Pues yo veo absurdo eso de llamar gótico o heavy a alguién por gustarle la ropa o la música de ese estilo. Al que le gusta la música clásica no le llaman clásico que yo sepa.
Ami me lleva gustando la música heavy y lo gótico desde hace mas de 16años, recuerdo flipar con sister of mercy con 13 años jeje. Y luego cuando vi aparecer grupos como Amorphis o Therion también flipaba, y con infinidad de grupos que iban saliendo. Y super ilusionada cuando llevo una camisa de esos grupos que me motivan y llenan tanto jeje, o con ropa gótica o estilo medieval, eso por internet porque en tiendas de por aquí no creo que se pille nada de eso.
Pero nunca me he considerado heavy ni gótica por eso. Y creo que gente como yo los hay, ya que los conosco y suelen ser gente que lleva gustandole el tema desde hace mas de 10años.
Y por cierto lo de la personalidad, y manera de pensar de un gótico a que se refieren porque he visto cada parida por internet sobre las góticas que me parto de risa jejejeje. Con lo bonito que es lo gótico y que lo desfiguren de esa manera 2 o 3 fantasmas tarados jeje. Lo gracioso esque luego me ven con ropa gótica (los que no me conocen claro)y me meten en el mismo saco jeje. Y eso la gente de la calle porque si es en el trabajo me hechan el primer día jeje, pero para eso estan los vaqueros y camisetas de Stradivarius jeje, que no estan mal.
Es un mundo, no es solamente la musica y la moda.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
KASI RADIKAL-Tienda fisica y online (emo-punk-goth-rock&roll)
Tienda fisica y online de moda alternativa en todas sus variantes (emo, goth, punk, rock'n'roll). Ropa, complementos y merchandising relacionados con el rock and roll y el underground en general.
Realizamos envíos a toda España, Baleares y Canarias.
Si deseas más información te invitamos a visitar nuestra web y tienda online en http://www.kasiradikal.es
kachobicho escribió: camisetas en sin comentarios a 8 euros estan de oferta
Donde esta esa tienda ???.
En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
arise s una de las mejores tiendas para pedir por intenet
que edad tienen ???????
por la virgen vaya taja de jilipolladas juntas la peña se viste como le sale de la polla kien eres tu ??? o soy yo ?? para decirle a nadie como se tiene ke vestir esa conversacion solo la pueden tener niñatos de 14 años por ke vamos ya con los inviernos ke tengo arriba me vestiria de rosa si me sale de la punta el navo y ke venga un@ a decirme algo ... y pa ropa para cualkier GUSTO ebay y no le des mas vueltas ke encuentras camisetas pantalones gallumbos bragas tangas camisillas gorros todo nuevo del pakete por 7 2 10 etc dolares con gastos incluidos solo ahy ke buscar.. un saludo
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cada cual que se vista como le de la gana. Pero respetemos a todo el mundo, señores. Que tan triste es ver como alguien tiene que cambiar su forma de vestir y la que le gusta de verdad por ir al trabajo, como ver como la peña se gira para mirar a los que van vestidos de lacoste en un concierto de rock o en una sala de música "alternativa". Se mira fleje de mal a los "pijillos" que escuchan rock, porque ellos no se visten de negro, xD. Es como si no fuese compatible el escuchar un determinado tipo de música con determinados modos de vestirse. Me hace fleje de gracia, lo he visto mil veces en el Paraninfo en Las Palmas. Salu2.
pienso que cada cual se deberia vestir con lo que quisiera, dentro de unos limites, no vas a ir a una boda como un guarr@!piensa en lo que conviene a cada situacion y ponte lo que mas se ajuste a tu estilo. bs xao
jinete del mal escribió: si kieres ropa hippi al mercadillo ... si kieres camisas de grupos o asi mejor t lo pillas por internete....
jinete del mal escribió: si kieres ropa hippi al mercadillo ... si kieres camisas de grupos o asi mejor t lo pillas por internete....
hola fredy
que peña mas mentirosa si vestiis de ngro es por que se disimula la mierda mejor jaja amos que la ropa blanca se ensucia antes jeje no ahora en serio y me compro ropa negra mas bien por que no se me gusta el color y punto y tambien por lo que dije que arda mas en ensuciarse que ya de chinijo estaba cansado de salir con camisa blanca y na mas poner 1pie en la calle se me llenaba de mierda y tenia que i pa mi casa a cambiarme y a aguantar la bronca de mi madre jeje
esto al final de buscar tiendas heavys termino cambiando a por quela peña viste con ropa negra jajja
Alguien me podria decir donde se puede comprar unas buenas calamares pa ir a pulpiá, es que con los zapatos italianos me resulta incomodo.