Silueta, decoración/flyer

General - Verguenza humana

Tema iniciado por kuadrock el 20/08/08
1 2 3 4 >
kuadrock offline1857 mensajes
Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.104.221 - Ayer a las 17:03 #1

esto ke les pongo a continuacion es de lo peor ke e visto en años me llego por email y de verdad es fuertisimo una son las cosas por las que a veces me llego a avergonzar de pertenecer a la clase animal ke se dice racional .........

---------------

VENGO A REVENTARTE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA ¡¡¡

rodrigo_sick offline26 mensajes
Miembro desde 06/11/07
IP: X.X.106.234 - Ayer a las 17:44 #2

kuadrock escribió:

esto ke les pongo a continuacion es de lo peor ke e visto en años me llego por email y de verdad es fuertisimo una son las cosas por las que a veces me llego a avergonzar de pertenecer a la clase animal ke se dice racional .........

que hijos de puta tendrian que hacer lo mismo con ellos, espero nunca encontrarme con una mierda que se hacen llamar persona.k verguenza de gente y pobre animales

rockainomano offline133 mensajes
Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.70.76 - Ayer a las 18:04 #3

http://www.animal-protection.net/furtrade/pelzbericht_spanisch.pdf
despues de preguntarme¿por que?¿cuando?¿para que?¿donde pasa lo del horrible video,como me temia era para esto.........
y me quedo con una frase en el contenido del pdf para la reflexion,".....El resultado son prendas de piel producidas en masa y asequibles a todos.....vamos que no dejo de mirar unos zapatos que tengo cerca y me pregunto,sera piel natural de...........

Editado por rockainomano una vezCitar

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.104.221 - Ayer a las 18:19 #4

Si buen articulo todo al final es para lo mismo para abrigar a putas y cabrones tipo Robin Willian , Paris Hilton, britnis speed ,kattie Moose Las zorras de Marilyn y Jakie kennedy y a nuestras putisimas supremas Sara Montiel Carmen sevilla y un largo etc etc

---------------

Dani[VS] offline32 mensajes
Miembro desde 27/03/08
IP: X.X.169.1 - Ayer a las 18:23 #5

la verdad es k es algo amoral...como despellejan a los animales estando vivos¡¡¡¡ joder k bajon¡¡¡ deverian de cortarle las pelotas y sacarle todo por hay para k sepa como se siente eso....

---------------

Alzo mi copa,brindo por ellos,
por todos aquellos que
queremos conquistar,
el mas bello premio
que es el trono del metal.¡¡

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.104.221 - Ayer a las 18:23 #6

Se intentan escudar de ke siempre se ha usado la piel para vestir nos toman por tontos en la edad de piedra se mataba un animal para aprovecharlo todo aprovechavan hasta los huesos comida, abrigo , y no existian las pieles artificiales ni el plastico ni nada de nada ahora podemos elegir y no creo nos haga faltan esas pieles para nada ¡¡¡

---------------

sancocho offline1372 mensajes
Miembro desde 25/09/06
IP: X.X.94.160 - Ayer a las 18:30 #7

Si miramos el interior de nuestros roperos encontraremos desde chaquetas de CUERO hasta zapatos de CUERO, asi que parte de ese sufrimiento tambien es culpa nuestra.

---------------

webzine & radio online, todo el ruido del mundo

Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30

Helio online334 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - Ayer a las 18:31 #8

pues yo kreo ke las pieles si nos hacen falta no tanto komo animales matan pero prefiero pieles a usar ese puto petroleo ke esta destrullendo la tierra en la ke esos animales viven la solucion reeal es menos consumo menos humanos eke en realidad somos el cancer del mundo somos el uniko animal capaz de destruir el entorno en el ke vivimos hay ke da demostrado ke tan inteligentes no somos solo sabemos transformar y por supuesto estoy en contra de al maltrato animal pero el plastico debemos rechazarlo aparte e porke tampoco nos keda otra se esta agotando cuanto antes aprendamos a vivir sin el mejor no pude ver el video es un asco

---------------

un hermafrodita por donde mea?

Editado por Helio una vezCitar

Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.70.76 - Ayer a las 18:37 #9

sancocho escribió:

Si miramos el interior de nuestros roperos encontraremos desde chaquetas de CUERO hasta zapatos de CUERO, asi que parte de ese sufrimiento tambien es culpa nuestra.

lo que dices,es la justa verdad

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.104.221 - Ayer a las 18:48 #10

sancocho escribió:

no compares es cuero vaca o cabra

---------------

Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.70.76 - Ayer a las 18:51 #11

bueno,que por lo menos,nos sirva para valorar la utilidad de las cosas el ,sin que eso parezca un topico.de todas formas confio en la especie humana!no me queda otra!
joder,entre lo de barajas,el videkill de kuadrok,....vaya tarde

Editado por rockainomano una vezCitar

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.104.221 - Ayer a las 18:53 #12

Helio si te fijas No estoy hablando de ke tengamos ke ir en bolas creo ke hay mas soluciones para vestirnos ke no sean derivados del petroleo o las pieles ahora mismo estoy mirando y llevo 100 x 100 algodon voy en gallumbos jajajajajaj

---------------

Miembro desde 28/10/07
IP: X.X.104.221 - Ayer a las 18:57 #13

Hay soluciones el tema esta en buscarlas y no ser tan vagos y comodones http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2006/08/17/154750.php

---------------

Helio online334 mensajes
Miembro desde 27/10/07
IP: X.X.119.92 - Ayer a las 19:02 #14

no se yo cuantas soluciones hay pero si miras a tu alrededor todo lleva petroleo asi mucha esperanza no tengo el futuro es incierto y la inventigacion solo se basa en el dinero asi ke cuando lesinterese ke cambiemos de habitos a lo mejor es demasiado tarde

---------------

un hermafrodita por donde mea?

Miembro desde 03/07/08
IP: X.X.70.76 - Ayer a las 19:07 #15

Helio escribió:

no se yo cuantas soluciones hay pero si miras a tu alrededor todo lleva petroleo asi mucha esperanza no tengo el futuro es incierto y la inventigacion solo se basa en el dinero asi ke cuando lesinterese ke cambiemos de habitos a lo mejor es demasiado tarde

¿tarde para que?

1 2 3 4 >

Responder

Lanzarote Rock > Condiciones de Uso - Comunactivo