Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - Tiendas "alternativas" en lanzarote

Tema iniciado por Thor el 15/07/07
< 1 2 3 4 >
Zira Invitado
IP: X.X.151.23 - 05/08/2007, 01:34 #16

En Playa Honda hay una tienda llamada kustom kulture no esta nada mal XD un saludo^^ la tienda se situa cerca del Deiland

-VenoM- Bentor offline79 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.120.78 - 05/08/2007, 01:36 #17

Que estilo de ropa venden ahi?

Zira Invitado
IP: X.X.151.23 - 05/08/2007, 01:46 #18

No venden ropa heavy ni gotica ni tal mas bien es ropa para skater y tal y algunas cosas freaks pero aun asi ta molona TT la verdad es k deberia de aver una tiendita por hay

idol Invitado
IP: X.X.143.19 - 05/08/2007, 02:37 #19

pq no se visten como quieran, como mas os gusta y ya esta? seguireis siendo heavys, punkarras, raperos o testigos de jeova...
ademas, hay q adaptarse un poco a vivir en sociedad. veo dificil ver a alguien todavia, q seguramente lo habra, con pantalones d cuero q ahogan las venas del trasero.
ahora, otra historia muy diferente, es esa obsesion d algunos d alejarse d la sociedad a mas no poder...

Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.120.78 - 05/08/2007, 02:42 #20

Eso es exactamente lo que hacemos....vestirnos como queremos...si no nos gustara crees que nos vestiriamos asi? No nos obligan nuestros padres a vestir heavy o gotico...digo yo, no se, a mi no.

idol Invitado
IP: X.X.143.19 - 05/08/2007, 12:21 #21

vuestros padres no, pero si os imponeis ustedes mismos la ropa, q tiene q ser gotica, heavy o lo q sea. la moda, se crea, luego se impone

pq dejes de vestir d negro no significa q no seas gotica, no? siempre hablando d estilos musicales, claro. una cosa no tiene q ver con la otra
si yo soy rockero y no gustan las pintas q llevaba steve tyler, elvis, axl rose, o algun patan d estos.. dejo de ser rockero? no

Drakkar offline18 mensajes
Miembro desde 04/08/07
IP: X.X.205.150 - 05/08/2007, 15:07 #22

Idol si lo que dices es por 2 o 3 disfrazados que visten así no porque les guste sino por darselas de lo que sea, pues me callo. Pero lo de que hay que adaptarse a la sociedad, eso me lo lleva diciendo mi madre hace fleje años jeje. Ahora te hago yo una pregunta: ¿ Por qué tengo que vestir como la mayoría de la sociedad, teniendo yo mis propios gustos?. La respuesta es para que me acepten, sin pararse a pensar en que cada uno podemos tener nuestro propio gusto para vestir. Es una pena pero a la vez que llevas tantos años así te vas adaptando, luego vez que te dicen: vaya crei que eras de otra manera pero eres buena gente jeje.

Miembro desde 04/08/07
IP: X.X.205.150 - 05/08/2007, 15:13 #23

N3G4T1VO ¿Que por qué todos vistes de negro?. Pues en cuanto a camisas de grupos todas vienen negras. Y el resto de ropa que no sean camisas pues muchas/os lo harán por moda, por ir góticos en plan disfrazados. Y luego habrán otros/as(me incluyo), que simplemente lo hagan por cuestión de gustos, que pasen 12, 13, 14...años siguen teniendo ese gusto por el negro. También llevo otros colores, rojo, violeta, gris,verde, etc.. menos rosa jeje. Y si es amarillo o naranja que tenga algún dibujo wapo, y cuando digo dibujo no me refiero solo a algun grupo. No me he parado a pensar si soy rara o no, ya hay bastante gente que lo hace por mi jejeje. Si ser raro es salirse de lo que hace la mayoría pues lo seré. Además con la música me pasa lo mismo así que una ya esta acostumbrada jeje. Llevo más de 15 años teniendo estos gustos y creo que lo que es raro y para pararse a pensar son las niñatas que esperan a ver que viene de moda en stradivarius para ponerselo jeje.

