Bándalo MusicWare

General - Todos a misa

Tema iniciado por kuadrock el 07/10/08
< 1 2
kuadrock offline1917 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.85.241 - 07/10/2008, 20:01 #16

Ahhh y como punto 3 aguanto lo que sea menos que se metan con mi ropa del trabajo eso cuesta muchos sudores y kebraderos como para que se venga nadie a mofar

---------------

Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Majapapas offline321 mensajes
Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.238.113 - 07/10/2008, 21:20 #17

[cita=kuadrock
[/cita] punto 2 que edad tienes pareces un chikillaje de 15 o 18 años que le da verguenza ponerse esta o esa otra camisa por que no queda rockera . A mis años ya me la comen en dos tiempos los que se fijan en la ropa que llevo o dejo de llevar ¡¡¡¡¡ [/cita]

A ver Sr. Si se puede ir elegante y,o,u presentable sin llevar un cocodrilo en el pecho, o un tipo jugando al polo, o una D&G . Me entiende Vd?? El habito no hace al monje.
Lo de chikillaje..... a ver , no es cuestión de avergonzarse ni mucho menos, pero no hay porque seguir lo impuesto por la sociedad. Ropa de "marca" = seriedad?? Noooo amigo ( y no digo q tu no seas serio , eh!! )

por último solo te digo: Ameeeericaaaa Ameeeericaaaa ( el resto no me lo se) juas juas juas

y como último , nunca me he mofado de ningún trabajo, ah, bueno.... , si. Del q tenía yo antes XD

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.85.241 - 08/10/2008, 13:41 #18

Cita:

A ver Sr. Si se puede ir elegante y,o,u presentable sin llevar un cocodrilo en el pecho, o un tipo jugando al polo, o una D&G . Me entiende Vd?? El habito no hace al monje.
Lo de chikillaje..... a ver , no es cuestión de avergonzarse ni mucho menos, pero no hay porque seguir lo impuesto por la sociedad. Ropa de "marca" = seriedad?? Noooo amigo ( y no digo q tu no seas serio , eh!! )

A ver colega yo voy a currar y me visto como me de la gana punto pelota ¡¡¡ hay cosas que tú te pones encima que no me pondría yo jamas ¡¡¡ pero nunca te lo diría porque yo no miro a nadie por su ropa conozco toda clase de gente y me la pela su ropa si para ti ponerse una camisa de Lacoste te dice algo de una persona solo te puedo decir que madures ¡¡ que eso cuando tenias 15 años se podía aguantar pero ya con tu edad me parece que este tema te tendría que resvalar si no es así me diría algo de ti que no sabía y por lo cual me sorprendes cantidad ...........

---------------

Editado por kuadrock una vezCitar

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.216.59 - 08/10/2008, 15:15 #19

[cita=kuadrock]Cita:

A ver colega yo voy a currar y me visto como me de la gana punto pelota ¡¡¡ hay cosas que tú te pones encima que no me pondría yo jamas ¡¡¡

jajaj, quien te oye cree q me pongo bufandas en verano, o gorros raros. No salgo de la camiseta , pantalon y poco mas.....

pero nunca te lo diría porque yo no miro a nadie por su ropa conozco toda clase de gente y me la pela su ropa si para ti ponerse una camisa de Lacoste te dice algo de una persona solo te puedo decir que madures ¡¡

Yo no miro a la gente por su ropa, ni por su pelo, ni por sus pintas....bueno cuando se disfrazan de romeros, si jajajjaa

que eso cuando tenias 15 años se podía aguantar pero ya con tu edad me parece que este tema te tendría que resvalar si no es así me diría algo de ti que no sabía y por lo cual me sorprendes cantidad ...........

Al q no le resbala el tema es Vd, q no haces más q restregarlo, y dale con el cocodrilo y el rock and roll jajajaja. Chaaaaaaaacho, deberias dedicarte a fumar hierba para q se te bajen los humos.
Venga, nos vemos el domingo y nos rasgamos las camisetas :p

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.85.241 - 08/10/2008, 16:26 #20

Si vale tu eres lo mas ¡¡¡ en moda jajajajajja

---------------

Miembro desde 13/12/07
IP: X.X.216.59 - 08/10/2008, 17:27 #21

kuadrock escribió:

Si vale tu eres lo mas ¡¡¡ en moda jajajajajja

"Mué" !!! Si ya me compré un collar de perlas ( de madera claro) gordísimas y una pulsera a juego que va desde la muñeca al codo, como usan los machangos estos de hoy en día jajajajja.

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.85.241 - 08/10/2008, 18:30 #22

o voy a comprarme hoy mismo las cholas de esparto gracioseras que es lo ultimo en moda para machangos ¡¡¡

---------------

KeosDn offline612 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 08/10/2008, 18:34 #23

...dejense de tendendencias y van los dos vestíos de romero!!!
un saludo.

KeosDn offline612 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.177.198, 194 - 08/10/2008, 18:36 #24

...por cierto AMEÉN con el video!!!!

< 1 2

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Cine en Lanzarote