Silueta, decoración/flyer
Identifícate | Regístrate

General - Viene marea a lanzarote?

Tema iniciado por * el 25/08/07
< 1 2
entullo y brosa Invitado
IP: X.X.233.72 - 05/09/2007, 18:02 #16

el chicharrero debe estar contento,con lo que lo haciamos trabajar la juventud de hace unos años...que jevis y cerveseros eramos...ahora estamos todos mansos,una parte cayo por el pozo del laco traido por señores de color negro,como dice el impagable señor aureliano montero,y otros pagando el credito del choso en la polvorienta argana o pagando la furgoneta pa pasiar a la piva los domingos a famara o ir a la primera comunion de la hija de esa cuñada que te dice,te pareces al de pasion de gavilanes,con ese pelo largo.

elhijodelaanabel offline74 mensajes
Miembro desde 25/07/07
IP: X.X.116.198 - 05/09/2007, 18:42 #17

y de donde sakaron ke venia marea pa famara???

---------------

QUE HABLEN LOS OJOS QUE SE EXPRESAN MEJOR

pasion de gavilanes Invitado
IP: X.X.249.189 - 05/09/2007, 19:07 #18

quien es ese hombre.....lalalalalalalal

jevi amasao Invitado
IP: X.X.249.189 - 05/09/2007, 19:19 #19

jodel tio,dejame tranquilo ,que ya tengo bastante
con la hipoteca,la piva,y mi cuñada que me dice que me parezco a pasion de gavilanes.por cierto,tengo
ganas de dejar a la piva,vender la casa,mandar el curro a la mierda,y con el pelo no se que hacer,si
me lo corto ya no soy jevi y si sigo con el me parezco a pasion de gavilanes,aunque mi suegra dice que me parezco a juan tamariz.
.

LanzaroteRock offline24 mensajes
Miembro desde 23/09/06
IP: X.X.112.91 - 05/09/2007, 19:47 #20

Hay unos cuantos mensajes publicados desde la la IP 80.39.249.XXX. Estaría bien usar solo un nick y no crearse conversaciones a lo loco.

Anónimo Invitado
IP: X.X.146.200 - 05/09/2007, 21:04 #21

Maretón, que bonito e inocente pareces. Un loco-playa que les dé un saltito....total están ahí al lado, no? ..Y de paso hacemos una vaquilla pa reunir los veinte y pico mil euros de caché, no? y esa gente no coje barco, eh? súmale 10 pasajes de avión y estancias, papeos, coches, etc........que no es tan fácil.
Lo que sí es fácil es criticar a todo cristo, como decía alguien por ahí: Si no hay conciertos nos quejamos, si hay un festi tipo costa teguise nos quejamos porque no es jevi, si hay un festi jevi nos quejaremos porque no pagan y cuando haya un festi jevi donde paguen caché a grupos canarios nos quejaremos porque no es 100% de nuestro gusto! COJONES!!!!!!!! MENOS QUEJARSE Y MÁS CURRAR HOSTIAS! Así no salimos palante ni a tiros de anfetas. Si hasta el otro día había alguien quejándose de la ac/rc, que si iban a discriminar a los grupos jevis o yo que sé(cuando son los únicos que curran sin ganar nada).
Más positivismo y transformar esa frustración en algo positivo. Coge tu rabia y plasmala en una canción, igual conseguimos más que criticando a tol mundo sin ton ni son.

< 1 2

Copyleft / Condiciones de Uso / Mapa del sitio / Publicidad / RSS