Silueta, decoración/flyer

General - The Steepwater Band (Chicago) en ARRECIFE el 12 de Julio

Tema iniciado por Rockthrone el 05/07/07
< 1 2 3 >
Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 12/07/2007, 01:08 #16

Ultimas noticias!!!

la peña aburrida de sus propias vidas se dedica a meterse en foros a despotricar de todo lo que se hace en la isla!

es nuestra idiotasincrasia ya lo se

Rockthrone offline296 mensajes
Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 12/07/2007, 11:15 #17

Eso es lo que veo. Pero bueno, si andas aburrido lo mejor que puedes hacer hoy es ir a este concierto. Mejor imposible, una banda importante, seguramente en su mejor momento y de gira de presentación de, hasta ahora, su mejor disco..... y todo ello grátis y en pleno centro de Arrecife!!!!!

No hay excusas!

STEEPWATER BAND en el GABANNA a las 23.00 horas!!!

jinete del mal offline211 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 12/07/2007, 13:16 #18

las copas en el gabana estaran al mismo precio que en los anteriores conciertos de ac/rc¿?

---------------

bajjjj oi

Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 12/07/2007, 15:21 #19

La respuesta a esa pregunta es obvia.

Este concierto es un LUJO tenerlo en Lanzarote. La pasta que cuesta este concierto (que es una pasta) la está poniendo el Gabanna, y aún así no están cobrando entrada (en el resto de la peninsula este mismo concierto ha estado costando 18 euros y allí no tenían que pagar los billetes de avión) así que yo creo que esta noche nos podremos gastar un poquito más de lo habitual (que hoy en día los precios están casi igual en todos los bares) y pagarnos unos buenos copazos en el Gabanna a modo de "pago de la entrada" por este pedazo concierto.

ZuBe offline29 mensajes
Miembro desde 26/03/07
IP: X.X.X.X - 12/07/2007, 16:59 #20

Buena banda, lástima que sea en un lugar tan reducido.. pero gracias igualmente al gabana por traerlo, pasaremos buenos momentos esta noche seguro!
Habrá que afilar los codos entre tanta gente y toalla al cuello para limpiar sudores. xD

---------------

Levanta o revienta..

elbarbas Invitado
IP: X.X.X.X - 13/07/2007, 11:52 #21

woooowwww!!

estuvo bueno el concierto, pero m parece q eso d q digan a las once, y luego a las once q el garito este cerrado aun es d muy mal gusto. una cosa es q digan a las once y el concierto empiece a las 11.30 o 12 (asta ahí m parece lógico y normal) pero q este cerrado invita mas a no ir q a esperar.....

por lo demas muy bueno el grupito. y si q igual es pekeño pero asi abultamos mas jejejej

SanTheMan offline163 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.X.X - 13/07/2007, 13:13 #22

Lo de que estuviera cerrado a X hora a mí me parece anecdótico, la verdad, y más cuando el Gavanna no ha cobrado entrada cuando esta banda ha estado a 18€ por toda la península y llenando.

Yo me quedo con que la banda hizo una descarga increíble de musicón y talento. Nada más terminar me pillé el par de discos que vendían. Cosa que, por cierto, ya podían haber hecho más gente... Es la mejor forma de apoyar al grupo, sólo valían diez euros (comparado con lo que te gastas en beber para luego mearlo, y encima, garrafón)...

En fín, CONCIERTAZO de los gordos gracias a la organización del Gavanna y la colaboración de AC/RC .

Salud!

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

karoso Invitado
IP: X.X.X.X - 13/07/2007, 13:33 #23

sin palabras un chorro de gusto pa todos.

Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 14/07/2007, 20:58 #24

Lo de la puerta me parece anecdotico, más cuando el bar abrió una hora antes de lo habitual de forma especial para este concierto (con lo que "fallos" de este tipo se le perdonan).

Gracias a todos los que abarrotaron la sala.

Esperemos que noches como la del jueves se sigan realizando en la isla!

ElGrillo Invitado
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 15:14 #25

Ayer alguien me hizo el comentario de que la Steep estuvo en Lanzarote.
Soy de Tenerife y no me lo podia creer!!!
Y ademas GRATIS!!

Envidia que me dais (sana, of course)
Adoro ese grupo, he machacado su disco una y otra vez.
Si me llego a enterar a tiempo pillo un avion solo para verlos.
En fin, os felicito por la suerte que habeis tenido...y la proxima vez me avisan!

Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 15:41 #26

Pues Grillo, el concierto salió anunciado en el "Radikal" de la Opinión de Tenerife de la semana pasada, así que el concierto llegó a las 7 islas...... pero vamos.... que no te preocupes que la banda ha dicho que vuelve año que viene sin falta con la gira del nuevo disco. Aunque intentaremos que pasen por Canarias (no por Lanzarote, que tendrá que esperar a ese nuevo disco) antes de final de año.....

ElGrillo Invitado
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 16:12 #27

Ojalá que asi sea.
La verdad, he demostrado el interes que pongo a la prensa local...jejeje!
De ahora en adelante prometo estar mas atento y seguir de cerca esta web y la de AC/RC.
Sabia ke en Lanzarote hay moviemiento, pero desconocia estas paginas.
Os felicito otra vez y nos vamos leyendo!

Miembro desde 27/09/06
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 16:18 #28

Grillo, si estás dado de alta en myspace, date de alta como amigo en el myspace de la AC/RC y manda un mensajillo diciendo quien eres, y prometo tenerte al tanto de lo que se vaya haciendo por aqui y de cosillas tan jugosas como este concierto de la Steepwater Band.

myspace de AC/RC

ElGrillo Invitado
IP: X.X.X.X - 15/07/2007, 16:30 #29

Gracias por la invitacion, Rockthrone. Ya estoy viendo es space...No estoy registrado en myspace, pero eso tiene solucion.
Por cierto, creo que tambien deberia dejas de ser "invitado" en este foro...(ups! cuanto que hacer un domingo por la tarde!!!)

LanzaroteRock offline24 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.. - 15/07/2007, 20:37 #30

Hola ElGrillo.

Puedes registrarte (solo tres datos) por aquí, y mas adelante cuando salga la nueva web, que estamos en ello, se te avisará para que, si quieres, puedas tener acceso a una lista de correo (bueno, una especie de novedades que lanzaremos mensualmente).

Un saludo.

Editado por LanzaroteRock una vezCitar

< 1 2 3 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS