Otro para los amantes de las guitarras, no lo intetenten hacer en casa, que duele el cuello
kachobicho escribió: que cabron ,ya paso por tu casa una tarde con los vinilos
Pedazo de mamon y luego me dices que no sabes donde tienes mi disco... te voy a matar cuando te vea... ya me estas buscando MI DISCO jajajaja
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Sigo con mi apologia a los guitarristas ideales para asadero, este tipo se llama Naudo tiene un moton de temas clasicos solo con guta española en youtube
Y lo siento no me pude resistir, un clasico donde los haya, el puto eddie van halen, una maquina donde las haya
muy bueno van halen si señor yo voy a poner otra de los van halen pero una balada pa no romper el hilo jajajaja
panama es que me trae muchos recuerdos buenos jajajaja
maiden dando por culo a las multinacionales jajajajaj que bueno el bruce dickison
si todos hicieran eso se acabaria con el pasteleo de los playback acartonaossssss jjaaajaajaajajajajaja
aqui tienes una del gran zakk wylde dedicada a su amigo dimebag guitarra de pantera
joerrr waspachu un video con mucho sentimiento cabron me dejo flipao pensando en la muerte que tubo.ME CAGO EN LOS PUTOS EMFERMOS ASESINOS.
bueno esta va pa isidro que me tienes loco con el tema disfrutalo y dime si era este el que me decias yo estoy convencido que si,ya me diras
esos testamen de toooa la vida
yo los vi hace dos años jejejeje
Toma riff de guitarra, el puto blackmore, me dan ganas de desmpolvar las mallas y el cinturon de pinchos
lo subio waspachu, miren la foto del que lo subió, jeje
un clasico como una montaña muy buena cancion de los ochenta recuerdo que queme un caset de cintas de las tdk se acuerdan escuchando esta cancion tooo el puto dia que buena,es mas todavia tengo el video original jajajaja
joderrrrrrrrrrr que bueno esto de internet jajajaja
bueno esta es pal waspachu te devuelvo el video de homenaje pero esta es de ozzy para randy,que te ire a contar de este video,te acuerdas en tu casa con tu hermano viendo el video de ozzy el ultimatin sin jajajajaja pos yo si
por cierto a dimmebag se lo cargo un tarado en un concierto,se subio al escenario despues de escapar del control de seguridad y se lio a tiros con todos los que estaban en el escenario creo recordar que cayeron tres no lo recuerdo la verdad pero fue una masacre en toda regla y al randy se mato solito en un avion se estampo contra el coche de ozzy como es logico se fue pal infierno con los coleguitas de la epoca ,phil lynot,yanis joplin,bon scot, estiven clar,ect.......
por favor si me equivoco corrijanme que ya estoy viejo pa recordar con esactitud jajajajajaj
Esta se la dedico a todos jevys roker punk pijo indie ke desos aki hay montones ñoooos muchacho no me rompi yo el pecho llorando con esta cancion esto a mi me dejo marcado para toda la vida es la cancion ke mas sentimiento expreso en su dia ñoooos muchacho esa Julia rompiendo a llorar esa imagen es fuerte ke digo fuerte FUERTISIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------Tengo el Don de dar por culo ..............
que pedazo de mamao ya te contare el tema que me pasa con esa cancion que no puedo ni oir el principio por que me vienen tormentas muy chungas a la mente por un familiar que ya no esta.pd= te estas amariconando jajajajajajaja