Por cierto yo ni soy Heavy ni soy na solo un tipo corriente al que le agrada la Música...Salud y chapó de todas formas a todos los Heavys¡¡¡¡¡
de todas manares ami tampoco esk me guste mucho el heavi pero sinseramente me la suda como vista la gente eso si no me gusta la gente que se pone camisas o pantalones k ven por la tele y se la ponen para kdar way ...de tanto uniformo y con tu mente deforme .... ESO SI ESTOY VIENDO K MUXA GENTE YA TIENE LA CAMISA DE LOS RAMONES CON LO QUE ME COSTO A MI CONSEGUIRLA Y AHORA LA LLEVA CUALKIER KINKI DE ESTOS Y LES PREGUNTAS K SI SAVE KIENES SON Y NO T DISE NI EL NOMBRE DEL GRUPO ...BAJJSSS ARIIBA ESE ROCK
---------------bajjjj oi
tu deimos o debo decir borja eres el peor de todos y callate jinete del mal no tienes idea de musica
TIENES RAZON............REY....... MERICRISMAS NO SE NADA DE MUSICA
---------------bajjjj oi
si aqui en el fondo nadie sabe de música.... en realidad somos una plataforma de apoyo a la charcuteria segura... to's con el guante de metal puesto! (uy, he dicho metal? juas!)
A ver si acaba ya el verano y empiezan las clases y nos libramos de esta guardería
LO SIENTO JINETE PERO SI PENSAVAS KE LOS RAMONES SOLO HACIAN DISCOS PARA TI ESTAS MUY EQUIVOKADO CHAVALIN
Diosss esto no puede estar pasando XD... se supone que esta web es para las personas que apoyan las iniciativas rockeras insulares, no para discutir si el regeton molaaaaa ,que no mola nada por cierto, que si el nivel de estudios de uno o de otro, ante todo somos personasss eso se lo digo a los señores crispadores de este foro y k seamos heavys, punkarras o no se que mas estilo por nuestras pintas simplemente por ellas se nos juzga? no eh? las cosas no son asi... y si quieres hablar de esto en privado se lo digo al señor crispador jefe de la asociacion de amigos del regeton quedamos tu y yo y con dos ovarios te digo dos cositas... pero se haya visto... vale que cuando pasees por la calle se rian de uno por como va, vale que vayas por la calle y te digan satánico o meirdas asi pero entrar en un foro en un foro cuya mision es cultural y tal es k eso ya... lanzarote rock desde aqui teneis todo mi apoyo espero que las medidas de seguridad y de terminos insultantes y tal se endurezcan asi espero que hayan personas moderadoras en la web kon poder para echar a alguien del foro... es que esto ya es indignante
Mejor pasar de gente como meri crisma,aunque todos le siguen el juego.pasemos todos de gente como el,si inventa un apartado para insultar,pues que alguien lo elimine y listo.
tiene ke ser muy triste ir por la kalle preokupandose de las pintas de la gente,y despues kritikarlos a todos.ke koño si vas peludo,pelado,verde,en cholas,playeras.....kria kuervos y tendras kuervitos.