Silueta, decoración/flyer

General - Tiendas "alternativas" en lanzarote

Tema iniciado por Thor el 15/07/07
< 1 2 3 4
farisko offline35 mensajes
Miembro desde 31/03/08
IP: X.X.170.106 - 01/04/2008, 14:13 #46

na te dejo las alpargatas de mi viejo y ya me las devuelves cuando termines de pulpear pulpiar como se escriba

jinete del mal offline200 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.156.25 - 01/04/2008, 15:07 #47

alguien sae si 5comentarios sige abierto?

---------------

bajjjj oi

kuadrock offline1381 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 01/04/2008, 15:10 #48

pelu-d.guatiza escribió:

Alguien me podria decir donde se puede comprar unas buenas calamares pa ir a pulpiá, es que con los zapatos italianos me resulta incomodo.

Coño eso eran las Nike skeletor recuerdo coño meterles unos calsetines blancos de las dos rayas azul y roja eso si eran calcetines coño ñoss muchacho y con los vaqueros les dava un efecto mas guapo kel carajo todo el mundo kedaba mirando flipado perdio jajajajajajajajajajjajajaj

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

pelu-d.guatiza offline147 mensajes
Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.41.180 - 02/04/2008, 13:02 #49

Gracias farisko por el ofrecimiento, pero ya probe con unas de esparto y se enchumban mucho de agua en los charcos y despues crian canaillas y burgaos.Respecto a lo que dice el kuadrock...cuanta razon tienes , aquello si que era vestir con clase y no como ahora, recuerdo como era la vestimenta ... imprescindible: unas buenas calamares(si alguna tirilla estaba defectuosa no importaba porque se amarraba con tanza, a poder ser del60),un pantalon corto de furbo (en mi caso azules del titerroy, de una tela parecida al carton piedra),una camiseta de propaganda de calzados numero1 o de nivea (tenia que ser cuatro tallas menos o cuatro mas) y una gorra de propaganda de barpimo o titanlux manchada de pintura porque era de tu viejo pa pinta el frontis.Tambien esta vestimenta era mas util cuando te peleabas en el barrio, ahora hay mucha patada con botas militares pero antes te quitabas las calamares la cogias con la mano y le pegabas un estampio con ella por el tronco del oido al susodicho enemigo que le duraba el pitido una semana.

Carlos Punto offline561 mensajes
Miembro desde 28/12/06
IP: X.X.141.67 - 02/04/2008, 15:09 #50

Le duraba el pitido y la marca de la suela en la cara, que más de un "sello" de esos portamos todos durante días cual ganado vacuno.

Que entrañables los pantalones de cartón piedra, modelo Santillana o Lobo Carrasco si eras del Madrid o del Barça. Aunque también había modelo Gordillo pa los beticos, como yo que jugábamos sin canilleras. Grandes partidos se jugaron en los llanos de La Vega (cuando aún quedaban). Llegaba uno al chozo "to encachasao".

---------------

Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.

kuadrock offline1381 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.254.38 - 02/04/2008, 16:29 #51

ños muchacho yo no se si alguien se acuerda desto los dos modelos de carros para los chinijos el modelo "Real sociedad" con franjas blancas y azules y el modelo "Betis" con franjas verdes y blancas jajajaj con la tela esa de la sillita de la playa juas juas ños coño buenos carros aguantaban leña ke te cagas yo recuerdo tirarlo por la cuesta el furgol con mi hermana dentro y mi hermana se mataba toa pero el carro entero y era ya de tercera generacion jajajajajaajjajaja

---------------

Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡

Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.41.180 - 02/04/2008, 17:20 #52

Kuadrock yo si me acuerdo de esos carros servian pa to, pa traer la compra de la tienda, pa lleva un saco cemento de 50k, pa lleva las cajas de cerveza en la romeria los dolores y en el carnaval etc... ños ya no hacen carros como esos.

Miembro desde 30/10/07
IP: X.X.41.180 - 02/04/2008, 17:29 #53

respecto lo que dice carlos de los partidos en los llanos de la vega, yo me acuerdo de ir a jugar con el equipillo del barrio que haciamos los numeros de la camiseta con el eskay de los sillones de los coches, y cuando ibamos a jugar a taiche ganaramos o perdieramos siempre nos liavamos a la guerrilla piedras y no habia limite de edad hasta las abuelas participaban y no veas que punteria tenian las jodias.

< 1 2 3 4

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS