me han dixo q va a venir marea a lanzarote en septiembre, pero no se a qien preguntar ni como confirmarlo..
alguien sabe algo?
gracias^^
segun su web...
28 septiembre Tenerife
29 septiembre Gran Canaria
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Para Lanzarote no se ha confirmado nada. Si para Tenerife y para Gran Canaria el 28 y 29 de septiembre respectivamente.
Sería una buena oportunidad para que a algún locoplaya conejero se le ocurriera intentar traerlos a lanzarote ya que no creo que les costara mucho el desplazamiento desde gran canaria.
casi nada... vamos con la faluguita los recogemos y a la vuelta echamos echamos unas corriquias
a lo mejor cuando estén acabados vendrán a Lanzarote(como suele pasar)
invitados que mal@s podemos llegar a ser jajaja
---------------webzine & radio online, todo el ruido del mundo
Noche de RocanRol en radio insular, 91.0 Sur, 96.8 Centro, 97.8 Norte de la FM, JUEVES de 21:00 a 22:30
Sí confirmado, Marea va el día 28 a Tenerife y tocarán en DROM
A Las Palmas van el 29 pero todavía está por determinar el lugar.
Os mantendré informados.
Pasaos por aki y registraos please :D
http://www.locosporelrock.es.kz
marea lo mas problable es que no venga a lanzarote,aqui cantara el saco de estierco de walter y las mariconas de united,y el gremio de los melenitas recogida en coleta de los reporteros graficos de la isla,muchos de ellos dedicados antes al rock iran a cubrir tan magno evento,vendidos por un plato de lentejas!!O.S.,vendido!lo que eras y lo que eres!!renegado del jevi,vendido por los jediondos billetes,que asco,mierdalanzarote!
como mola el entullo de brosa este. super aarquista-punk y chachón.
te sales tú y tus doctrinas chaval.
tu flipas,critica a quien tu quieras pero no les faltes el respeto por que al final quedas a la altura del zapato.
otra cosa no se de que te quejas de o.s., tu que es ¿que trabajas de pipa de los metallica? que autentico eres, cada uno se busca la vida como mejor puede y si el tomo esa desicion sera por que le dio la gana ¿no crees?ah y ya por ultimo,tu as de ser rico me imagino que no te habras vendido al dinero como tu dices.aclarate un poco las ideas por que vas cuesta abajo y sin frenos.
Marea va a Famara en octubre toca con Blackened
entullo y brosa registrate a ver si te podemos seguir la pista ![]()
webzine & radio online, todo el ruido del mundo
jajaja ke bueno el nick,carretilla y bombo,jajaj,muy bueno,buenas risas .
En octubre en Famara que yo sepa solo tocan Pereza.