En estos Sangineles también puedes seguir colaborando con nosotros viniendo al ventorrillo de la AC/RC a echarte los copazos mientras ves los conciertos programados en la cúpula en estas fiestas.
Sobra decir, que todo lo obtenido en este ventorrillo será INTEGRAMENTE para la realización de los conciertos que programaremos después del parón veraniego.
AC/RC volverá, con las pilas cargadas para seguir organizando conciertos, cuando terminen las fiestas de los pueblos!!!
Nos vemos en los ventorrillos!!!
litros del alcohol corren por mis venas....
pd. Ramoncin no me denunciara ante la SGAE por poner esto verdad ¿?
AC/RC, la web
AC/RC, el foro
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
El 23 con La Mala tiene otra oportunidad de pasar por el ventorillo de AC/RC
Pd. Ramoncin sigue sin decir nada... "litro de alcohol corren por mi venas"
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Ke movida, el tio de la libreria el puente en el chiringuito!
que pasa que los libreros no pueden estar en los chiringuitos :)
tambien podrias decir... que movida el de la librería el puente en AC/RC :)
Y así podríamos seguir....
Coño el de XXXXXX en el chiringuito
el de XXXXXXXX XX XXXX en el chiringuito
el de XXXXXXXXX X XXXXXXX en el chiringuito
y venga cubatas!
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
y al final tienes una tranca del carajo y el librero sirviendo copas jajajaja
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Pero qué librero????
Porque tenemos a los dos trabajando en el ventorrillo!!!
jajajajajajajaja!
Si se refiere a Jordi, tener en cuenta que él siempre se ha encargado de cobrar las entradas en la puerta de los conciertos.... con lo que el que hace la queja no debe de haberse pasado por ninguno........ amos, deduzco yo!!! :roll:
jajajajajajajaja.
Por cierto, a partir de mañana (jueves) tendremos un pequeño equipo de música, así que habrá hilo musical propio para cuando no haya nada sonando en el escenario!!!!!
bien... hoy musica en el chiringo.
Pero hoy falta el más guapo de los kamareros.
je
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
no, si yo voy a ir
y el librero la armo jajajajaja
Buuffff...... que locura ayer!!!
El ventorrillo al final de la noche parecía un supermecado después de que lo saquearan una masa enloquecida!!!!