheman , lo mas grande mi niño,con esto conpañero solo me keda decirles a todos los k tanto hablan, o predican desde el foro, ke fueron pocos los ke hally se les vio el hocico. mejor cojieran recortes de la misma gor , ke no keria ir porke no canocia a nadie, pero se presento en el local y pudimos comprobar ke aparte de ser muy guapa " eso lodijo kon el permiso de mi novia"tiene mas palabra ke muchos de los machangos ke se hartan de der un martir del rok y ron y luego no los ve ni dios en ninguna rotura de peluca como la de anoche.

kuadrock offline1299 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.76.246 - 18/05/2008, 08:21 #27

Para SanTheMan y droga bentor Porque no bajan el labio señores ustedes no saben porque alguien no va a un concierto para venir a meter un mensaje para los que no fueron en los que me incluyo y les voy a decir por que no fui al puto concierto cosa que no tendria que dar explicaciones pero las voy a dar 1 estuve con mi hijo en urgencias hasta las 2 de la mañana ( y si no hubiese estado en urgencias a lo mejor prefería otra cosa no tengo obligación de ir a ningún concierto es mas no le e dicho nunca a nadie donde tiene o no tiene que ir ( si lo e echo lo ice en plan coña cuando entre en este foro ) yo drogas te conozco hace la pera de años y se que te has ,te mueves y te moverás el resto de tu vida a todo concierto que haya , lo se y te admiro que no te envidio por ello muchos conciertos de mi vida me los comí contigo pero ahora la cosa es diferente ya sea por hijos ,moto , trabajo, ganas de follar y no salir o mil cosas mas ,yo la verdad no entiendo ese atake perpetuo en este foro de ver kien fue o no fue para al siguiente dia proclamar en el foro el YO FUI AL CONCIERTO Y TU NO RAJAO ¡¡¡ y encima para joder mas decirme machango pos vale pero mi hijo es mas importante que cualkier musico ke venga a Lanzarote se llame como se llame y gor me alegro que hayas ido al concierto una pena no conocerte una vez mas ................ bueno sin mas solo decirles ke si ustedes dos fueron al concierto y se lo pasaron bien me alegro yo no e tenido buena noche asina ke lo vamos a dejar así para no terminar mandandonos a tomar por culo como es caracteristico en este foro un saludo y buenos jumos ..............

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Helio offline133 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.129.53 - 18/05/2008, 08:25 #28

estubo de lujo kien saco las afotos ke las cuelge por favor mas vale una imagen ke mil palabras, a y gore es una tia ke te cagas me callo bien y aora ya conoce mas gente pa salir la poxima ke surja y si es guapa

Editado por Helio 2 vecesCitar

droga bentor offline26 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.171.223 - 18/05/2008, 09:14 #29

kuadro si te fijas en mi opinion sobre este tema en el hilo mas abajo ke lleva por titulo "se abre el concurso para ideas para el nuevo nombre ......." te daras cuenta ke esto no iba dirijido a ti,precisamente, sino a los musicos ke se kejan de que no va peña alos conciertos.y lo de machango. (alos ke esto va dirigido ,saben ke no soy persona de meterme en la vida de los demas. pero ala misma vez tanbien me gusta ke se sepa de mi opinion en un tema sobre el ke simplemente habra infinidad de criterios , tan validos unos como los otros,sin mas).

Bigotillo y Espinillo offline365 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 18/05/2008, 11:40 #30

Consiertaso como nunca, se salio locos, liston alto, los alli presentes disfrutamos ke te cagas como nunca antes, de lo mejor ke se a asomao por esta nuestra isla. Esto fue pa recordarlo ever. Y no sabemos porke se kejan por aki ke si la gente se le va la fuersa por la boca en rajarse y no ir, porke nos paresio ke tuvieron buena acogida y fue mucha gente, sinseramente despues de ver como Gor no keria la entrada y la daba por aca y nadie la keria, llegamos a pensar ke solo seriamos dos gatos y el barman, ajajaja, pero aali estaba la gente, mas ke bien el publico para una isla como esta, con poca poblasion y ensima redusio a un pekeño sector determinado, porke se kejan? Todo estubo bien no? Y si GoR es muy guapa compañeros, tenemos mucha suerte de ke fuera al final, asi nos alegramos los oidos (con la musikilla) y la vista (con la chikilla).

---------------

Baila con el hula hop!

< 1 2 3 4 5 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS