vendo bateria sonor 1005 nueva sin golpes en perfecto estado,en madera , buen sonido de esa serie, incluyo herrages para platos y hit hat con platos sabian, estambul y pasteis 2001
dejar correo si os interesa para hablar de precio, gracias
alepotter92@hotmail.com
Cuanto Capa? ;)
amset_lz escribió: alepotter92@hotmail.com
Cuanto Capa? ;)
que paso alex, mira la vendo por 500 esta nueva, ademas regalo herrajes para platos y algunos platos.
nadie por la bateria venga incluyo ampli laney que esta de puta madre y suena bien, precio ampli 400 euros lo regalo con la batera
pon una foto del material,, asi creeo que se motiva mas la gente o por lo menos yop.
un saludo!
Joder!!!
Como odio no tener dinero disponible ahora...T_T
amset_lz escribió: Joder!!!
Como odio no tener dinero disponible ahora...T_T
y yo que no me la puedas comprar jaja, pero joe alex lo hacemos en dos pagos jajaja
AAaaay, la crisis.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.
AAaaay, la GORETTI,AAaaay la BANDERA.por cierto hace poco fue el primer aniversario de tu polemico y recordado hilo.http://www.lanzaroterock.com/foro/ver-tema/que-bandera-preferimos-460jojojojo
sr seguimos con la venta de la batera, estamos que lo damos estamos que lo regalamos animense por pocos eurillos inviertan en misica jjaja
Coño si estas que la regalas damela y dejate de planplinas xDDDDD
Podrías alquilarla a un módico precio.
Seguro que hay fleje de gente por ahí que tienen instrumentos en sus casas que no utilizan. Yo misma tengo par de ellos. Debería ponerlos en alquiler. Porque venderlos no, me da pena desprenderme de ellos, pero no los toco jamás... A lo mejor lo que debería hacer es tocarlos de vez en cuando.
Por cierto, por curiosidá (y no por cambiar de tema en este hilo), ¿alguien tiene algún instrumento musical "raro" en su casa? Me refiero a alguno que el resto de la gente de aquí no conozca, o alguno muy viejo o en desuso, o algo así.... ¿?
Salu2.
I´d rather be hated for who I am, than loved for who I am not. Kurt Cobain.