hola,hace algun tiempo ke tengo mucha nostalgia de mi primera juventud rokera de finales de los 80 y los años 90,y deakella epoca de bastantes eventos...los guatekes de la profe,los rollos del colectivo 86 donde ahora esta la cruz roja,los conciertos de krull,shadizar,en sanbartolome,fariones,arrecife...las visitas de guerrilla,ataud...barricada,lapolla,suaves(playa honda y el frustrado de femes,los de legion,leize...los de los grupos de lanzarote,y resto de canarias,la buena epoca de rock cafe con elite(version thin lizzy)...etc,etc,etc,pues bien,siempre recuerdo que algunas personas grababan cosas de esos eventos en akellas enormes videocamaras analogicas de la epoca,pues hago un llamamiento(porfavor)akiensepa como recuperar esos magicos documentos ke aun puedan conservarse,lo digitalize y lo suba a esa maravillosa web ke es youtube...otra cosa guapa ke puedan hacer los ke tengan material fotografico de esa epoca y sea habil con los "jordenaores" es hacer esos montajillos ke veo en youtube de videos ke veo echo con fotos y superponiendo una musica adecuada...no es,sera una paja mental ke tengo,pero estoy seguro ke muchas personas deben tener ese material que tengo muchas ganas de ver,preguntele alguien a o.s.,si es ke no ha kemado todo su archivo en alguna hoguera,jaja,a lo mejor se puede salvar algo del tesoro ke tuvo ke haber conservado.TRALLA!!!
saco te conozco seguro me tienes intrigado.ya sabre quien eres.un saludo y mucho heavy de los 80-90.jejeje.
Yo dispongo de los medios para digitalizar todo, tanto videos de cualkier formato, komo fotografías, si alguien está interesado en rekuperarlo todo, se ponga en kontakto conmigo aki en el foro.
Desde esta web siempre hemos instado a los grupos y cualquiera que tenga material a ponerse en contacto con nosotros para publicarlo tanto actual como antiguo.
Como comprobarán la fecha de re-estreno de la web se ha retrasado un poquito pero en breve tendremos novedades y bastante material que nos ha ido llegando.
Aún así decirle a todo el mundo que no se duerman, que si aportamos un granito de arena cada uno podemos tener en poco tiempo un archivo impresionante con la historia del rock conejero.
Si no es para darle la vuelta mejor no le des más vueltas.
Joer, me he emocionado leyendo a saco de estiercol, por fin escribe algo coherente y sin meterse con nadie, bueno sólo con O.S., sin hablar de sus amigos con furgonetas, hipotecas y todos esos bares de enmariguanaos. Sigue así estiercol.
Hay un video del circuito rock creo los 90 ,para fechas ya estoy oxidado,en el llano detras de blas cabrera donde toco Krull , Oxido , sinsentido y no se kien mas ese dia tocaba mi hernano en oxido.Lo ke por motivos de recuerdo se cedio a la familia de rodolfo (ausente) y mirare lo ke puedo sacar en foto de legion (chofer de ellos por dos veces),tambien hay algo de Leize ,mi primera vez ke monte en un camello fue por ke ellos me llevaron en peso y a lo mejor algo de conenra y otro grupo de tenerife ke toco por esas fechas el kachobicho es mi contacto y el lo puede recordar por la jackson negra de ese grupo hay fotos y del rock cafe tambien lo ke no me entero en como subirlo a la pagina .
pd. buscare ese video y nos vemos en el infierno viejos rockeros como la abuelita de panzer
seherca, cabron ya se quien eres.mira que me estaba comiendo el tarro con quien eras, pero ya caistes mamon.y tu sancocho eres otro mamon al final en el concierto no me lo dijistes capullo. jajajajaja.un saludo y mas rock COÑO DE UNA VEZ.
ya te cogimos seherca, mamoncete. de aquellos tiempos ya keda practicamente nada,mira si consigues esas fotos ke yo tengo ke salir contigo sobre el jodio camello fijo.
Hay unos videos de conciertos y también de entrevistas a los grupos, se hicieron para algo parecido al circuito de rock....,no lo recuerdo muy bien, creo que los hizo Hi-Vision?, las entrevistas fueron en una casa en Mozaga, junto al monumento al campesino, alguien recuerda algo de esto?.Yo tocaba en un grupo que se llamaba "A Zulo Blues", tocamos en Playa Honda.
Esto también sería un documento interesantísimo.
Salud
me acuerdo perfectamente de eso,keosdn,sobre todo recuerdo ver la del grupo artrosis,tambien entrevistaban a los grupos por un programa de radio lanzarote,y se me kedo grabado para siempre en la mente el delirante momento en ke laura san jose les preguntaba a artrosis por sus influencias musicales y decian:napaldeaa!!(entiendase napalm death)y la locutora decia¿¿la pardelaa??...esto es veridico,surrealismo total, estos grupos entrevistados en el programa de franciscojosenavarro (antes de afeitarse el bigote...)que tiempos esos de estos grupos en la radio,del circuito de rock,del colectivo 86,de tralla,de o.s.,del sancocho metalico,jeje...de latele de tocata,rockopop,rapido,musical express,plastic...de ver en la tele a iron maiden,acdc,barricada,aaahhhh!!!ke tiempos ke vuelvan!!veo muchas de esas cosas en la youtube y lloro....en mi mente fluye la letra de def con dos,fin de siglo,¡¡¡estoy viviendo eso!!!
Ok saco, ya no me acordaba de lo de la radio, sería un puntazo recuperar esas entrevistas, nosotros fuimos con un peo de cerveza que te cagas, y nos partimos la caja con Fran....Jose.
invitado ya se kien eres ponte un nombre cabroncete
y sino saca todo el material ke tienes guardado ke es bantante
un saludo