el familiaje es bueno... ahora que casi nos conocemos todos los demas ya no escriben...
ademas carlos en que foro no se empieza hablando de x y ser termina con y
XD
www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 96.7 FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Hola metaleros, soy khasis desde fuerteventura, solo felicitarles por el foro.Tambien es verdad que en los años que llevo fuera de lanzarote me creí que había cambiado el tema de grupos y música pero ya veo que sigue igual puñaladas a punta pala, aquí tenemos un solo bareto que cabemos en fila india pero buen rollo y apoyamos alos pocos grupos que van saliendo nos guste o no. ahí se utiliza mucho el mirar que tipo de metal se hace y si son un poco flojillos, todos a criticar. Respecto a lo de autofinanciarse, me parece muy bien pero todo lo que se pueda sacar de las instituciones hay que aprovecharlo que tambien las financiamos todos.ydejen a los abueletes que son la caña, aqui lo seguimos gente y nos partimos la poya , arriba dellos abuelos. PD pelu sigue así que siempre se agradecen los saludos.
pasa chasis tio tanto tiempo ..ya sabes como es esto tio ..todos contra todos jajajaja de todas formas el tema es para darle alegria al foro q esto estaba como el velatorio de la pedales jajajaja..de todas maneras mira a ver si sabes de algun guitarrista para bentor por el majorero jejeje..drogas tio tu sabes q esto va de coña ehhh ..enga un saludo a las cabras del majorero jajajajaja y traete un buen keso mamon
!QUE PASA TRASHER! como estas? . No me voy aextender mucho que ya veo como estan las cosas por el foro, que soy un invitado y me van a llamar la atencion.
Gracias khasis por la parte que me toca, pero a mi las gilipolladas estas no me afectan, que el señor moderador se entretenga como quiera.
Que tal! soy canariona y pasé la epoca del fontana y tomarén con ustedes. les mando un saludo a los abuelos.
jajaja un saludo y un abrazo khasis coño este foro se va extendiendo a otras islas sera ke somos mas los viejos ke los nuevos ah khasis te cuidado con lo de las filas indias ke te puen borrar el ceroooooooooooo jajajajajajajajjajajajajaja
---------------Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
que pasa kuadro, te leo siempre en el foro a ver si los demas toman ejemplo y dicen lo que piensan y dejan de vailar el agua.
saludos chasis... (esto se puede hacer, digo lo de saludar)
XD
hola khasis que tiempo tio,como se handa por maxorata,me imagino que adaptado,ayer estuve con gonzalo el uruwayo el mamon esta agujerando a todo dios jajajaja me mando recuerdos pa ti,a ver si entras mas a menudo peluo.un saludo y mucho rock.
oye ustedes no tienen mobiles esto es un foro coño si kieren chatear al partyline coño joder cojo a uno mas haciendo esto y le parto la morra UN RECPETORRRRR .... hombreee despues tenemos ke estar aki viendo mensajes ke no los entienden mas ke 2 y me hacen perder el tiempo coño ya esta bien ![]()
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Ahora eres el moderador del foro XD
---------------www.sancocho.com webzine & radio online, todo el ruido del mundo
lo que hay que ver el kuadrock de moderador , estamos jodios.
no de moderador no me veo
yo como el kachobicho meo a favor del viento que no se moja ni en la playa jajajajajajajaj
Tengo el \" Don \" de dar por culo ¡¡¡¡¡¡¡
Cita: kuadrock 02/11/07 20:29
no de moderador no me veo yo como el kachobicho meo a favor del viento que no se moja ni en la playa jajajajajajajaj
te va a matar