Pues eso, cambadas de peluka para la pecha. Nunca me acabaron de convencer los gritos tan pesados, pero dios mio esos ritmazos de guitarra y esos bateras son demasiado bestias. Ale, a partirse el cuello!!:
Este grupo es Oblige
#########
Este otro es Veil of maya
Weno, espero que les gusten. Venga un saludo!!
Muy buen aporte si señor¡¡¡ como dices tienen muy buenos ritmos y el vail of maya incluso le mete melodias toma ya XD
---------------Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡
¿Porke no esta aki Sir Matrix? se guro ke ni tendra idea de musica
---------------Baila con el hula hop!
Bigotillo eres un fogalera de tio, fijo metiendo caña xDD deja al sirMatrix tranquilo muchacho, probablemente estará echo polvo después de la cambada de peluka xD!. Enga, wen roio y saludos!
Belcross buenos grupos si señol
aunke yo voy mas por lo clasico
Tengo el Don de dar por culo ..............
unos ke me gustan son estos son algo "viejillos" pero son la caña
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
este tema se sale
y los mas grandes para mi en el Black metal
Belcross fue quien me inculcaba gustos musicales, quien me daba a conocer buenos grupos. xDD Ahora lo hace con la gente del foro.
Yo creo que yo también se los enseñaba a otras personas que acababan amándolos.
Y así se va extendiendo el gusto por lo bueno en una isla donde escasea eso mismo, xD.
Tengo fiebre desvaril.
Los grupos estos estan bien pero hoy en dia falta originarilad y estos grupos de esto si que no aportan. Repito NO SON MALOS, pero no es que comuniquen mucho. Hay cientos de grupos como ellos. Por cierto kuadrock, POSSESSED, VENOM... Y TU MOTO!. Al final vas a ser un tipo duro y tooo!
Toma grupo de metal original. Con un riff principal que provoca terremotos xD, una pena que ya no existan como grupo.
o este, no tan traca como dice Belcross pero es la polla
esto si es pa cambarse la peluca los MEGADETH
hombre kuadrock no lo dudes que los venom son los mas grandes en el black metal como que son los creadores
y esto si es traca peluda heavy autentico sin mariconadas el gran zakk wylde con sus black label society
Chacho, los Megadeth... qué sosos en directo, parecen maniquíes carajo.
---------------Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses