Estaria bien un tablon de anuncios como el que habia antes en la WeB?
Si pero bueno, al final la gente acababa publicando lo mismo también en el foro y pa eso dejamos el foro solo y ya está.
Por cierto una vez llamó la picoleta judicial por algo que habían publicado en el tablón.
Seguramente ahora nos esten vigilando.
uuuuhhh (me hago caquita)
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Cita:
Por cierto una vez llamó la picoleta judicial por algo que habían publicado en el tablón.
Seguramente ahora nos esten vigilando.
uuuuhhh (me hago caquita)
vaya una forma de hacerse los interesantes XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
De hecho, hubo una denuncia que nos informó el grupo de nuevas tecnologías de la brigada policial de Granada. Quien publicó lo que publicó sabrá como acabó. En fin...
Cabe la posibilidad de seccionar el foro, como lo hacen muchas páginas, y poner uno general, otro de conciertos, anuncios, etc...
Bonez escribió: De hecho, hubo una denuncia que nos informó el grupo de nuevas tecnologías de la brigada policial de Granada. Quien publicó lo que publicó sabrá como acabó. En fin...
Cabe la posibilidad de seccionar el foro, como lo hacen muchas páginas, y poner uno general, otro de conciertos, anuncios, etc...
Denuncia por qué? Qué fue lo que publicaron? Qué moviduki. A ver si me van a denunciar a mi por los rollos de la bandera, xD
jajajajajaj gor jajajajaja ya te la ganastes ahora viene la picoleto a tu casa y te confisca el pc por el tema de la bandera jajajaja , por eso no va nadie a la carcel, eso era antes que por llevar o hablar de una bandera canaria a la carcel de cabeza,
Esto es en serio colega mio vende amoto suzuki morauder 800 por cambio a la reina de las amotos 5200 leuros con traspaso incluido interesados dejen mensaje en el tablon pocos kilometros y siempre en garaje espero no me venga un juez por esto jajajajajajaja
---------------Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
busco boquilla de metal para saxo tenor segunda mano por favor contacta
chibuski@terra.es
vagüare
pd. vendo juguetes de segunda mano pa los reyes jajajajajajajaja
el rock amigo se vive con el corazon
necesitamo teclado de ordenador para regalar al kuadrock ya ke las letras del suyo ya ni se ven de todo lo ke escribe jajajajajaajajaja
---------------amor luz y folladas guarras
fogalera escribió: necesitamo teclado de ordenador para regalar al kuadrock ya ke las letras del suyo ya ni se ven de todo lo ke escribe jajajajajaajajaja
Que coja un rotulador y le pinte las letritas que es más barato.
fogalera escribió: necesitamo teclado de ordenador para regalar al kuadrock ya ke las letras del suyo ya ni se ven de todo lo ke escribe jajajajajaajajaja
jajjajajajajaj pos mira tu los reyes estan cerca
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cambio caramelos de segunda mano por chicles seminuevos... (con sabor aún)
cambio condon usado y lavado 1 solo uso ,por uno nuevo ![]()
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eö... Mu buenas a todxs!
Me uno al post "Tablón de anuncios", pa anunciarme, xq olvidé mi nick, mi contraseña y mi registro se ha ido a la mierda... Así ke no puedo publicar nuevo tema! :
: Si algunx lo dudaba, no fue a mí a kien requisaron ná en Graná...
Ke pasa en estas navidades? otra vez nos vamos a dejar caer x alguna fiesta ke no nos convenza muxo, a dejarnos moneíllas y calderillas y a ke nos taladren la kbeza otrxs tantxs como nosotrxs ke esas noxes se camban la peluka y se disfrazan más ke en la época carnavalera pa entregarse a la locura colectiva al ritmo de una musika insufrible ke terminas x no escuchar en algún mágico momento de la noxe? otra vez ese abandono generalizado? esa entrega a la desidia?? ains... yo kiero un fiestón este año! con musikita decente y más ke eso...puestos a pedir, ke sea la caña! Nos merecemos un buen cierre en el 2007 y una buena bienvenida al 2008, ke auguro va a ser un año cargaíto de cosas buenas...
Nadie se anima a organizar algo?? enga hombre...psss.... a ver si llueven las iniciativas y la peña explota en un alarde de creatividad e ideas bien sonantes... Se abre la veda, señorxs...
Buenas Yu.
Hacía tiempo que no te asomabas por aquí. Por lo del registro, creo que nunca llegaste a registrarte, puedes hacerlo en éste formulario. ![]()
Saludos. ![]()