oouuuyeeeahhhhh la nenita
---------------
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
Bon Jovy este tema me trae buenos recuerdos
---------------
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos, aun hablarian peor.....
Y este ke me dices te lo dedico a ti y a Carmen pa ya sabes ñeke ñeke jajajajajajaj
---------------
jajajajaj te lo dije que esto era una lucha del recuerdo jajajaja me alegro que te trasmitiera un sentimiento,eso es lo bonito de la musica.
te paso otra buena balada pero esta vez se la quiero dedicar a nuestro amigo gonzalo (uruwayo) que esta pasando un mal trago,esperemos que se recupere pronto
a el le flipa mucho esta cancion,encima nos cuadro juntos en guernica viendo a los annihilator, como lo pasamos de bien el droga,diana,isidro,waspachu,chasis,gonzalo y yo
ese coverdale si señor muy buena cancion y la de doro por que si que si me transmitio mucho jejeje mu buena.
el de bon jovi no se ve ni se oye
este se lo dedico a una persona ke ya no esta y ke kise mas ke aun hermano un grandisimo tema donde los haya ............... para ti cabronazo estes donde estes
---------------
esos purples de toda la vida
jajajaja que tiempos, esta la ponian mucho en el torrelavega. pues eso pa la gente que la escuche
CitarEsta se la dedico al kachobicho y al waspachu escuchenla entera no solo el principio y un mensaje pal Pirata VENDEME LOS DISCOS DE THE DOORS KE A TI NISIKIERA TE GUSTA TE DOY 60 LEUROS POR ELLOS
---------------
Y hablando de los recuerdos. Se acuerdan cuando teniamos ke afilar los lapises dando vueltas y vueltas lal lapis. Ahora ya se venden ya afiladores para lapises de tal manera ke afiles sin mover la muñeca. Estos si ke son recuerdos ampañeros

Siempre dispuestos a ayudarte,
siempre, siempre... para todo
A BAILAR EL HULA HOP MEN!
repetidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CitarEditado por SanTheMan 2 vecesNo son la formación original, pero estos Purple también partieron la pana:
jajajajajaja kuadro te cambio los discos de door que sabes que son 6 vinilos por la caja de vinilos de black sabbath.ahora mismo si,si la que me quitastes de luna record.que esa caja la iba a comprar yo y tu te me adelantastes jajajajaaj a comerse el tarro y tu decides jajajajaja.(te acuerdas no?)