como ya dijo alguien en otro post ..el insulto lo usa alguien q no tiene argumentos y le doy toda la razon ...y aki nadie a insultado a nadie ecepto el tal chopen...ahhh y si te doy las gracias por lo de idiota .ya q no fui a ninguna escuela de pago y estude lo q pude ...ya q desde muy jovencito me estoy sacando las castañas del fuego ..y tambien soy mas idiota por contestarte ..pero no me enfado por eso (pringao)no se si te sale en el diccionario de la real academia de la lengua española ..pero seguro q sabes lo q es...un saludo
no si ya esta claro a lo ke viene mas de uno ke no se entera de la misa la mitad y sino esta claro.. lo explico para el ke no lo sepa : A VER AKI EMPEZAMOS DANDO GUERRA DIALECTICA SIN INSULTOS UNOS COLEGAS DE TODA LA VIDA QUE PODRIAMOS HABLARLO EN PERSONA CUANDO NOS DIERA LA GANA YA KE TODOS NOS CONOCEMOS LO UNIKO KE KICIMOS METERLO POR AKI PA ECHARNOS LAS RISAS ASI KE CHOPED PORK Y ALOS KE VIENEN EN SU PLAN AKI NO PINTAN NADA .............
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
el cachobicho el droga bentor y el sancocho tienen la culpa por ir de mas jevys ke nadie jajajajajajjajajajajajajajja
kachobicho se realista baja ya del pais de las maravillas
jajajaja, escuela de pago? castañas? chico de ciudad? soy LA POLLA, bueno os dejo que me han invitau a un cocktail de lo más selecto en PACHÁ, osea.. que cojo el lamborgini de papá y me voy pallá
mira de paso pasa por el hiperdino y comprate una caja de guillettes que estan de oferta ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
osea gillete? qué vulgaridad, yo me afeito con láser
es pa ke te cortaras las venas ......![]()
![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
qué audaz, qué agilidad mental (redoble y platillos)
kachobicho no me respondes ni a una
y el droga-bentor esta escondido
vete a tomar por culo, seguro que te conozco y no te vas a enfadar.maricona dime quien eres o te mato cuando te vea jajajajaja.que puto eres estoy seguro que me estas bacilando mamon ya nos reiremos de esto juntos mamoncete.un saludo pa todos menos pati puton.
tio ke va a decir esta acojonado jajajajajajaj
waspachu,waspachu quien diablos eres tu,un saludo y mucho rock que llego tarde a la reunion mamones.
kachobicho a la ac/rc no la patrocino la coca cola, entre otras empresas, como en el aulaga, en el resto no te voy a decir que no.
y mamon ponte el puto msn que tengo que hablar contigo.
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30