Editado por Drakkar una vezCitar

Dani_acdc offline34 mensajes
Miembro desde 26/07/07
IP: X.X.170.43 - 05/08/2007, 17:17 #24

Cada uno viste como le da la gana y punto.cada uno con su estilo y su rollo.la gente que nos critica por ser como somos como Idol(no te ofendas tio) no ve que enrealidad no vestimos todos igual como hacen los k van "a la moda".si se fijan todos los heavys,gotikos y de mas tenemos nuestro propio estilo,cada persona tiene su estilo,yo sigo diciendo que aun no he visto a ningun heavy-gótiko vistiendo igual k otro todos tienen algo en su vestimenta k los deferencia y eso se llama imaginacion,creacion,como lo kieran llamar no nos imponemos una ropa y ala a llebarla todo el muindo..ni mucho menos..cada uno tiene sus gustos y eso se ve reflejado.solo que muchs nos tachan de marginados directamente y no se paran a ver lo k somos en realidad...

saludos^^

Idol Invitado
IP: X.X.205.27 - 05/08/2007, 19:47 #25

para empezar, tenemos q decir q no es lo mismo la moda d un heavy q la d un gotico...

no he criticado a nadie, simplemente digo q las modas, son modas. sea heavy, gotico o "del stradivarius" (ooouuu yeah!). son cosas q se le imponen a alguien, por mucho q se vaya d distinto, la moda ahi esta. d hecho, la rae asi lo define:
Moda
1 Gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un período de tiempo o un lugar determinados.
por lo q termino con lo q ya dije, uno, por ser heavy, no elige su estilo pq vaya d heavy, simplemente va a la moda heavy, ergo, no elige su estilo

no se q sentido tiene criticar a las personas q compren en stradivarius (o bershka, o zara, o c&a). d hecho, yo tengo una camisa d van halen d zara, y otra de pull & bear

y vuelvo a lo mismo... no he criticado a nadie. m parece estupendo q cada cual vista como le de la gana, pero no por eso todos tenemos un estilo propio. q, usualmente quien lo tiene, lo tachamos d friki. incluso nosotros, q nos suponemos diferentes (al igual q los raperos se creen diferentes, cuando para nosotros son todos iguales, pero asi nos ven "ellos" tambien)

fatima offline99 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.205.27 - 05/08/2007, 20:28 #26

lo de la vestimenta es evidente q es una opción libre de cada uno, las tribus urbanas han existido y existiran siempre, la diversidad, los hábitos, pues estan ahí. la ropa es una elección individual, eso sí, lo q nadie puede negar es q la imagen de cada uno es algo q cuidamos, hasta la imagen mas descuidada aparentemente es algo tambien q se tienen q currar, a no ser q no tengas un duro claro. lo q pasa es q decir q no estas en la moda tambien es una moda. por otra parte, hay situaciones sociales q obligan o reprimen la personalidad a la hora de vestir, momentos... e incluso porq no decirlo edades.

aquí van algunas tiendas on line veteranas donde se puede pillar
ropa:
arise
xtrem
tipo
complementos:
alchemy
y para aquellos q no vean el encanto, o les produce risa ver gente vestida de pies a cabeza con verdadera dedicación por alcanzar una estética muy particular haciendo de ello incluso su modus vivendi, especialmente en los estilos mas noir, fetish o la corriente japo q ya esta llegando incluso a nuestras islas llamada "visual kei", prueba a echar un ojo a estos dos enlaces, verdaderas virgerias q yo no dudo debe considerarse mas q moda, arte! ambas tiendas las he conocido a través de sus stands en conciertos, te puedes pegar una hora mirando sin darte cuenta de q pasa el tiempo (lo mismo q en zara en plenas rebajas!!!), destaco por supuesto a bibian blue, para mí es la mejor diseñadora fetish e industrial q tenemos en españa:
zero
bibian

