Esta curiosa la web como ha quedado, aunque la otra me gustaba mas esta es mas funcional. Enhorabuena.
Donde estan las firmas, no las van a poner o que pasa, pregunto, que tal una previsualizacion ante de enviar el mensaje.
![]()
sancocho.com danda caña desde el 89
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
rectifico lo de la firma, no habia visto miCuenta...
el boton editar da un error ( deja editar tambien el titulo del post o solo el texto ¿? )
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Gracias sancocho. ![]()
Lo de las firmas está en "miCuenta", al lado del logotipo (previa identificación). Ahí ya lo verás. Lo del avatar también anda por ahí.
Saludos. ![]()
No puedo poner el avatar!!! Ayuda por favor
Gracias por los nuevos aires y nuevos compromisos... Por el trabajo, el tiempo y la ilusión aqui vertidxs. Ta´bonito!
Quizas le falta algo de color.... pero tampoco hay k ser exigente...
PD: en el foro los post k tienen mas de 1 pagina cuando voy a (ir a la página 1, 2) me fallan los links de los numeros... a veces funciona y a veces no... sera fallo de mi ordenador? :S
Metalcore Fan
Felicidades por la nueva imagen de la web y por ese añito aunque yo os conozco desde hace muy poquito!
Me encanta el nuevo logo, muy nuestro si señor!!
Un besazo y un abrazo a todos los foreros!
carlos, dime como se pone la fotito a la hora de registrarme, que comprimo la foto 80 mil veces y aun asi no se me pones joder :S
Bueno, en primer gracias a todos por avisar de los errores, que es casi imposible verlos nosotros solos. Y gracias también por los "ta bonito". ![]()
sancocho escribió:
rectifico lo de la firma, no habia visto miCuenta...
el boton editar da un error ( deja editar tambien el titulo del post o solo el texto ¿? )
De acuerdo, no funciona el editar, lo vamos mirando.
En cuanto a lo del HTML en la firma, no se puede usar. Pero sí el BBCODE. Falta activarle el editor visual en esa parte.
Yu escribió:
Gracias por los nuevos aires y nuevos compromisos... Por el trabajo, el tiempo y la ilusión aqui vertidxs. Ta´bonito!
Casi casi que nos vemos obligados a seguir con esto con las ganas que vemos que le poneis y le ponemos todos con hacer algo en Lanzarote.
MVD_SKA-P escribió:
Quizas le falta algo de color.... pero tampoco hay k ser exigente...
PD: en el foro los post k tienen mas de 1 pagina cuando voy a (ir a la página 1, 2) me fallan los links de los numeros... a veces funciona y a veces no... sera fallo de mi ordenador? :S
Pues del ordenador es muy raro que sea, aunque también es raro que a veces te pase y otras veces no. Uhmm... Si no es mucho pedir, ayudaría que dijeras que navegador usas y en qué temas te pasa y en cuales no. No hace falta decir todos, es por ver patrones y encontrar los fallos. Gracias por el aviso.
xaxo escribió:
carlos, dime como se pone la fotito a la hora de registrarme, que comprimo la foto 80 mil veces y aun asi no se me pones joder :S
La foto tener extensión JPG o GIF, de tamaño 100 píxeles de alto y ancho otros 100 píxeles y un máximo de 150kbs. Si ves que se te convierte en un imposible puedes enviarme la imagen a zinhard+lrock (arroba) gmail.com y el nick con el que estás registrado y te la pongo yo.
Y, bueno, Caturra, nunca es tarde. Gracias por tus ánimos también, espero verte mucho por aquí, pasaré lista a ver. ![]()
Gracias a todos de nuevo, así da gusto. ![]()
![]()
que amable carajo, a las 15:00 te llegara mi imagen
enhorabuena, me gusta el "nuevo look" de lanzarote rock.
por cierto, mañana viernes: concierto del perro cuantico en el tsunami
Bonez me pasa en todos... uso internet Explorer 7... espero que te sirva ![]()
PD: Como se hace lo de "citar"... soy un negao para eso xD
Metalcore Fan
no lo entendi, explicamelo bien, seré medio cortito o algo:$ xD
no me da resultado, use el internet que use:S mierda de foto, por la puta foto no me deja estar en lanzaroterock registrado, modifica eso o algo joder :(