Pues eso . Estas tres bandas estaran tocando en la sala PARANINFO de las palmas el 10 de Enero del proximo año. Se puede ver la confirmacion del concierto en la pagina oficial de TANKARD, o en otras como la de METAL CANARIO.
quien te iba a decir que al grupo que escuchabas de pibe lo vas a "telonear" ... ( esto me lo chivo el monstro XD )
esos blackened que vuelven con ganas...
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
SE HAN OIDO COMENTARIOS QUE LOS METALMORFOSIS ESTAN CON GANAS DE VOLVER. A CAMBARSE LA PELUKA TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
vuelve la rumorolgia
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
doble mensaje y no puedo borrar
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
MUCHAS FELICIDADES BLACKENED,y suerte en el concierto .y si yo tambien lo escuche de 1ªmano,ya se esta hablando de una unionde metalmorfosis.esperemos que llegue a buen puerto.un saludo y mucho rock.
Muchas gracias por el apoyo pero yendo al tema de METALMORFOSIS, esto son solo rumores, aunque si es cierto que tres de sus miembros se van a reunir para hablar de unos posibles ensayos juntos y despues se vera lo de su vuelta. PERSONALMENTE ME LO PASE EN GRANDE EN MAS DE UN CONCIERTO DE ESTA GENTE Y ESPERO QUE VUELVAN CON MUCHAS GANAS Y LO ANTES POSIBLE!
ojala vuelvan al menos para recordar un concierto metalmorfosis e inadaptados, o metaina en su defecto... jajaja
Hola a todos. Personalmente trabajo con uno de los miembros de Metalforfosis y es cierto que hay ganas de montar de nuevo la banda, pero tambien hay muchas imposiciones que la vida nos pone en el camino que ven dificil reunir a la formacion original. Pero un cambio de aires a la banda tampoco les vendria mal (mi opinion). Por lo menos habria otra banda activa en nuestro panorama musical canario.
Pd. A todos:
Cuidado con las carreteras señores. Se está llevando cada dia más gente por delante.
Un saludo a todos.
spawn no apagues el fuego con gasolina... que el que trabaja contigo entre una cosa y la otra no creo que este por la labor, mas que nada por falta de tiempo... algunos miembros de la banda si están "viéndose", en el buen sentido de la palabra.
diablo vas a disfrutar ehh!! enhorabuena y a dar caña
---------------el rock amigo se vive con el corazon
menos mal q dspues de infernal hate ya sale alguien de la isla...parece q vamos por buen camino!!!!
a dar caña en el concierto!!! pena q yo este por bilbao viendo la union de helloween con gammaray(sueños humedos jajajaja) junto con AXXIS!!!
aun asi de corazon.....arriba el metal canario
buena gira la que hizo infernal por tierras españolas
Coño, pues yo pensaba que blackened estaban desaparecidos... como nunca se les vé en ningún concierto........... y me refiero de público no actuando, que solo veo al mostro y al pelao. Ahoran son dúo?
ISIS escribió: Coño, pues yo pensaba que blackened estaban desaparecidos... como nunca se les vé en ningún concierto........... y me refiero de público no actuando, que solo veo al mostro y al pelao. Ahoran son dúo?
Si se inicio este tema, era para informar de un evento importante en las Palmas, ya no tanto por la actuacion de BLACKENED, sino mas bien por la de TANKARD, grupo de trhrash mitico y con una larga trayectoria. No creo que nadie se vea con derecho para dirigir la vida privada de la gente, y las personas son libres de ir o no a cualquier evento que haya. No podemos valorar el por que de las actuaciones de algunos miembros del grupo BLACKENED, si en definitiva esto no afecta ni hace daño a nadie. Si alguien no quiere ir a un concierto, sera porque esta ocupado con otras cosas, como su familia (algunos ya son padres), o su trabajo, que en ocasiones es de 12 horas!. Espero que esto no convierta este TEMA, en un cúmulo de imbecilidades y tonterias infantiles, como viene sucediendo en diferentes apartados de este foro. ¡SEAMOS MADUROS SEÑORES Y HABLEMOS DE MUSICA, QUE ES LO IMPORTANTE!