Si no me gano la entrada no, xD
y Terekitetap actua el día?...
GoReTTi escribió: Si no me gano la entrada no, xD
Gor te presto 12 euros ???? ultimamente los bancos ya no dan intereses ejjejeje
Tengo el Don de dar por culo ..............
Buenos días. Acabo de recibir un email de sancocho diciéndome que... tengo una entrada! xD
Qué movida...
Quién más va a ese concierto??
.....el sancocho haciendo de celestina, jajajaja!!! espero ser testigo de este encuentro, jajajaja!!!!.
Un saludo.
Nosotros iremos seguramente, pero lo suyo seria ke fueras acompañada con el KuadRock GoReti, ke esa seria la idea de Sanchocho
---------------Baila con el hula hop!
Bigotillo y Espinillo...
sería felicísima yendo con kuadrock, porque me estoy planteando el no ir, porque de mis colegas nadie me quiere acompañar :S No les mola el rollo, y menos si tienen que pagar la entrada. Yo tengo la mía que me gané.
En fin...
Si a alguien le hace fleje de ilusión ir que me lo diga, que le cedo mi entrada para que lo disfrute más que yo en mi soledad, xD.
Salu2.
Avisen rápido si tal, que quedan par de horitas na más.
Pero Goreti, como le hases esto a Sanchocho? le ganas la entrada y ahora te pones a regalarla en Lansaroterock, y ensima a pocos minutos del consierto. Vete sola, ke aki en Lansarote somos todos muy campechanos, ademas sola se liga mas, no se puede vivir pendiente de los amigos
Si miras nuestros caretos en la foto, estamos disiendo: Ven te con nosotros!
Con ustedes? y quienes son ustedes? No revelarías tu identidad ni en una casita de pin y pon.
GORetti, si consigues regalar la entrada, tendrás que bajar a Arrecife a dársela a esa persona...... así que ya que tienes que bajar sí o sí, vete al concierto!!!
A Bigotillo y Espinillo no es complicado de reconocerlos.... no viste el anuncio??? XD
Vivo al lado del Gabanna, eso no es problema.
a ver si ahora que tienes la entrada no vas a ir... XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Yo lo que quiero es alguien que vaya conmigo. Que mierda de gente, de verdad. Tener amigos para esto...
Eeeen fin.
GoReTTi escribió: Con ustedes? y quienes son ustedes? No revelarías tu identidad ni en una casita de pin y pon.
Kerida GoR:
Por primera ves en la historia de Bigotillo & Espinillo me voy a poner serio, fijate si estoy serio ke ya hasta empieso hablando en singular. Cuando me registre en el foro pense en todo momento desir mi identidad, porke me suelo llevar de pm con todo el mundo siempre, pero con eso de tener un nickname y ser en sierto modo anonimo se me fue el teclado con la insistensia de los anos, y ahora da movida desir mi nombre y presentarme con tanta insistensia demostrada por los anos, me siges no? La semana pasada hablando con uno del foro me dijo ke los Bigotillo & Espinillo les hasia mucha grasia, y estube a un pelo de desirle ke era yo. Cualkier dia les dire kien soy.
Ke tengas un buen dia y poca resaca.
Tus,
Bigotillos & Espinillos
Posdata: Toda espera merese la pena
Baila con el hula hop!