hola a todos tios alguien sabe donde comprar ropa way aparte de veneno y 5comentarios?
supongo k se referira a chupas de cuera panralones tal y cosas asi... pos no aqui no hay mucho XD
si kieres ropa hippi al mercadillo ... si kieres camisas de grupos o asi mejor t lo pillas por internete....
---------------bajjjj oi
¬¬ joder tiosss el se habrá referido a tiendas asi que vendas cosas como chupas de cuero pantacas ajustados y cosas asi no saqueis todo fuera de contexto que joer uno tiene una equibocación o no utiliza las palabras precisas en este foro y lo linchan
Con lo cual la gente casa de intentar dialogar, seguimos encerrados en nuestros "guettos musicales" y así nunca haremos nada.
Y luego nos quejaremos de que la cosa está mala, de que no hay festivales, conciertos, etc...
La misma historia de siempre
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
¿Por qué todos se visten de negro? ¿Qué tiene ese color? ¿No se puede ser rockero, gótico, heavy, o lo que sea y vestirse uno de amarillo? No lo entiendo...
Y que "guay" sea... pantalones de cuero. xD Yo flipo.
¿Alguien sabe aquí que es la relatividad, la subjetividad?
vivimo en el mundo que nos ha tocado vivir y existir k vamos a hacer?
camisetas en sin comentarios a 8 euros estan de oferta
claro en oferta...esa tienda se va a traspasar y asaber que ponen....asi que se va a ir a la mierda la unica tienda de camisas heavy de arrecife..o porlomenso k yo conozca..xd
es increible k en esta isla solo exista una tienda especializada en moda alternativa k seria Veneno...en fin...siempre nos kda mandar a pedir por internet..pero que deprimente que tengamos que recurrir a eso..xd
si alguiensabe de alguna tienda asi k venda camisas de grupos o algo asi..pongala por aki..weno..NOS VEMOS EN EL AULAGA¡¡¡
Hay una tienda en la Calle Yuco en Arrecife que vende camisetas curiosas. De estas que vienen con frases ingeniosas y tal. La tienda se llama Globalo creo. Está por el parque Simón Bolívar, más o menos en frente de un sex shop, y al lado de Islacolor. Pásense por allí y me cuentan.
si..ya se cual dices..pero..ejem..son camisas echas..y to ese rollo..no me va ese estilo..en fin.. si alguien kiere alguna frase del estilo "busco sexo" pues pasense por alli.XD ami personalmente no me gustan..saludos^^