Miembro desde 04/08/07
IP: X.X.205.150 - 06/08/2007, 01:36 #27

Pues idol creo que la "moda" heavy no entra en la moda que tu has descrito, ya que la que tu describes pone por un periodo de tiempo, ya que suele cambiar por temporadas, y la "moda" heavy es como es desde que yo la conosco jeje. Y en cuanto a criticar la gente que compra en stradivarius o tiendas de ese tipo, no criticaba al hecho de comprar ropa ahí, si yo he comprado ropa ahí, y sigo comprando. Yo me refería a lo típico que hacen muchas, que si esta temporada esta de moda lo gótico las vez de gótica, si la próxima temporada esta de moda el camuflaje, pues ya estan de camuflaje jeje. Yo lo respeto, pero creo que hay un poco de falta de personalidad en la forma de vestir actuando así. Ah y otra cosa que me llama la atención son las etiquetas que ponen a la gente, que si este es heavy, que si este es gótico jeje. Y a la gente que le guste el heavy, el black, gótico,clásica, etc, que etiqueta le pondrías jeje.

idol Invitado
IP: X.X.205.27 - 06/08/2007, 02:08 #28

la moda heavy tambien ha evolucionado, como todas. no es hoy ni d lejos lo q era antes. otra cosa es q tu la conozcas desde hace poco :P

Miembro desde 04/08/07
IP: X.X.205.150 - 06/08/2007, 04:52 #29

Idol no se donde te metes para ver lo que estas describiendo jeje. Bueno con alguno me he tropezado jeje, pero creo que tu conoces más ese tema de la moda heavy jeje. Yo lo que más conosco es gente a la que le gusta la buena música, que un dia se pone una camisa de un grupo que le flipa, y al dia siguiente se pone una comprada en Sprinfild o donde sea, o se pone una tipo medieval o gótica, y todo eso sin que nadie se lo imponga, y eligiendola ellos mismos sin tener en cuenta lo que se use en esa temporada.

Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.128.186 - 06/08/2007, 16:31 #30

Yo me considero gótica...hasta hace poco yo decia que no era gótic ni nada, sino que yo vestia como me daba la gana. Mi ropa, la compro aqui en la isla, porque hasta ahora no he tenido dinero para comprar por internet. Mi ropa la eligo por su estilo, primero busco el color que mas me gusta, el negro, o quizas el rojo sangre, o algo con rosa fluorescente, y luego la miro por su estilo. Me gustan las faldas largas y grandes, las camisas y vestidos de estilo corset....aunque confieso, la compro en Bershka, Stradivarius, y la gran mayoria en Pimkie, pero luego la junto con algo para parecer mas a mi estilo....eso si siempre la compro negra, porque es el color que mas me gusta para la ropa, no me identifico con colores. No me visto de negro porque me veo obligada a hacerlo porque soy "gotica" no....lo hago porque a mi me gusta. Tambien tengo prendas de ropa con algun color, naranja, rosa fluorescente, rojo...etc...Llevo 4 anyos metida en el royo del rock, y cada anyo he ido "evolucionando" conosco nuevos grupos, nuevos inereses, nueva ropa...y meto cosas nuevas en mi vida, en mi mundo. Aunque ultimamente me he dado cuenta de que el gotico no solo es la musica y la moda, sino es un mundo, es una forma de vivir, una forma de ser, una personalidad, y luego la musica y la moda por supuesto. Un gotico, que no puedan vestir con la ropa que mas les gusta porque no la pueden conseguir (ahi me incluyo yo) no significa que no es gotico, un gotico, como un verdadero Heavy o Metalero, lo lleva por dentro, aunque el gotico es todo un mundo.

< 1 2 3 4 >

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS