HOLA,CONEJEROS,PRONTO ESTARE POR VUESTRA ISLA DE VACACIONES,HACE UNOS AÑOS ESTUVE POR AHI Y VI EN DIRECTO UN GRUPO QUE HACIAN VERCIONES DE THIN LIZZY Y ME MOLO MUCHO . QUIERO SABER SI ESTE GRUPO SIGUE TOCANDO EN ALGUN LOCAL Y PUDIERAIS DECIR DONDE PARA VERLOS DENUEVO.VOY CON UNOS COLEGAS THINLIZZEROS QUE QUIERO QUE LOS VEAN.TAMBIEN QUIERO SABER SI SIGUE ABIERTO LA LAGARTIJA QUE ERA UN BAR MUY HIGHT-MOVIE
El Lagartija sigue abierto, pero ha cambiado de manos y ya no es lo mismo.
El grupo que dices, creo que eran los Electra, que se tocaban el directo de los Lizzy casi al completo, pero que yo sepa ya hace tiempo que no tocan (seguramente estén separados ya).
SE POR UN COLEGA DE ELLOS QUE DE VES EN CUANDO DAN ALGUN BOLO POR AHI,DE FORMA IMPREVISTA.NI CARTELES NI NADA,UNA PENA. .RUMORES DE QUE TOCARON HACE POCO EN ARRECIFE .YO TUVE EL PRIVILEGIO DE VERLOS 2 VECES- UNA DE ELLAS EN LA FIESTA MI BARRIO.
LOS PITUFOS Y POR CASUALIDAD.SALI DE LA CAMA VOLANDO Y ESO QUE AL DIA SIGUENTE TENIA QUE CURRAR.¿THIN LIZZY DEBAJO DE MI CASA TOCANDO PARA CUATRO FUMAOS ,YONKIES Y BORRACHOS !A LA MIERDA LA PUTA VERBENA DE
SIEMPRE!NOCHE INOLVIDABLE,STONES,RCP,AC/DC CASI 3 HORAS Y GRATIS POR UNA VEZ
LA FIESTA PA NOSOTROS SOLOS?INCREIBLE Y SI !ES UNA FIESTA PAL BARRIO .JEJEJE.LAS VIEJAS
FLIPARON ,ALGUNA HASTA BAILABA .RECUERDOS
A TODOS ELLOS .TODAVIA LES DEBEMOS MIL
WHISKYS MAS.
seguro que eran elite un grupo que tocaba en pt del carmen.(rock cafe)eran ingleses creo
Posiblemente no este hablando de la banda del TATO y compañia ya que estaban un grupo irlandes llamados Elite que hacian el repertorio del [live and dangeros] y como lo hacian esto fue en el Rock Cafe que pena que lo bueno tenga un final mientras duro disfrutemos de ellos.
Yo vi lo que queda de lizzy en el 98 y muchas veces me e preguntado que el nombre de esta banda por estas tierras es muy conocidos por que jamas a nadie se le a ocurrido traerlos ya que es posible seria un detallazo de que tocaran aqui ademas muy justo por que muchos de nosotros crecimos con ellos y han pasado los años y seguimos fieles al grupo ya que no lo hemos desterrado al olvido.
Puedo presumir de tener una gran coleccion de esta banda tanto en DVDs CDs y LPs etc ya que como digo tiene algo para mi que es el autentico espiritu rokero.
Para muestra la infinidad de bandas de tantos estilos diferentes que hacen suyas sus canciones cosa que me llena de alegria por que asi siguen vivos cada dia mas en los corazones de quienes los escuchan.
En Dublín hay una estatua de un chico duro, que luchó por ser considerado un irlandés auténtico, un músico auténtico, un hombre auténtico...
elektra fijo,si los viste en arrecife,yo los vi en el botabara y lo hacian de puta madre
Vaya recuerdos aquellos, cuando existia el rock cafe jeje, mira que hace tiempo que tocó ese grupo allí. El nombre del grupo creo que era elite, y recuerdo que no se les daba mal tocar versiones de Thin Lizzy. Estaría bien que volvieran para volver a disfrutar de esos pedazos de temas de Thin Lizzy. Yo la verdad que prefiero que traigan un grupo que haga versiones de un grupazo como Thin Lizzy, que grupos que han traido haciendo sus propias canciones pero luego suene más a escandalera que a otra cosa jeje.
electra en algun momento supero a elite,y a los mismisimos lizzy.solo las veces que tuve la ocasion de tocar con ellos ,jeje,el whisky........
Anónimo 31/01/08 16:26
electra en algun momento supero a elite,y a los mismisimos lizzy.solo las veces que tuve la ocasion de tocar con ellos ,jeje,el whisky........
que fantasmilla jajajajajajajaja