jo de te escribió: Los grupos estos estan bien pero hoy en dia falta originarilad y estos grupos de esto si que no aportan. Repito NO SON MALOS, pero no es que comuniquen mucho. Hay cientos de grupos como ellos. Por cierto kuadrock, POSSESSED, VENOM... Y TU MOTO!. Al final vas a ser un tipo duro y tooo!
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Gracias. Muchas gracias. El temita de Megadeath, el que puso waspachu el primero, como se llama? llevaba tiempo buscando ese tema y no sabia de quien era, esta guapísimo. Si me lo dicen ya, les invito a una birra si o si xD. Venga un saludo!!
El Symphony of Destruction coño eso es viejito ...........Belcross eres jovencito ????
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
kuadrock dejate de ligoteos, XDDD. Estoy haciendo el tema de los mensajes y tal, pero solo para hacer eso tengo que terminar otras cosas (los perfiles de la gente). A ver si antes de perder España la final lo termino. ^^
ajjajajajjajjaaj decia lo de jovencito por ke no conocía el tema de Megadeth no por otra cosa mi condición sexual lleva la tira forjada , es al Bigotillo ke le van los culetes ¡¡¡¡¡¡ ajjajajajajja ![]()
Cita: (los perfiles de la gente).
Ahhhhh ¡¡¡ por cierto antes de ke me llegen las amenazas ajjajajajajaja también hay gente autentica en este foro ![]()
Cita: A ver si antes de perder España la final lo termino. ^^
Toma Belcross selección de temazos ouuuuuuyeeeahhhhh
Y EL DÍA KE ALGÚN GRUPO DE HOY EN DÍA HAGA ESTO ME VENDO A EL PERO MIENTRAS TANTO SEGUIRE FIEL HASTA LA MUERTE A METALLICA SIS SIS SIS 666 CLIFF 4evers
otros ke flipo con ellos
Toma el Betrayer de Kreator temaxo negro negro donde los haya ¡¡¡¡¡
Kuadrock si algo jovencito si que soy aun. El tema lo conocía ya de hace tiempo, pero no recordaba ni el grupo ni el nombre del tema.
Yuos sinos reguera de temazos, gracias puntalillo me vas a tener toda la mañana entretenio xD.
Ale, cuando vaya pa lanza te echo el toke y te invito a una garimba que te la has ganado. Enga un saludo y a seguir cambandose la peluka!!
PD: Lo de los perfiles es un puntazillo Bonez, congrats! ;)
Jodío pelota el Belcross, xD
menos criticar al personal y aporta algun video jodia!!! xD