Comunactivo

Vamos a ver como va éste asunto usando una web Comunactivo como ésta. Mas info Comunactivo!.

Silueta, decoración/flyer

General - Usurpación de identidad

Tema iniciado por UnO1 el 07/01/08
UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.56.251 - 07/01/2008, 12:50 #1

Hola ya estoy registrado como UnO1 como sabrán ayer un payaso de hizo pasar por mi e intento meterme en un lío que yo no escribí y me imagino que ahora también escribirá aquí para meter mas mierda pero ya te digo que no te pienso ni contestarte así que ahórrate tus estúpidos comentarios para niñatos como tu yo hace tiempo que deje de mearme en la cama. Solo decirles que yo soy de Lanzarote y con ello Canario nací y crecí aquí aunque . Yo no soy idiota para insultar a mis paisanos por que con ello me insulto a mi mismo decirles que no me ago cargo de lo que se pueda escribir en nombre UnO ya que el mio es UnO1 y solo escribiré con ese seudónimo con eso acabo que parezco jilipollas dando excusas por algo que no hice yo un saludo y priva por un tubo

GoR Invitado
IP: X.X.178.166 - 07/01/2008, 15:26 #2

Pero si la lianta del foro soy yoooo. Claaaaro. xD

KeosDn offline538 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.9.157 - 07/01/2008, 20:15 #3

El avatar está de PUTA MADRE!!!!! the King!!!!

waspachu offline348 mensajes
Miembro desde 21/07/07
IP: X.X.194.87 - 07/01/2008, 21:39 #4

the king de ke del marketing ? por que antes que elvis ya tocaban rock muddy waters, bill haley ( conciderado el creador del rockabilly ) y little richard y lo hacian mucho mejor que el, pero claro muddy y richard eran negros y en los años 50 los negros no tenian derechos en el pais de las libertades E.E.U.U y bill haley era grande, gordo y feo, entonces no le hiba a vender a las 15 añeras, necesitamos una cara bonita ( tipo bisbal ) y hay estaba el, el que todos consideran el rey puaffff que asco.

GoR Invitado
IP: X.X.46.66 - 08/01/2008, 02:58 #5

Tipo Brandon Boyd (baba).

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.56.251 - 08/01/2008, 11:20 #6

El 5 de julio de 1954, un chofer de camioneta de 19 años de edad cambiaría el curso de la música y de la historia al entrar a un pequeño estudio de grabación en Memphis a realizar tres canciones. Entre esos tres temas que grabó un tal Elvis Aaron Presley se encontraba uno de nombre That's All Right, el cual marcaría el nacimiento no sólo de un nuevo género musical sino el de una forma de expresión artística, social y cultural, además de un estilo de vida: el rock and roll.
El génesis

Fotos

Los 20 mejores discos de rock

Quién iba a pensar que aquella música que fusionaba el sonido country de los blancos y el rhythm and blues de los negros, seguiría vigente 50 años después –cuando en sus inicios no le daban más allá de cinco años de vida-, y que aquél joven nacido en Tupelo, Mississippi un 8 de enero de 1935, se convertiría nada menos que en el Rey del rock, además de en la figura más importante e influyente de la música popular en el Siglo XX.

A lo largo de estos 50 años, el rock ha sido dado por muerto y se ha levantado de las cenizas en varias ocasiones, pero al parecer las palabras dichas algún día por el Rey se convirtieron en una profesía: "No creo que (el rock and roll) muera alguna vez por completo, porque van a tener que hacer algo extraordinariamente bueno para que tome su lugar".

Rebeldes con causa. Los años 50.

A pesar de que "oficialmente" se marca el nacimiento del rock and roll con la grabación That's all right, de Elvis Presley, históricamente tanto la música como el nombre surgieron poco tiempo antes. Para muchos historiadores, el amanecer del género se dio con la canción Rock around the clock, de Bill Haley and his comets, que fue grabada el 12 de abril de 1954 -tres meses antes que el Rey hiciera historia.

En tanto, el término "rock and roll" (expresión del slang de los negros para referirse al acto sexual) lo empezó a utilizar el locutor de radio Alan Freed en 1952 para definir algunas canciones que tocaba en su programa, como Rock the joint, precisamente de Bill Haley, y también en los festivales que empezaba a realizar donde presentaba grupos que interpretaban R&B.

Sin embargo, el hecho de considerar a Elvis como el creador, principal promotor y Rey del rock, tiene mucho que ver con su personalidad, con su voz, con su carisma y con lo que desde un inicio representó no sólo para la música sino para la cultura popular de entonces, rompiendo esquemas y trasgrediendo tradiciones morales y de conducta.

Extraído de aquí para mas información : http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=414797

KeosDn offline538 mensajes
Miembro desde 26/10/07
IP: X.X.205.147 - 08/01/2008, 12:54 #7

No voy a entrar a discutir ahora la figura de Elvis en el R´n´R, de hecho sólo debes mirar la cantidad de versiones de sus temas que hacían, hacen y se harán, por todo tipo de grupos y estilos musicales, desde el Heavy al Dance, en cuanto a los derechos civiles de los negros en aquella época, no creo que el tuviera la culpa y además precisamente él admiraba a muchos músicos negros.
Elvis tiene que cargar con el muerto de "la imagen", "niño bonito", cantante para quinceañeras, etc...., que también es verdad, pero era mucho más que eso, recomendarte algo de la discografía sería una locura,¿porque, qué te recomiendo de alguien que no sé ni las tropecientas canciones propias y de otros que tiene editadas?, por eso waspachu, sólo te voy a recomendar un documental llamado "Elvis on Tour", ahí verás al músico de verdad, en vivo, en un escenario, y entonces a lo mejor comprendes un poco más sobre lo que te estoy hablando.
Un saludo.

chopeen Invitado
IP: X.X.172.36 - 08/01/2008, 13:02 #8

Indiscutiblemente Elvis es una figura del rock (mediática), desde mi punto de vista no es pá tanto, además casi todos sus temas son versiones de músicos negros. Una auténtica contradicción para los fans sureños del rey, puesto que algunos estaban de acuerdo con la existencia de esclavos negros, y en casos extremos, seguidores del KKK. Por supuesto Elvis no tenía la culpa, faltaría más. Pero para mi es simplemente 1 tipo al que se le daba bien el Karaoke.

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.56.251 - 08/01/2008, 13:23 #9

La piedra que puso Elvis en el mundo del rock no la ha puesto nadie más en esta gran montaña del rock es por ello que se merece todo mi respeto y admiración

chachochacho Invitado
IP: X.X.210.62 - 08/01/2008, 15:29 #10

pa un hilo que abren hablando de otra cosa y terminan hablando de musica.lo que hay que ver

UnO1 offline78 mensajes
Miembro desde 07/01/08
IP: X.X.56.251 - 08/01/2008, 15:38 #11

Deja deja que la música amansa las fieras que eso siempre es mejor que los insultos ejjejej

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo