Silueta, decoración/flyer

General - Vaya conciertazo de Bentor....!

Tema iniciado por -VenoM- Bentor el 28/07/07
-VenoM- Bentor offline79 mensajes
Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.. - 28/07/2007, 18:10 #1

Anda con las putadas que nos pasaron! El sonido falló al principio y es que tenemos un bestia de batera que no se lo cree ni él xDD PITXU ERES EL MEJOR TE QUIEROOOO!!...TECNICOS DE SONIDO...La próxima vez procuren montar la batería bien...y pegala bien con !CINTA! Ya saben como...como hicieron ayer..xDD...k pasada! Tsss pa no manternerla media horita...mi madre...las cosas que se les ocurre a la gente jaja. Luego x culpa de la batería (a pesar de haberla pegado cn cinta) faltamos el segundo y el ultimo tema, una gran putada xk son 2 temas muy guapos...Pero bueno aparte de los nervios de algunos y las putadas nos fué de PU-TA MA-DRE...yo por lo menos de pasé geniál. Estaba todo el día tensa y nerviosa, y antes de subirme al escenario pase mucho miedo xDD lo confieso (fué mi primera vez!) pero juro que al subirme al escenario se me quito todo de repente y yo pensando 'Pff, y yo tenía miedo de subirme aqui? Llevo todo el dia comiendome el tarro x esto? Si esto no es nada, se está que te cagas aqui arriba!' xDD Algunos estaban estresados pero y era saltando y gritando "QUIERO MAAAAAAAS!!" JAJA Me quede con ganas de mas joder, me quede con el mono..uff...Pero bueno, luego me pegué una fiestón que no me lo creo ni yo jaja. Pasaré por el Aulaga hoy a apoyar a los demás grupos. Gente, muchisimas gracias x haber stado ahi animandonos y apoyandonos! Gracias a mis colegas que estaban ahi tambien gritando mi nombre y gracias a todos los que gritaban pidiendo mas! Pero se nos acabó el tiempo. Hasta otro gente! Ah Y Pirata...siento no haber estado ahi cuando te tocó...me fui al coche a dejar el teclado, escuché el final solo. Que se lo pasen bien esta noche! HAsta otro!

SanTheMan offline177 mensajes
Miembro desde 05/04/07
IP: X.X.X.X - 28/07/2007, 18:53 #2

No estuve, pero por lo que me han contado, otros seis o siete grupos tocaron con la misma batería. Quizás el problema no era la batería...

De todas maneras, me parece una postura algo triste lamentarse por el micrófono del sonido, de la batería... Oye, salgan, toquen, háganlo lo mejor que puedan y punto.

---------------

Generals gathered in their masses
Just like witches at black masses

Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.X.X - 28/07/2007, 19:00 #3

La batería se movia demasiado, se resbalaba....lo que pasa es que nuestro batera es un bestia tocando jaja

Pejín Invitado
IP: X.X.X.X - 28/07/2007, 21:02 #4

Me gustó mucho Bentor no es el estilo de música que yo suelo escuchar pero el grupo está muy bien me gustaron los teclados esos ambientes que crea y tal felicitaciones por el concierto si hasta estuvo gracioso con esos problemillas técnicos jaja a ver que tal el resto del aulaga hoy...

Dani_acdc offline34 mensajes
Miembro desde 26/07/07
IP: X.X.X.X - Ayer a las 00:41 #5

Que coño dicen¡¡¡ Bentor es la puta ostia¡¡¡¡¡ se salieron de verdad¡¡¡ a pesar de los multiples problemas tanto como de sonido como de la bateria(que porcierto es un pedaso de batera por lo k nos pudo demostrar sin tener encuenta esos fallos) son los putos amos¡¡¡¡ yo ahoramismo estoy formando un grupo con mis colegas..y ese es el estilo k ami me gustaria tocar..es bestial..se salieron...ese pedazo vozarron del cantante,los acompañamientos del teclado,el pdazo de bateria y como no el guitarra y el bajista..k buf...eran d elo mejor..en serio.enserio m kde flipando..Megustaria conocerlos para k me dieran consejos..weno enfin.. nos vemos...^^

G-noma offline4 mensajes
Miembro desde 26/01/07
IP: X.X.X.X - Ayer a las 14:13 #6

joder me lo perdi...psss me moria de impaciencia por ver a los Bentor y me contaron que se les jodio el parche del bombo
joe Pichu que putada¡¡¡pero tranqui gente que esto del Aulaga va a seguir palante ya tendran oportunidad de tocar todos los temitas jaja espero que la proxima vez me dediquen la de, el agua y el fuego no pueden entraaaar¡¡jaja saludos chicos nos vemos

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - Ayer a las 17:41 #7

kuando hay otro kon bentor?a ser posible ke se preokupen mas los señores ke se enkargan de kolokar la bateria

Miembro desde 28/07/07
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 18:44 #8

Gente, me han dejado flipando, muchisimas gracias a todos por su apoyo y sus felicitaciones y por haber estado ahi para escucharnos! No pueden imaginar lo que se siente un componente de un grupo de musica cuando la gente te dice que han gustado tu musica y que estan impacientes por vovler a verte....increible ^_^ Muchas gracias gente, hasta otro ;)

sancocho offline1319 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 19:47 #9

Despacito y con buena letra, a Isidro y al Drogas los conozco de años, su trayectoria ha ido en progresión pero con Bentor lo están bordando.

Evidentemente el resto del grupo también estuvieron del quince jajaja

sancocho.com webzine & podcast

Ahora tambien en myspace

Aulaga Rock en imagenes

---------------

www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Anónimo Invitado
IP: X.X.X.X - 30/07/2007, 20:59 #10

Enhorabuena por la tocada, pero un par de apuntes: Los sonidos de los efectos de guitarra muy malos, agudísimos, fuí al técnico a decírselo y me dijo que era así como habían ecualizado los amplificadores en el escenario, que había recortado mucho los agudos y que no se podía hacer más...señores en un estilo como este los sonidos de guitarra son demasiado importantes, hay que preocuparse un poco más....
y lo de la batería no lo entiendo, no falló para nadie más... seguro que la culpa era de la batería? tocaron 14 grupos más con ella y nadie tuvo problemas.....
De todas formas me sorprendió el grupo, más de lo que esperaba, ENHORABUENA!

Responder

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS