Pues lo dicho, creo recordar que el 'festival' ventolera del 2006, en famara, fué por estas fechas, a finales de mayo o principios de junio, y no encuentro información sobre si se va a realizar este año o no.
Si alguien sabe de este tema pues que lo postee por estos lares.
Saludos.
Hola a todos, la organizacion del Festival VENTOLERA comunica a todos los amantes del Rock en particular y de la musica y las artes creativas en general que el Festival no se celebró el 27 de mayo de 2007 ya que coincidía con las elecciones y las instituciones estaban "locas" a pesar de contar con su apoyo. Una vez las aguas politicas vuelvan a su cauce, retomaremos la organización del VENTOLERA para llevarlo a cabo con la misma idea, presentacion de bandas locales con repertorio propio, grupos canarios de nivel y algun cabeza de cartel consagrado. Gracias por el apoyo y felicidades a la peña que a creado este foro. Igualdad para todos, todos.
Significa eso que empezaran a trabajar en este evento para retomarlo este o el proximo verano?
Pregunto lo mismo que Sebo. Pero de todas formas, me alegro que esta iniciativa siga adelante!!!
Ánimo!!!
El grupo de gobierno anterior nos planteo la posibilidad de hacerlo en las fiestas de Famara (final de agosto) pero la organizacion del evento no quiere mezclar las cosas, sabemos de que van las fiestas de pueblo y nosotros queremos hacer del VENTOLERA otra historia. Vamos a ver que sucede. Gracias por el apoyo, seguiremos informando.
Ole, ole y ole!!!
Ke vuelvan...y ke se keden!!
Xo X favorrr...ke no sea en septiembreeee!!
L@s ke estamos fuera tb keremos ser partícipes de esto!! Xo ke las fiestas de los pueblos en verano y sus respectivos numeritos musikales no se conviertan en una excusa xa paralizar el trabajo x una supuesta saturación el panorama ocioso insular! Hablemos de calidad! Yo les apoyo y kiero estar presente! (Esto tb va x los de AC/RC!! No se nos duerman en los laureles, xik@s!! X favorrr... Este Verano, ke esté cargadito de cositas divertidas e interesantes! Y buena músika, coño!). Eso, ke a seguir pa´lante! Mil gracias x lo ke hacen... desde fuera me enkanta saber ke hay vidilla en la isla, y cuando voy, me uno a lo ke sea!!
Hola.
Dónde hay que remitirse para inscribir un grupo en el cartel del Ventolera?
O es la organización la encargada de contactar con las bandas, según su criterio?
Gracias y un saludo a todos.
Larga vida al Ventolera Rock.
Todas aquellas bandas con repertorio propio que tengan interes en tocar en el proximo Ventolera (no tiene fecha) deben contactar con la organizacion presentando algun audio al <myspace.com/hectorbellino>. Gracias por interesarse y participar.