A esta peña no les mola Shakira. Paso. xD
---------------I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Belcross escribió: Kuadrock si algo jovencito si que soy aun. El tema lo conocía ya de hace tiempo, pero no recordaba ni el grupo ni el nombre del tema.
Yuos sinos reguera de temazos, gracias puntalillo me vas a tener toda la mañana entretenio xD.
Ale, cuando vaya pa lanza te echo el toke y te invito a una garimba que te la has ganado. Enga un saludo y a seguir cambandose la peluka!! nada ya sabes ke sabe mas el diablo por viejo ke por diablo ¡¡¡ ajjajajaj espero esa garimba se te ve buena gente un saludo Belcross ............
PD: Lo de los perfiles es un puntazillo Bonez, congrats! ;)
Tengo el DON de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GoReTTi escribió: Jodío pelota el Belcross, xD
jajajajjaajjajajajajajajaj ke me meo
Belcross escribió: menos criticar al personal y aporta algun video jodia!!! xD
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
Gor tu conoces esos grupos ??? ![]()
o coño no sabia que la gente del foro escuchara grupos del estilo de oblige system of a down kreator veil of maya etc xD. tomen un grupo que rompe muchisisimo
Rodrigo-sick donde has vivido estos años en una cueva ???? aqui que yo sepa hay gente culta musicalmente hablando .. ( buen rollo
)
kuadrock escribió: Rodrigo-sick donde has vivido estos años en una cueva ???? aqui que yo sepa hay gente culta musicalmente hablando .. ( buen rollo
)
jaja hacia referencia a que pensaba que oian mas estilo rock setentero ochentero, y demas no brutal death o death metal tecnico ;)
Odio el rollo de calificar un grupo por el nombre de un estilo musical.
Nu-metal, death metal, hardcore, etc.
Más que nada porque las equivalencias internacionales de esos nombres de estilos no concuerdan, xD. Lo que aquí es nu-metal, en Alemania es hardcore y en Estados Unidos es punk.
Y además, no siempre se puede encuadrar a todos los grupos dentro de esos estilos objetivamente. ¿System of a Down es brutal death o death metal técnico? Ahora me entero, xD.
Muchas veces pienso que esos nombres se los inventan aquí en Lanzarote.
El estilo de música que más me gusta es el metal flamenco electrónico.
![]()
GoReTTi escribió: El estilo de música que más me gusta es el metal flamenco electrónico.
![]()
Veo que sigues igual de ... que siempre quien a dicho que system of a down es death metal o brutal, normal que te pongan a parir no hace mas que decir chorradas, cuantos años tienes tres? hay mejores cosas que hacer que ponerse a ver lo que la gente dice para despues criticarlo.
x"D.
Era solo una pregunta. Cuando no sé, pregunto.
Las preguntas exigen respuestas.
Simplemente.
Nada más.
Solo eso.
Fin.