waspachu no sera ke tu kieres decir ke eres heavy tambieny y kieres ke nos enteremos todos ja ja
nos vemos en el infierno y sldos
amor luz y folladas guarras
jajajajaj buena deduccion ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
que va yo no soy de esos ami me gusta bebe paulina y bisbal
eres la leche waspachu jajajajajaja oyendo esa musica no pases por el hiperdino a comprar hojillas guillette :
:
trasher a ver si entras un poquito más en el foro ,un saludo.
Srs! Ya está bien , q parecen niños de primaria. Tonto, tonto del culo, porculero blablabla. A vd lo que les hace falta es un poco de Yerbagüena , a ver si se relajan un poco carajo. Tanto insultito
Kuadro!!!! Las tijas para el kuad las quieres con grados jajajjaj
Saludos
jajajajajaa q me parto hay q ver la q se lias con cuatro palabras ..jajajaja w.a.s.p. pachu...eso me suena a mi .......piri el sabado llebateel gato hidraulico..o cortate el pelo mamon q te pareces el carguero q llega al muelle cargao de cemento ..escorrraaaaaooooooo a estribor jajajajajajaja...pasaaaaa esa hierbita aromatica q te pone un monton bbaaaasssss q riiiicccoooo colega ...un saludo mu peludo
wasp,ya se quien es que ijoputa j..... seguro si,si señor ahora si ya te caze w.a.s.p.
pachu jajajajajajaja gracias trasher jajajajaja no habia caido jajajajaja un saludo y mucho rock.
ehhhhhhhhh un saludo al marihuanado.com ajjajajajaja ke loco si las tija con grados y anchas jajajajajajaja ke jodio ![]()
esto ya es familiaje... jajaja que bueno.
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
trasher el gato hidraulico no lo que me voy a llevar es el perro cuantico jajajaja.haber cuando traes de la palma esa hiervita aromatica pa ver si es verdad que te pone un monton jajajajaja.yo que tu dejaba las drogas ya que estas viejito pa esas cosas,es mas te diria que no las tirases si no , que nos las des a nosotros que somos mas jovenes que tu,jeje mira que te puede dar un yeyo,que tu ya no estas pa eso awelete que ya estas entrando en la reserva,reservame un asiento dentro de unos años cuando entre yo jajajajaja.un saludo y tomatelo con humor que es como esta escrito, con mucho humor y mucho rock.
tranki piri tu sabes q yo me lo tomo con mal humor ..y un pokito de amarillo jajajaja ..q eso q si te guardo el sitio..en primera fila ademas ..y sabes q las drogas yo ni por correspondencia ..ahhh por cierto la reserva de momento no me esta pikando ..jajajaja se de alguno q se fue al medico pa q se la revisara jajajajajajaja..por q le empeso de joven a fallar el carburador juasjuasjuasjuaasssss...y con mucho humor me lo he tomado jajajajajaja
Joer ya te digo si no es familiaje, se han cogido 6 o 7 hilos pa ellos y sus batallas.
Señores vamos a respetar la tematica de cada hilo, y si quieren se abren un tema para ustedes y sus batallitas, que si no esto es un locura.
Háganlo por el bien de todos (de toda la humanidad)
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
tienes razon carlos, todo empezo como una broma y la verdad la broma se alargo demasiado.yo voy a moderarme un poco. señores pues lo dicho vamos a cojer solo un hilo pa nuestros rollos y vamos a dejar de meternos en todos los hilos,la verdad que yo llevo tiempo en este foro y hasta ahora era sencillo seguir el sistema pero de ultimo es una LOCURA.espero me entiendan,seguro que si.un saludo y mucho rock.
cachobicho y carlos punto diganme un solo hilo de otra peña de este foro en el cual alla escrito WASPACHU TRASHER PELU DE GUATIZA Y YO EL KUADRO EN NINGUNO LO KE ME DAN DE PENSAR ES KE ESTAN CELOSOS DE KE ESTE TENGA MAS MENSAJES EN 2 DIAS KE LOS KE HACEN USTEDES DESDE EL 2006 (
sera ke con esto te ries mas y al fin al cabo la sonrisa es vida y lo de ustedes son solo falsedades y puñaladas traperas entre los grupos ????? ) ![]()