Vamos a ver como va éste asunto usando una web Comunactivo como ésta. Mas info Comunactivo!.
Esta curiosa la web como ha quedado, aunque la otra me gustaba mas esta es mas funcional. Enhorabuena.
Donde estan las firmas, no las van a poner o que pasa, pregunto, que tal una previsualizacion ante de enviar el mensaje.
![]()
sancocho.com danda caña desde el 89
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:30 a 23:00
rectifico lo de la firma, no habia visto miCuenta...
el boton editar da un error ( deja editar tambien el titulo del post o solo el texto ¿? )
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:30 a 23:00
Gracias sancocho. ![]()
Lo de las firmas está en "miCuenta", al lado del logotipo (previa identificación). Ahí ya lo verás. Lo del avatar también anda por ahí.
Saludos. ![]()
No puedo poner el avatar!!! Ayuda por favor
Gracias por los nuevos aires y nuevos compromisos... Por el trabajo, el tiempo y la ilusión aqui vertidxs. Ta´bonito!
Quizas le falta algo de color.... pero tampoco hay k ser exigente...
PD: en el foro los post k tienen mas de 1 pagina cuando voy a (ir a la página 1, 2) me fallan los links de los numeros... a veces funciona y a veces no... sera fallo de mi ordenador? :S
Metalcore Fan
Felicidades por la nueva imagen de la web y por ese añito aunque yo os conozco desde hace muy poquito!
Me encanta el nuevo logo, muy nuestro si señor!!
Un besazo y un abrazo a todos los foreros!
carlos, dime como se pone la fotito a la hora de registrarme, que comprimo la foto 80 mil veces y aun asi no se me pones joder :S
Bueno, en primer gracias a todos por avisar de los errores, que es casi imposible verlos nosotros solos. Y gracias también por los "ta bonito". ![]()
sancocho escribió:
rectifico lo de la firma, no habia visto miCuenta...
el boton editar da un error ( deja editar tambien el titulo del post o solo el texto ¿? )
De acuerdo, no funciona el editar, lo vamos mirando.
En cuanto a lo del HTML en la firma, no se puede usar. Pero sí el BBCODE. Falta activarle el editor visual en esa parte.
Yu escribió:
Gracias por los nuevos aires y nuevos compromisos... Por el trabajo, el tiempo y la ilusión aqui vertidxs. Ta´bonito!
Casi casi que nos vemos obligados a seguir con esto con las ganas que vemos que le poneis y le ponemos todos con hacer algo en Lanzarote.
MVD_SKA-P escribió:
Quizas le falta algo de color.... pero tampoco hay k ser exigente...
PD: en el foro los post k tienen mas de 1 pagina cuando voy a (ir a la página 1, 2) me fallan los links de los numeros... a veces funciona y a veces no... sera fallo de mi ordenador? :S
Pues del ordenador es muy raro que sea, aunque también es raro que a veces te pase y otras veces no. Uhmm... Si no es mucho pedir, ayudaría que dijeras que navegador usas y en qué temas te pasa y en cuales no. No hace falta decir todos, es por ver patrones y encontrar los fallos. Gracias por el aviso.
xaxo escribió:
carlos, dime como se pone la fotito a la hora de registrarme, que comprimo la foto 80 mil veces y aun asi no se me pones joder :S
La foto tener extensión JPG o GIF, de tamaño 100 píxeles de alto y ancho otros 100 píxeles y un máximo de 150kbs. Si ves que se te convierte en un imposible puedes enviarme la imagen a zinhard+lrock (arroba) gmail.com y el nick con el que estás registrado y te la pongo yo.
Y, bueno, Caturra, nunca es tarde. Gracias por tus ánimos también, espero verte mucho por aquí, pasaré lista a ver. ![]()
Gracias a todos de nuevo, así da gusto. ![]()
![]()
que amable carajo, a las 15:00 te llegara mi imagen
enhorabuena, me gusta el "nuevo look" de lanzarote rock.
por cierto, mañana viernes: concierto del perro cuantico en el tsunami
Bonez me pasa en todos... uso internet Explorer 7... espero que te sirva ![]()
PD: Como se hace lo de "citar"... soy un negao para eso xD
Metalcore Fan
no lo entendi, explicamelo bien, seré medio cortito o algo:$ xD
no me da resultado, use el internet que use:S mierda de foto, por la puta foto no me deja estar en lanzaroterock registrado, modifica eso o algo joder :(