Silueta, decoración/flyer

General - Ultimatun: Nos dejas en pas o te rajamos

Tema iniciado por Bigotillo y Espinillo el 17/03/08
Bigotillo y Espinillo offline378 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 17/03/2008, 22:37 #1

No vengas con ke sabes kienes somos, porke si lo supieras te cagabas y callate ya ke nosotros si ke sabemos kien eres tu, te damos una pista: tu nombre empiesa con G, y estamos aki callaitos hasiendonos los tontos, esperando la venganza, Te vas a cagar GoRda askerosa.
Te crees ke la gente es gilipollas, solo tu tienes todo el tiempo del mundo para estar aki hasta como dos personas a la ves posteando a cualquier hora porke tus papas se creen ke estas estudiando. Madura un poco. Te voy a inflar el culo GoRda.

---------------

Baila con el hula hop!

Jartucio offline35 mensajes
Miembro desde 16/03/08
IP: X.X.60.252 - 17/03/2008, 22:40 #2

Bigotillo y Espinillo escribió:

No vengas con ke sabes kienes somos, porke si lo supieras te cagabas y callate ya ke nosotros si ke sabemos kien eres tu, te damos una pista: tu nombre empiesa con G, y estamos aki callaitos hasiendonos los tontos, esperando la venganza, Te vas a cagar GoRda askerosa.
Te crees ke la gente es gilipollas, solo tu tienes todo el tiempo del mundo para estar aki hasta como dos personas a la ves posteando a cualquier hora porke tus papas se creen ke estas estudiando. Madura un poco. Te voy a inflar el culo GoRda.

si pues vamos a quedar pa liarte a plomo sunormal que me tienes mieo no vallas de superior que eres un mierda payaso sunormal..sabes cual es la diferencia cn to esto mamao que yo se kien eres y yu no sabes quien soy yo asta mañana cuando te parta la cara de sunroaml que tienes pringao

manifestante offline69 mensajes
Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.141.119 - 17/03/2008, 22:45 #3

MIRAD PRINGAILLOS POR ESO ES LO QUE SOIS NO TENEIS DOS OSTIAS DADAS POR QUE EL PROBLEMA ES QUE ME LA COMEIS LOS DOS
SEGUNDO DECIRTE QUE EL QUE VA A HACERTE ALGO NO TE AVISA SOLO TE HACE POR QUE SI TE AVISA YA ME ESTA DANDO PISTAS Y ES UN CAGON.
ASI QUE SI TENEIS TANTOS HUEVOS Y SABES QUIEN SOY VEN A POR MI Y SI NO COMO LE HE DICHO AL SOPLAPOYAS DEL KUADROCK NOS VEMOS EN EL PARQUE LOS PINOS MAÑANA A PARTIR DE LAS OCHO Y NOS PARTIMOS LA CABEZA OK COMPA
PUES YA LO SABES HABER SI ERES TAN VALIENTE PARA VENIR

---------------

contra los foreros sin respeto alli estare

manifestante offline69 mensajes
Miembro desde 14/03/08
IP: X.X.141.119 - 18/03/2008, 08:54 #4

ESTO SI SE PUEDE HACER NO PAPA BONEZ , AMENAZAR PORQUE NO SABEN HACER OTRA COSA LOS PINPINES ESTOS

---------------

contra los foreros sin respeto alli estare

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS