en el buddys abra ke pagar 5 euros me imagino toca otro grupo tambien y es el ultimo concierto del grupo por ke el bateria se va a vivir a inglan jajaj e despidamolos como se merecen con una gran despedida conejera apareciendo todos ally
---------------un hermafrodita por donde mea?
ños acabo de cobrar y ya tengo k estar pagando mi madre ....... helio guarda perras pal lumbreiras ....... l grupito ese k dise ser punksi y ya tan cobrando 5 eu ...m cago en dios....
---------------bajjjj oi
jinete del mal escribió: ños acabo de cobrar y ya tengo k estar pagando mi madre ....... helio guarda perras pal lumbreiras ....... l grupito ese k dise ser punksi y ya tan cobrando 5 eu ...m cago en dios....
Igual si le llevas un paquete de cuerdas nuevas para la guitarra no te cobran los 5€ XD
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
jinete del mal escribió: ños acabo de cobrar y ya tengo k estar pagando mi madre ....... helio guarda perras pal lumbreiras ....... l grupito ese k dise ser punksi y ya tan cobrando 5 eu ...m cago en dios....
ahora ke vas a ahorrar ???? menudo cachanchan gastate la perras carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Esos son los que tocaron cuando el concierto de Supagroup?
GoReTTi escribió: Esos son los que tocaron cuando el concierto de Supagroup?
Sí, son los mismos!!!
Y digo yo, esto no sera el sindrome de "la pechuga" y sera la primera de muchas despedidas, jajajaja
¿Otra vez con lo mismo? Que pesaitos que son... sólo hubo una despedida y un regreso, no estén fomentando leyendas urbanas (o rurales, en este caso).
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
La Pechuga Band va a volver otra vez ????? la leche cuantas van ya 1584 veces ???
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
Chooos, kuadrock. xD Dónde se ha dicho eso?
Hay que ver como la peña cambia las cosas y se crean los rumores después. Tipisch conejero...
Ahora se dirá por ahí QUE VUELVE LA PECHUGAAA.
Raro es que no haya ya un hilo en el foro pregonándolo...
GoReTTi escribió: Chooos, kuadrock. xD Dónde se ha dicho eso?
Hay que ver como la peña cambia las cosas y se crean los rumores después. Tipisch conejero...
Ahora se dirá por ahí QUE VUELVE LA PECHUGAAA.
Raro es que no haya ya un hilo en el foro pregonándolo...
Te aseguro que a nadie le sorprenderia. Enga Carlos una despedidita mas pliiiiiiiiiis, jeje
pues poray estan diciendo ke estan ensayando para volver el dia de los dolores la leche ¡¡¡¡ es eso cierto Carlos ?????
---------------VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡
kien se viene
...............................
un hermafrodita por donde mea?
Helio escribió: kien se viene
...............................
Yo creo que iré, pero me ha jodido enterarme hoy que mañana tocan en Arrecife los G.A.S. Drummer, y más o menos a la misma hora!!!¬¬