antes q nada pido disculpas por poner el tema aqui y no en el tablón, pero es q viendo la aceptacion q tiene el foro, me da la impresión de q la gente entra directamente en el foro... y la tentación de poner el anuncio aqui me pudo.
vendo bajo warwick rockbass corvette y pedalera multiefectos de bajo zoom 607 totalmente nuevo por 500 euros. justo me vino de fábrica lo toqué dos ensayos de grupo y me tuve q trasladar por trabajo, lo vendo porq no puedo usarlo por falta de tiempo. Bueno, el bajo en cuanto a forma es precioso, negro, el peso es muy ligero y manejable, y en cuanto a lo importante... es activo, el sonido es tan limpio q se te podría olvidar encendido!!! si eres bajista y lo ves te encantará. Tambien doy los complementos: funda superacolchada (2cm, creo) y cables sin oxigeno

ummmmmmmm me interesa tengo que hablarlo con el bajista y ya te comentare algo.espero hablarlo esta tarde.un saludo y mucho rock ah y mas publico xd.
se vende todo junto? o por separado?
todo junto
500€ me costó el GT8, ahora veo eso y me deprimo, pero ya que viene con el bajo segur oqeu hay gente que kiere comprarlo:D ojalá lo vendas pronto! jajaj, enga!
¿Cuando podemos quedar para probarlo?
Y de paso para ver al regalito ese con patas que te trajeron los reyes.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
500 euros las dos kosas???
---------------QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR
q sí, 500 euros las dos cosas, con un uso de 3 horas en total..., q lo vendo porq no tengo tiempo para tocar, porq paso de llevarmelo de un sitio a otro con mis eternas mudanzas, y mi madre ya esta arta de q yo me independizara hace 2 años y aún tenga su casa como si fuera una tienda de instrumentos musicales.
[para carlos] yo llego a lanzarote sobre el 27 de diciembre, a partir de entonces cuando quieras. el regalito me tiene muerta, menos mal q su carita es mi anestesia.
Pues nos vemos el 28 por la mañana así no se me adelanta nadie.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Carlos Punto escribió: Pues nos vemos el 28 por la mañana así no se me adelanta nadie.
Esta tarde me adelanto yo :P
Hola Fátima, yo estaría interesado en la pedalera, si sucediera el caso pues eso...
ok carlos, nos vemos el 28, lo único q nos faltará ampli para probarlo, a ver como lo hacemos.
se me olvidó poner otro medio de contacto q no fuera el foro, por si le hace falta a alguien, anota: celestialplenitude@hotmail.com
No problem, puedo llevar el mio.
---------------Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.