El próximo 12 de Julio en el Pub Gabanna, llega a Lanzarote uno de los mejores conciertos del año en la isla, The Steepwater Band. Un power-trio llegados desde Chicago, que se encuentran de gira por España en este mes de Julio, y que por primera vez vienen a Canarias y en exclusiva para Lanzarote, para desarrollar un set list lleno de blues y rock con auténtico olor a vaca.
El concierto está organizado por el Pub Gabanna, que está realizando un gran esfuerzo para que el público conejero pueda disfrutar de un concierto de esta categoría en la isla, algo poco habitual por estas tierras. La Asociación Cultural para la Realización de Conciertos (AC/RC) no ha querido dejar pasar una ocasión tan especial como esta para la escena musical de la isla, y colabora con el Pub Gabanna en la organización del concierto.
El concierto de Lanzarote está incluída en su gira “Revelation Sunday Tour 2007” donde pasarán por las principales ciudades de España y tocando con artistas como John Mayall, Marc Ford (ex-Black Crowes) o Gov’t Mule (banda del guitarra Warren Haynes de los Allman Brothers).
Datos del concierto:
Banda: The Steepwater Band
Lugar: Pub Gabanna – Calle Jose Antonio nº 59 (Arrecife)
Fecha: Jueves 12 de Julio.
Hora: 23.00 horas
Entrada: Gratuíta
Organiza: Pub Gabanna
Colabora: Asociación Cultural para la realización de Conciertos (AC/RC)
Web oficial Steepwater Band
myspace Steepwater Band
Info de la Banda
The Steepwater Band no son precisamente unos recién llegados al mundillo.
Casi una década lleva funcionando esta precisa maquinaria de hard blues rock, aunque entre nosotros, su popularidad se ha disparado a raíz de su participación en el Azkena Rock Festival del 2005, dónde dejaron boquiabierta a una audiencia que acababa de aterrizar en Vitoria. Allí se revelaron como una de las promesas más firmes del rock americano de este principio de siglo, un trío que bebe de las fuentes más clásicas (hard rock, blues añejo, soul y una pizca de psicodélica) y que a su innegable capacidad compositiva y elegancia técnica añade un directo apabullante.
Su producción de estudio hasta el momento consta de un ep ('Goin' Back Home', 2000) y un directo ('Live...Half In The Bag!' 2001), ambos autoeditados, y de dos discos en estudio sin desperdicio: 'Brother To The Snake' (2001) y 'Dharmakaya' (2004). Su gira del 2006 por nuestro país presentando su nuevo disco "Revelation Sunday" fue un éxito absoluto, dejando atónita a una audiencia entregada y que abarroto los locales por donde estos blues rockers de Chicago vendieron su alma al legado de Robert Johnson.
De puta madre, los he oido en you tube y son la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias AC/RC y porqué no lo haceis donde siempre? es un buen sitio y no entiendo lo de meternos en un pub
Ya se ha explicado aqui varias veces. Éste es un concierto organizado por el Pub Gabanna (que es el que hace el mayor esfuerzo para que esto salga adelante) y la AC/RC ha colaborado consiguiendo el contacto con la banda y en materia de logística.
Los conciertos que sean organizados por la AC/RC seguirán siendo (mientras nos lo sigan cediendo) en la trasera del Recinto. Pero vamos, que este concierto en el Pub va a estar de puta madre igualmente, además de una oportunidad única de ver una banda como ésta en la isla.
Gracias a tí por interesarte.
En esta ocasión AC/RC colabora con el pub Gabbana porque los gastos de caché y otros sobrepasaban nuestro presupuesto. No queríamos dejar pasar la ocasión (están de gira por España) y ofrecimos el grupo a este pub, que está programando música en directo cada semana. Les pareció atractiva la propuesta y apostaron por ella. Nosotros solo hemos gestionado los contactos, por lo que es lógico que la actuación se celebre en el local del organizador.
Seguimos preparando conciertos y tenemos pensado continuar con el actual emplazamiento.
Tendran noticias de AC/RC próximamente... y gracias a todos los que expresan su satisfacción o agradecimiento con los conciertos realizados. Es muy importante saber que contamos con el apoyo de ustedes porque al fin y al cabo, como nadie cobra un centimo y tenemos que estar toda la noche currando en puertas, camerinos, barras...al menos saber que da resultado y que gustan los conciertos. Confiamos en que si seguimos así podremos contar el día de mañana con una escena rockera insular con fuerza, conciertos, grupos, locales de ensayo...todo está por construir y hay ganas e ilusión. No necesitamos a la desesperada apoyo institucional, con lo que se refuerza nuestra autonomía, pero SÍ necesitamos tu apoyo.
Nos vemos en la próxima. Gracias
y en el pub gabana...seguirán teniendo las cañas a 1 €? (jejejeje....)
bueno.......como la entrada es gratix me llevo el kalimotxo.....jejejejeje
Bueno...no creo que te dejen entrar la garrafa, aunque si te llevas una petaquita de wiski no creo que te vayan a registrar....o te la cojes fuera y luego entras, eso es cosa tuya. y aunque no tengas para beber, como la entrada es gratis pásate por allí que el grupo lo merece.
He visto a la banda en sus primeros conciertos en la península y me han dejado totalmente Knockeado!!!
Qué manera de rockear que tienen estos tíos!!!
Una banda muy compacta, una sección rítmica envidiable y un guitarrista ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!
Sus set list suelen ser de casi dos horas con todos los temazos de su discografía y con versiones de quitar el hipo (han tocado en los conciertos desde el whole lotta Rosie de los AC/DC a una versión increíble del Cortez the Killer de Neil Young de más de 15 minutos...... pa echarse a llorar)!!!!!
Karoso, si lees esto, vete llevando al concierto ropa interior de muda, porque te vas a cagar en los gallumbos con estos fulanos!!!!
No perderselo señores que probablemente estemos hablando de uno de los mejores conciertos que haya pasado por la isla!!!!
Y en cuanto a todo lo que dicen de la priba y demás..... sólo decir que el PUB GABANNA esta haciendo un esfuerzo ENORME para que podamos disfrutar de este concierto en la isla, así que creo que se ha ganado de sobra que todos consumamos como cabrones en su garito esa noche. Paga tu entrada bebiendo en el bar.
Estoy en un ciber y no tengo altavoces con lo que no puedo ver si suena bien estos videos o no (aunque supongo que no, visto el volumen al que tocaron en esa noche) pero aqui tienen unos cuantos videos de su bolo en Gijón este pasado domingo!!!
Steepwater Band en gijón este domingo pasado 1
Steepwater Band en gijón este domingo pasado 2
Steepwater Band en gijón este domingo pasado 3
Steepwater Band en gijón este domingo pasado 4
Buena esaaaa!!!!!
rocanrol del bueno... que pena que no estoy en la isla................................mierda!
Ya no queda naa..... un poquito más de 24 horas...... que nervios!!!!
ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!!
El guitarrista del grupo, intentando emular a Keith Richards, se ha metido una gaja al caer de una palmera en Haría... Si es que fumar esas cosillas a la larga afecta.....................
Ultimas noticias reales!!!
El guitarrista del grupo, Jeff, es una pedazo de máquina con la guitarra que nos va a dejar a todos babeando con su forma de tocar!!!!!
24 horas nada más!!!