Silueta, decoración/flyer

General - TODOS LOS HEAVYS Y ROCKEROS SON UNOS PRINGADOS SIEMPRE CON ESAS PINTAS. VERGÜENZA TIENEN QUE TENER.

Tema iniciado por mericrisma el 06/07/07
1 2 >
mericrisma Invitado
IP: X.X.. - 06/07/2007, 12:07 #1

VIVA EL REGGETON

RHESUS Invitado
IP: X.X.X.X - 06/07/2007, 12:37 #2

Pa gustos, los colores.

Pero si te gusta algo... lo minimo k podrias hacer... seria escribirlo bien... MACHANGO!!!!

xDDDDDDD

Penoso.... pero bueno k se le va a hacer...

acabo de hacer lo k no debia... contestarte... creo k lo mejor es pasar de comentarios absurdos.... pero esk me hizo gracia como escribiste akello xDDD

chopeen Invitado
IP: X.X.X.X - 06/07/2007, 13:18 #3

el tal mericrisna debe ser un analfabeto de esos que van a la moda. pobrecito borrego. con la vergüenza me limpio el ojal, y pá colmo arrimo cebolleta bailando reggaeton, seguro que casualmente se la he restregao alguna vez a tu novia jajajaja

jinete del mal offline219 mensajes
Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 06/07/2007, 19:05 #4

"biba" el regueton ya desia yo que mucho tardaban en escribirlo chacho mericrisma te interesaria yo tengo un tema de regueton k dise ...............................hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton hey ho regueton lets gooo uuu regueton es wena no?

---------------

bajjjj oi

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 06/07/2007, 23:36 #5

es normal q no te gusten "nuestras pintas" pero a nosotros tampoco nos agrada a la vista las tuyas, pero al menos respetamos ciertas cosas, como por ejemplo a las mujeres. ademas a nosotros nos gusta la musica, no solamente la letra.
en las letras de la musica rock, se suelen hablar de muchas y variadas cosas, mas alla del sexo, tetas y culos
lo peor d todo, es q seguramente seras un preso del marketing, ya q este elige la musica q te gusta

pero bueno, como ves este debate no tendra demasiado sentido

mericrisma Invitado
IP: X.X.X.X - 07/07/2007, 13:03 #6

seguro que usted tienen aun mas faltas de ortografia que yo ya que los heavys ni tienen el graduado escolar....

Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 07/07/2007, 17:28 #7

jajajaj pringaillo de mericrisma yo si lo tengo yo si lo tengo jajaja
y tu k tienes?

---------------

bajjjj oi

Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 07/07/2007, 17:31 #8

seguro k ers el tipico pijo k se pone a fumar petas en el pantalanes y acaban rebentaos y no tienen otra cosa que hacer si no que molestar a la gente con sus paranollas.. ... hay queda eso ....

---------------

bajjjj oi

mericrisma Invitado
IP: X.X.X.X - 07/07/2007, 19:37 #9

pues tengo el bachillerato y ciclo de grado superior y la pau

mericrisma Invitado
IP: X.X.X.X - 07/07/2007, 19:37 #10

pues tengo el bachillerato y ciclo de grado superior y la pau

daniel_acdc Invitado
IP: X.X.X.X - 07/07/2007, 20:19 #11

hay que ver,la gente cada dia se aburre mas.ya no les basta con escuxar esa...esa mierda por k no se puede llamar musica.. en fin hay k ignorar a la gente k se cree k por tener todos esos estudios(si es k es verdad) es mejor persona..xaxo xaxo la gente...ademas hay muuchos k estamos en conseguirlos noflipes tanto...

Miembro desde 20/06/07
IP: X.X.X.X - 07/07/2007, 22:28 #12

"MERI" ¿acaso por tener esos estudios eres mejor perosona que cualquier HEVYS COMO TU DISES? Y eso que ami tampoco me mola mucho el hevi pero hay grupos que si ... VIVA EL PUNK JAJAJA

---------------

bajjjj oi

mericrisma Invitado
IP: X.X.X.X - 09/07/2007, 08:02 #13

los heavys la verdad es que son mas falsos que avril lavigne. mucho de negro pero luego nada se hacen los tipos duros y no reconocen que les gustan canciones mas comerciales, por no quedar mal con los amiguitos. psss heavys falsos!!!!!!!!!!

chopeen Invitado
IP: X.X.X.X - 09/07/2007, 09:24 #14

no merri, no hay heavys falsos ni reggetoneros falsos, hay personas falsas en todos los estilos, por eso lo mejor es ser nada. a mi por ejemplo me gusta desde calle 13 hasta bertin osbourne (el hno. de ozzy) y no me avergüenza decirlo y me la suda lo que opinen mis amigüitos porque ya saben como soy y yo se como son ellos. también se que la gente que se sorprende al ver a un heavy y tiene vergüenza ajena de ello es porque son unos putos reprimidos como tú, amigüito. tu que vas a la moda borrego? qué poca personalidad tienen algunos joder!

DeiMoS Invitado
IP: X.X.X.X - 09/07/2007, 13:50 #15

Meri yo tengo 11 años de Concervatorio y sigo con mis estudios musicales y te aseguro que el Reggaeton no creo que tenga las caracteristicas minimas para ser catalogado como Música en si misma

1 2 >

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS