Silueta, decoración/flyer

General - todos contra todos

Tema iniciado por dulce.d el 03/10/07
< 1 2
kachobicho offline477 mensajes
Miembro desde 31/07/07
IP: X.X.147.220 - 17/10/2007, 14:59 #16

que mamon cortatelo tu julais jajajaja,un saludo y mucho rock.

Yu Invitado
IP: X.X.3.253 - 17/10/2007, 20:18 #17

Cada tanto en cuanto, alguien entra aqui, relee los topics, reflexiona y suelta un rock & roll...
Entonces, los partidarios de esa iniciativa revolucionaria alternativa libertaria, posteamos apoyando la causa, lidiando, comprendiendo y lamentándonos al unísono de tener que dar una vez más la razón: el sentido común, señorxs, es individual, impregnado de subjetividad y valoraciones personales.
Yo misma he dedicado muchos ratitos a posicionarme con este tema y apelar a ese "sentido común", haciendo eco de aquello de que la unión hace la fuerza y de que hay formas y formas de decir las cosas, sin faltar al respeto, que como sabemos tós, po´e mu bonito!.
Lo he hecho comprobando que esta perspectiva es afín y compartida entre muchxs de nosotrxs porque o bien así lo manifiestan con sus respuestas, otros callan y otorgan y algunxs (pocos, xq son pocos...), pero los de siempre, que o encienden la mecha, o callan de pura alusión.
No sé si no llegan esas reflexiones con lo que aqui leen, si son gente con memoria pez o si es que la amnesia generalizada que azota a esta sociedad se expande por todos los confines de nuestra cantera de pensamientos...terminando por no recordar siquiera quien es unx mismx.
Una vez más, me encanta leer a gente que reivindica el derecho al delirio a la utopía a la vez que plantea soluciones e iniciativas imaginables, viables y posibles...
A ver si vuelve la vidilla a este foro, que se echa de menos leer fuerza y vida en las palabras.

Un saludo a todxs desde tierras Nazaríes.

Bonez offline253 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.149.66 - 17/10/2007, 20:29 #18

No pareces tú, Yu, aunque sí en estilo, pero no en la forma de escribir. A mi me gustas más así.

Yu Invitado
IP: X.X.3.253 - 17/10/2007, 21:34 #19

Es verdad...Asumo la culpa y acepto la duda.
He volcado aqui parte de mí y les he leido con atención y participado en muchas ocasiones y todavía me resisto a registrarme como si no formara parte de esto... Otro ejemplo más del absurdo. Algún día lo haré.
Me he leído, quizás en un tono más serio de lo habitual o tal vez choque que tenga todas las letras...acabo de llegar de unas jornadas de debate, asi que será eso, que venía yo mu formalita...y también que una se va haciendo mayor, Bonez, y ya te controlas un poco y cuidas eso de la impecabilidad de las palabras, que un día descubriste que son buena herramienta para comunicarte con el personal si las usas eligiéndolas bien...o como suele decir Carlos Punto, que andamos mu quemaos, como la pipa de aquel indio o la bicicleta de cualquier hippie...creo que ya dije todo lo que tenía que decir con respecto a este tema...resulta que he aprendido a canalizar esa rabia de la que un día aquí se habló!...lo recomiendo a los que como yo padecen del hígado cada poco por temas varios!...al final tuve que aceptar que el enojo no me sienta bien y cosas de la vida, ando serena y feliz como nunca antes.
un abrazo.

SanTheMan offline159 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.157.227 - 18/10/2007, 02:50 #20

Envidias, críticas y demases suele haber en todo sitio pequeño en el que todos se conocen. Lanzarote funciona como un pueblo cualquier de los que hay millones en el mundo, qué le vamos a hacer. También tenemos un montón de cosas buenas de los pueblos pequeños

Aunque lo que a mí más me mosquea de lo que he leído durante meses en este foro es otra cosa... Constatar que la mayor parte de los que se quejan no mueven un dedo por sí mismos, como por ejemplo cuando grupos o personas se quejan de no participar en tal o cual acto, concierto o lo que sea y luego entiendes que estaban en su casa esperando a que los llamasen.

En definitiva, más que todos contra todos, el problema es que muchos son sus propios enemigos.

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

< 1 2

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS