Identifícate | Regístrate

Off-topic - Un quitamiedos ????

Tema iniciado por kuadrock el 01/05/08
Autor
Mensaje

kuadrock offline908 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.129.22 - 01/05/2008, 17:29 #1

Es mi pregunta ke a kien le kita el miedo eso puesto en todas las carreteras a nivel nacional no kiero hacer de reinbincativo pero eso es algo con lo ke tenemos ke tener cuidado todos ( coches,motos,ciclistas,peatones, ) o podemos kedar empalados cualkier dia ojo y cuidado les dejo este link y miren lo ke puede hacerte eso ke deberian ponerle "autenticoterror" en vez de "quitamiedos" http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=502329&idseccio_PK=1021

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.129.22 - 01/05/2008, 17:32 #2

Seguro ke despues de la investigacion oficial el unico culpable sera el hijo puta del borracho sin tener encuenta el impacto que hubiera tenido el autobus sin los quitamiedos . La politica oficial es seguir poniendo quitamiedos y señales de trafico en el suelo en nuevos tramos de carreteras en las ke tendrian que poner otras alternativas homologadas por la normativa europea me cago en todo el gobierno de aznar y del zapatero y tambien ke le den a la DGT por mentirosos y estafadores ......:

---------------

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....

CitarEditado por kuadrock una vez

Bigotillo y Espinillo offline199 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 06/05/2008, 18:27 #3

El kitamieos, nos vendria al pelo cuando tenemos hipo, ke va too el mundo y te kiere meter sustos para ke se pase el hipo, entonses ahi un kitamieos vendria bueno pa toos esos ke se ponen a asustarte hip

---------------

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!

Bigotillo y Espinillo offline199 mensajes
Miembro desde 20/02/08
IP: X.X.110.188 - 06/05/2008, 18:42 #4

Acabamos de darnos encuenta de ke con kitamieos te referias ala famosa valla, esa ke señala el policemen?

---------------

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.129.22 - 06/05/2008, 19:56 #5

exacto aunke el culo de la tia tambien creo es motivo de la parada jajajajajajajajaajjajaaj

---------------

Te invitamos a ver a Supagroup
Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS